Mauricio Macri

Australia tiene una estructura exportadora muy parecida a la nuestra. No es agro exportador principalmente, pero es minera. Y en lo que concierne a la discusion viene a ser lo mismo.
Tiene un clima tambien muy parecido. La diferencia mas importante es que en vez de harina de soja, lo que mas exportan es Hierro y carbon. En definitiva estan intercambiados los productos 1 y 2 de expo. El resto es igual. Muchos servicios, poca manufactura, mucha carne, mucho petroleo. Dependen tambien de commodities. Y en estee caso peor a lo que decis porque no hay mineras chicas. En cambio si hay exportadores de granos chicos.
Y te voy mas alla. La industria manufacturera australiana (en total, no solo exportaciones) paso de ser el 30% del PBI en 1960 al 10% en 2007. O sea, lo opuesto a lo que queres. Y en ese periodo el pais no solo crecio notablemente, sino que se desarrollo hasta ser primer mundo.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Que? para vos no?

Los salarios de ese tipo de trabajos en paises como mexico, brasil, y los asiaticos son bastante mas bajos comparativamente (por tipo de cambio) a los que pagan aca por el mismo. Por que te crees que las multinacionales ponen plantas en esos paises?

1 me gusta

Sigamos participando.

Exactamente. Recetas típicas que llevan al país al borde del default, mientras los lobotomizados de siempre apoyan este a este gobierno.

Pero ya dije anteriormente quienes son los que, por lo general, apoyan a este gobierno.

Las minas de Recoleta, Palermo, Nuñez y Colegiales me parten el bocho mal.

Que te ha pasado viudez, pareces un panelista de 678

Eso pasa siempre y en cualquier foro, yo era parte del viejo foro “Elforro”, era un placer pasarse horitas ahi, hasta que paso lo que decis, mods ausentes o copados dejaron postear y decir cualquier sanata y al final nos fuimos llendo los que hacian del foro algo lindo. Ahí esta ahora, echo un cadaver que cualquiera puede visitar, una lastima.

1 me gusta

En eso coincido con vos. Aca hay muchos foristas que, o deben ser menores de edad o chicos con un nulo coeficiente cognitivo-racional que no le da la cabeza más que para romper las pelotas.

Lamentablemente, veo que este thread y otros más o menos rescatables que se estan yendo directamente a la mierda. Si seguimos asi, este thread va a descender al nivel del thread de Messi y de las confesiones.

Parece que el único thread en donde te podés sentir más distendido es en el del Torneo Riverplatense.

1 me gusta

Las medidas de Macri para la gente que labura son como los Goles de Boyé.

6 Me gusta

Es increible el twitter del cocinero ( que muestra todo lo que va de su mandato ahi) le saca fotos a una rampa para una plaza y lo hace pasar como una gran obra, se inundan y da telefonos para que llamen (policia, bomberos, etc)…Esta jugando a ser intendente y parece que nadie le aviso que no esta mas en campaña.

Denle el premio a la mejor frase del año.

No creo que el ejemplo de Australia sea aplicable a lo que pasa en Argentina. La economía Australiana está apoyada tanto en el sector primario como en el terciario, no es un modelo productivo netamente exportador de recursos naturales, también tienen cierto desarrollo en el sector de servicios…

Y Boyé al menos le hizo un gol de pedo a San Lorenzo. A este ni de casualidad se le cae una buena.

2 Me gusta

Noooo! no me digas que no se comió alguna vez una rusita??? Fusílenlo.

Tiene servicios, pero es muchisimo mas el sector primario

http://dfat.gov.au/trade/resources/trade-at-a-glance/pages/top-goods-services.aspx

Otros datos de Argentina para que compares:

1 me gusta

Hay que alegrarse porque están entrando dólares al país. No es tan difícil Sergito.

Yo me refiero al baño (no quimico) , que habia uno solo con 3 canillas que funcionaron siempre.
Lo de $100 no se porque solo compre el al principio, despues fui rellenando.

Pregunta, porqué pasaría esto que resalto en negrita ?

En el caso del trigo porque volvimos a producir. :lol: En el caso del maíz no tengo tan claro que vaya a ser más barato, se exporta muy bien y el precio internacional es alto, de hecho los tamberos y los productores de huevos andan complicados.

auh para los monotributistas?

7 Me gusta

:roll:

Publican cada 2x3 imágenes sacadas del perfil de Facebook de 678 y después se quejan de que bajó el nivel de discusión en el foro…

1 me gusta

Podés debatir con cualquiera. Con un kk nunca, son fanáticos, te escuchan para rebatir tus palabras. No escuchan, su objetivo es destruir al que tienen delante, no construir.

3 Me gusta