Mauricio Macri

:lol::smiley:

1 me gusta

Esos son los momentos en donde quiero romperme los timpanos de las orejas.

Si hay algo insidcutible que volvio con el Macrinato es el individualismo de los 90,mientras me vaya bien a mi que el otro se retuerza de hambre,es así,si no no se entiende la defensa a la política de hambre implementada por este reverendo pedazo de forro.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Muy cobarde lo tuyo,bueh a lo macri

7 Me gusta

Cobardes son los K que se cagan en los pobres

:wallbash:

2 Me gusta

Excelente mauricio plantándose contra la absurda ley de empleo. Como siempre los pro intervencion intentando destruir el empleo

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

SALIMOS DEL DEFAULT

Es gilvax el personaje mas aburrido y pelotudo del foro? yo diría que si

6 Me gusta

No, produce el mismo efecto que producia little, pero este tiene potencial, universitario y con futuro seguramente en algun pais del norte.
Es crack Kilvak

2 Me gusta

Si querés debatir usa argumentos y no boludeces.

:lol:

4 Me gusta

yo lo quiero a EL.

banco a Kil a pesar de ser completamente normal, digo espezial, digo diferente.

1 me gusta

A Nestor? Yo tambien, lo extraño mucho.

seeee…Nestor era chévere.

después del fpV son todos una pila de momias.

si MADfat, yo lo amo al NES, cal hay? quere peliá?

Como pueden querer a un tipo que se afanó medio país y mato vaya a saber uno cuanta cantidad de pobres. Hay que ser egoísta eh

1 me gusta

Y bueh… está en vos tener como referente o ídolo al delincuente mas grande de la historia del país…

y kil está dejando a más de un kk culo p’arriba. Con lo de la data dura y la gente de bien se ganó mi cariño.

Por ultimo ¿cómo voy a queré peliá con el mago de los morrones rellenos a la parrilla? Masssssster of the universe!

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ya se ganó mi voto como forista del año.

1 me gusta

Opa, el amor macrista a flor de piel.

6 Me gusta

maufat?

1 me gusta

yo lo quiero a mad

1 me gusta

no no mis queridos imberbes. Que yo elogie y me divierta con Kilvax no significa que comparta su ideología política. Si comparto efusivamente su asco por el kkismo.

Reitero: me llama la atención la chatura mental del los kks que catalogan a todos aquellos que no comulgan con sus creencias mesiánicas de “macristas”, es lo mismo que yo dijese que todos los kks son vosteros. Nada mas alejado de la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

yo también me quiero mucho.

evita fue…fue grande.

1 me gusta