Mauricio Macri

Seguro che. Un tipo que vivió una vida a pura merca y quien sabe que tiene el bocho quemado. Eso es algo objetivo.

Es el tipo que se puso la pija contra los poderes de turno. Sino, los invito a que escuchen la canción CUMPLIENDO MI DESTINO.

1 me gusta

Mirate la entrevista que le hizo Casella hace unos años y despues contame. Hay gente que tiene pocas luces asi nunca haya consumido ni un fernet. Un ejemplo claro el oligofrenico de tu presidente.

3 Me gusta

esto es un ejemplo que resiste los gobiernos

Esto es un tipo quemado que no da para más

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Ya la vi. Esta quemado. Es un hecho fáctico. Si no lo querés reconocer allá vos. Anda a leer de los efectos a largo plazo de la merca.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Aunque lo banco extra-politicamente porque banca al gran Larralde.

grande iorio, este tipo sabe. mas que un par de tarados ignotos que postean en este thread por lo menos.

2 Me gusta

//youtu.be/bWbizt_yIc0

Justo para vos

3 Me gusta

Y? Freud fue un falopero de la concha de tu madre y ahí lo tenés.

2 Me gusta

Ricardo: Escuchame, Freud tomó. ¿Lo tenés a Freud?
Chiqui: Si, el del paté boludo.
Ricardo: No, ese es Paté de Fua, el que decís vos

Gran parte de las celebridades que hicieron historia, tanto pasadas como presentes, fueron faloperos: Maradona, Freud, Iorio, Kurt Cobain, Mick Jagger, Robert Downey Jr., Jimi Hendrix, Brian Jones, Olmedo, James Hunt…y la lista sigue…

Todos en ambientes en los que darse con merca te rinde. Para cualquier otro ambiente que se requiera usar la cabeza está quemado, no puede pensar no le da el bocho. Falta que digan que la merca es buena.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

yo no puedo creer que algunos se coman el buzón de iorio.

2 Me gusta

No me referia a eso.

Vos que harias?

Un saludo a [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; en el más allá. Protegenos con tus chorizos dialécticos. Que la falacia no te falte

Sigue activa la offshore de Macri, reveló el fisco de Brasil

que tul? por menos de ésto el gobierno anterior tenía a la gente en la calle como en el mismo Brasil con Dilma.

La recesión fue provocada por los anteriores mandatos. Lamentablemente.

No hace falta. La pelotudez se la dejo a ustedes.

Dejando de lado lo del cartel, muestra la realidad del comerciante en estos meses.

No creo, es un tipo que como cualquiera de nosotros tiene una forma de pensar, la diferencia es que no tiene filtro y te la tira de una…

"Víctimas de víctimas transcurren sin pensar, que día a día el desierto va creciendo. Y el descontento del joven trabajador,
será su perdición. "

//youtu.be/F7ojQuIx9cw

2 Me gusta

No crees que este quemado? Estoy hablando de algo objetivo . Si no muchachos listo empiezo a desayunar merca y no pasa nada. Ya desafían a la ciencia.

Que haria con que?