Mauricio Macri

los kirchneristas son todos asi, pero no en el foro sino personalmente tambien, nunca tienen un argumento para defender su gobierno de 15 años , le preguntas que hizo de bueno el kirchnerismo en ese tiempo y te responden

eeeeeeeee
eeeeeeeeeeeee
como vas a estar en contra del kirchenrismo
eeeeeeeee
eeeeeeee
sos un pelotudo

fin de la respuesta

2 Me gusta

Por suerte la tecnologia soluciona todo, ignorar usuario y fin del problema.

SAVIOLITA y Piguyi, pero votaron a Macri y ahora les da verguenza dar la cara. Pobres, deben estar rogando volver a tener a Anibal de intendente.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Posta, cuenta la leyenda que en su momento había varias foristas femeninas opinando en este subforo. Con la paulatina gorilización del foro se aburrieron, y se fueron, lógicamente, imaginate que interés puede tener una mina en leer argumentaciones del tipo “kk … devuelvan la plata … lazaro … herencia … kks”.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Es que no hay que quedarse solamente con el numerito, Lucas, es un análisis muy simplista ese. Claro que si te quedás en ese nivel de análisis parece todo lo mismo. Para encontrar las diferencias tenés que profundizar un poco en las causas y tratar de entenderlas.

5 Me gusta

Es que leen, escuchar radio y ven tele, de esos medios que les pasan noticias de Antonia y esas cosas. Los mismos que decían que el mayor problema de Argentina era la inseguridad, ahora desapareció ese problema o dejo de ser importante por lo visto.

1 me gusta

Si te sacás la camiseta y reconoces que lo votaste solo por odio en contra del kirchnerismo, no hay una sola cosa que puedas argumentar para defender lo que se hizo en estos meses.

Por un lado, vivir te cuesta el doble, pero por el otro estás contento, porque el presi habla inglés y tiene ojos celestes o porque vino Obama o porque podrías comprar los dólares que antes no te dejaban, pero que ahora que te dejan no podes, porque no te sobran esos pesitos que te sobraban antes a fin de mes.

1 me gusta

Es muy gracioso: día que pasa están mas afuera de todo. En el Congreso son 60 y en proceso de decantación, cada día se les van mas diputados y senadores. En la calle cada vez se parecen mas a los muertos vivos, una secta mesiánica que pierde mas gente juntada a juntada. En la justicia es un desfile de ex jerarcas y cuatro de copas kks embarrados hasta el cogote. En la política hoy no le mueven la aguja a nadie. En este foro ahora se quejan de que no hay debate, que se perdió el nivel de discusión… ¿QUE ES LO QUIEREN DISCUTIR, MANGA DE NABOS? si llevaron al país a niveles del Rodrigazo, la tablita de Martinez de Hoz, el plan austral o la debacle del 2001. Son lo peor que le pasó a la historia argentina y se hacen los héroes, perdedores demagogos y ladrones de gallinas. ¿Se quieren ir? háganlo de una vez entonces, si estuvieron como trece años demostrando que solo sirven para lavar cerebros de semianalfabetos y llenarse los bolsillos a costa de la gente. No tienen ni la mas puta autocrítica y se la pasan echándoles la culpa a los globoludos estos inoperantes pero que solo tienen cinco meses de gobierno, mientras ustedes se lavan las manos de las cagadas monumentales que se mandaron.
Hicieron todo lo que no tuvieron que hacer: amenazaron, censuraron, mientieron, robaron, cerraron el país al mundo en pos de una mentada economía autosuficiente de fronteras adentro degradando la calidad de consumo de la sociedad, mataron gente impunemente, armaron hasta los dientes a asociaciones sectarias como la kampora o los pobres indígenas de la tupacamaru. En serio ¿por qué no se dejan de romper los huevos con sofismas y argumentos que solamente se lo puede creer un retrasado mental?. Reitero: ¿se quieren ir del foro? háganlo tranquilamente, nadie los va a extrañar. FIN DEL CICLO CORRUPTO, NO VUELVEN MAS.

3 Me gusta

Que alegria loco. Madfat es el representante del pueblo honesto en el foro

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Quien dice eso? Jate jode

Las espantó el virgaracho de kilvax. Hay bocha de peronistas que son muy lindas… a mi me pueden

2 Me gusta

Las zurdas son las mejores

3 Me gusta

¿Alguien sabe si está con vida el usuario

IL SAVIOLITA

?

3 Me gusta

no se eh… si bien conozco una troska que está buenísima también conozco varias peronistas que están bárbaras. Estoy enamorado de una desde hace bocha

Nunca vi una mina K por acá, por suerte. Si no es aria no me interesa

Abrazame hasta que debute Kilvax.

4 Me gusta

Aguante las chetitas de Recoleta, giles.

3 Me gusta

Para el que le interese, paso datos oficiales de las exportaciones del primer trimestre en argentina

Subio un 90% la liquidacion de divisas. Lo que mas cambio porcentualmente fue el maiz porque dejo de tener retenciones, pero tambien casi duplico el volumen la soja y los derivados, y ahi solo se redujo 5 puntos las retenciones (de 35 a 30).
Las expo de Maiz pasaron de 3,2 millones de toneladas a 6,2 millones, y la de soja de 4,2 millones a 7,5 millones. Cabe aclarar tambien que el valor internacional de la soja es casi el doble que el del maiz.
Todavia no salio el informe fiscal oficial, pero para mi va a ser bastante mas alto que el anio pasado el ingreso por retenciones.

No se si alguno tiene algun dato extra para aportar o para refutar

1 me gusta

Estos Sergio Ángeles si no tienen bigote no le entran

2 Me gusta

O sea, hay que alegrarse porque tipos que no hacen más que manguerear un yuyo todo el año y después se rascan los cojones el resto del tiempo, se enriquecen y se empobrecen los giles de a pie que viajamos hacinados como ganado y encima, garpamos un aumento en las tarifas.

Che, pero que buen cambio, boludo…me re copa!!!

2 Me gusta

La militancia pro a full