Mauricio Macri

:mrgreen:

4 Me gusta

Si porque las discuciones con macristas te nutren mucho: “queríamos cambiar” “el cambio” “cambiemos por favor” fin.

2 Me gusta

Encima ni se sonroja el escribir eso el caradura jjaaa qué grande madfat

2 Me gusta

Recíen estaba hablando con un amigo kirnerista, te pongo textual:

Amigo: “y a este macri ahora con lo de panamá y todo eso, le están saltando causas por todos lados, ¿viste?, este va a terminar mal, ya tendría que estar recontra preso”

Yo: ¿vos te pensas que cristina y sus ácolitos no se han choreado cientos de millones de dolares?

Amigo: “nos vemos” mientras me toca el hombro como diciendo “pobre tipo”.

Son realmente increibles, tienen esa cosita metida en la cabeza. También me contaba que la campora va a ir el primero de mayo a la plaza a pedir la destitución de macri. Si, así como lo escuchás, y el tipo lo decía como diciendo “que grandes que somos”. Y yo digo, ya de por si la fecha es suficiente para cagarse de risa, pero además ¿van a ir a pedir la destitución de un presidente?, o sea, vos le decías “el otro dia estaba mirando la novela de suar” y te decían “ah, vos bancas a los golpistas de clarín” y ahora resulta que ir a pedir la destitución de un presidente “está bien”. O sea, son gente con serias limitaciones cerebrales. Obviamente, son producto del kirchnerismo/menemismo, que los caga de hambre, los hace crecer con serias deficiencias cerebrales y después los convence para que los apoyen. Debo reconocer que es un negocio redondo.

4 Me gusta

No, perdon, es un error mio. Me paso por leer mal un concepto en una noticia.

En principio si lo tomamos conceptualmente, es completamente al reves. Al sacar la retencion, el precio interno se nivela con el precio internacional que es mayor.
El tema es que el nivel de retencion que tenia el maiz y el trigo era con intencion desmotivadora. Esto es que la alicuota es tan grande que el proposito no es la recaudacion fiscal, sino desincentivar esa produccion y utilizar los recursos para otra cosa. En este caso mas fuerte para el trigo que para el maiz.
Por ende vas a tener un doble efecto, porque por un lado te sube el precio por la nivelacion con el precio internacional, pero por el otro lado, va a aumentar notablemente la oferta, no solo para exportacion sino que tambien interna.
Igualmente el efecto neto seria de suba de precios para mi.

1 me gusta

Claro, pero a eso iba. Las retenciones muchas veces se usan como mecanismo para desacoplar el precio interno del externo, y poder garantizar el mercado interno. Si te sacan las retenciones como pasó ahora, lo más lógico es que exportes todo porque te conviene y el mercado interno se desabastezca, o a lo sumo quede lo de peor calidad.

1 me gusta

Estoy viendo a Carolina Stanley. Le doy hasta que Messi venga a jugar al millo, ahora, la sarta de pelotudeces, desconceptos, medias palabras e indefiniciones que dice es para romperle la nuca a patadas. No dijo nada relevante, hizo un análisis de la realidad social esperable de un chico de segundo grado. Es lamentable escucharla.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Yo no discuto con macristas. De hecho no les doy pelota.

Genial, claro, por eso me había quedado la duda. Esperemos no tenga tanto impacto la suba.

Yo me sonrojo de vergüenza ajena cuando leo lo que escribís.

Las discusiones políticas se dan con personas militantes de partidos políticos debido a que tienen una ideología.

El PRO es una facción de empresarios sin ideología política, cuyo único fin es el dinero. O sea, son empresarios…y como tales, no tienen ni ideologias ni sentimiento de patria.

Asi que…

1 me gusta

Por mi parte estoy dando tiempo para que se vaya perfilando el gobierno actual. No quería a Macri, lamentablemente tuve que votarlo porque de ninguna manera quería seguir en el kirchnerismo y menos con Scioli. Pero bue, yo creo que hay que dejar hacer.

Obviamente hay medidas que no me dieron ninguna gracia, como los despidos masivos escudándose en el ñoquismo. Genial sacar a los ñoquis, genial querer reducir el gasto público, pero tampoco vulneremos derechos. Y lo del tema de los aumentos de servicios públicos, debería haberlo hecho gradual, y no súbitamente porque afecta directamente a la población. Ahora veremos como hacen para bajar la infláción.

Por otro lado me parece bueno salir del default. Y me parece bien que todas las provincias sean iguales.

Mirá lo que cuenta el pollo Sobrero. Después te vienen con el relato kirchnerista y no queda otra que cagarte de risa en la cara.

Es que, justamente, los items que vos nombras son los que llevan al pais a la recesión.

¿Y la recesión de los últimos años a qué se debió?

Preguntale a Macri cual es su “argumento”.

Los despidos masivos fue lo mejor que hizo el gobierno, no sean caretas

te falto el CUACK!

1 me gusta

[SIZE=2]Esto es el colmo. Se metieron con Ricardo…con Iorio no se jode !!![/SIZE]

[i]


Iorio dijo estar prohibido y que “quieren sacar a Perón de nuestras mentes”

Polémico como siempre, el cantante de Almafuerte habló de política durante un encuentro con sindicalistas y aseguró que “todo lo que despierte conciencia” en la sociedad está “prohibido”.

El líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, sorprendió este martes al participar de una charla en la Confederación General del Trabajo (CGT), donde habló de política y aseguró que “hay devastadores del consciente general, que quieren sacar a Perón” de las mentes de los argentinos."

“Yo estoy prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país”
, se quejó el cantautor, quien se autodefinió como “un metalero pesado” que se vincula con “el sentimiento nacional” de la patria argentina.


“Viene una afrenta contra nuestra patria que se llama ‘british malon- el malón británico’. Son ONG que pagan para avanzar sobre nuestra Patagonia. ¿Cómo puede ser que 62 personas nos manejen la vida?”
, advirtió el ex Hermética.

En este sentido, valoró la sabiduría de las personas al señalar que “en el saber, en el aprender, está la virtud”. No obstante, alertó que “todo lo que despierte conciencia, está prohibido”.

Fiel a su estilo, Ioro consideró que “la riqueza condena a la soledad” y remarcó que él prefiere “la pobreza compartida a quedar solo”.
“Estoy prohibido en todo centro cultural y lugar municipal del país”

Por último, rechazó la despenalización del aborto y dijo que “el peor insulto es abortivo”. “Por supuesto estoy en contra de que en un país donde para 2020 tiene que tener 100 millones de habitantes, aprueben el aborto”. completó.

El cantante cerró la charla, organizada por la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), al grito de “¡Viva Perón!”, mientras los presentes lo despedían con un cariñoso aplauso.
[/i]

1 me gusta

Que quemado esta este loco por dios

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

LA HERENCIA MEGA PESADA

http://www.lanacion.com.ar/1891217-las-frases-mas-explosivas-de-leonardo-farina-ante-la-justicia

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

“Que lo investigue la justicia” :lol: [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

Quemado estas vos kilbobox, Iorio la tiene clarisima.

1 me gusta