Mauricio Macri

Los que hacen negociones con el precio de dólar y la bicicleta financiera no somos nosotros. Tampoco somos nosotros los que tomamos medidas para que el “país explote” como vos decís, el gobierno solito está cavando su tumba. Los grandes ganadores son los mismos de siempre, ellos nunca pierden, son los que realmente festejan a este gobierno liberal.

2 Me gusta

Listo. Organizamos un asado y ahi andamos a los abrazos y garchando putas a lo loco.

putas no ¿dónde están las chicas de Tu River?

cri cri

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Yo no milito en ningún partido eh, pero para mi ser un pelotudo es no entender lo que se está discutiendo…o fijarse en detalles mínimos que no hacen a la discusión central…

1 me gusta

No sambolutrudo a cuerda. Fijate que tampoco comento en el foro de fútbol y mirá que hubo para comentar después del desastre que venimos siendo últimamente.

Y además no tenés memoria ? Que te dije a hace unos días cuando decías que el dólar iba a seguir subiendo ? Que iba a bajar. Porque ? Por las tasas que paga el Central con las LEBAC está en 38%. Y va a seguir bajando, a 13 o 12 no me extrañaría si seguimos con estas tasas que están costando fortunas y el laburo de miles. Vos seguí aplaudiendo que la guita se la llevan los bancos. Esto es lo mismo que la convertibilidad de Cavallo o el cepo K. Mentiras para sostener una cotización que no es la real, en este caso con un costo de miles de millones de pesos.

Pero no importa vos seguí diciendo sandeces y perdiendo el tiempo mientras yo la junto en pala con el gobierno que vos defendés haciendo la bicicleta. Cuando estés juntando cartones yo voy a estar contando billetes.

Porque no posteo mas ? Por sambolutrudos como vos y Kilvax que no debaten sino chicanean. Y lo hacen acá y en el foro de fútbol.

Saludos.

10 Me gusta

Abrazame hasta que vuelva Santillán.

2 Me gusta

Y no en paraísos fiscales.

[tweet]538371315334656001[/tweet]

3 Me gusta

El atraso cambiario siempre es malo, es increíble que siempre terminemos cayendo en la misma…

2 Me gusta

Alguno de quilmes aca ??? como van con su intendente ?? porque su twitter son puras quejas y fotitos tipo “camapaña”.

Que barbaro viejo, y pensar que estas clases de tipos deben dormir con la conciencia más tranquila que un bebé.

1 me gusta

La cara como el escudo del capitan América :lol:

1 me gusta

//youtu.be/PIeBYeB9ObA

en un stage habia, en otro se corto.
y en un momento un amigo me comento que les vendian el agua a $100, un choreo.

Cinismo en su máxima expresión

Ya Ariel se defendió solo, pero sos muy tonto man. Decenas de páginas atrás hiciste el mismo comentario pelotudo y la respuesta que te dio fue la misma. Estás aplaudiendo como foca la bicicleta financiera y la fuga masiva de capitales.

La verdad que es entendible que no den más ganas de postear, ni acá ni en CdJ.

1 me gusta

como que el padre no postea más?

y quedaron todos ustedes? holly shet!

no seas malo…me avisas cuando vuelva? dale si? mientras me me voy al foro de Flandria.

1 me gusta

Ehh aguanta, yo dije que me parece mal que baje el dólar a costa de la intervención

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Con ese nick no le podés pegar a nadie

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Creo que si voy me linchan las kukas. Por suerte llevo raid a todas partes

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Que te ha pasado ariel, pareces un panelista de 67rocho

Es que a veces me pregunto como puede haber gente que avale este saqueo. Quiero entender que ellos tienen a sus padres que andan en negociados y empresas que son beneficiadas por las políticas macristas, sino no se entiende.

Si no es por esto, entonces es por un alto grado de hijaputez. No hay otra.

Hay varios que ya no comentan y otros postean poco y cada vez menos porque el foro se deterioró mucho en este último tiempo y no es solo por la cantidad de usuarios nuevos, como el país mismo quebrado al medio por los bombardeos mediáticos que fracturaron al pueblo y nos queda un foro donde gente que uno puede coincidir o no pero da gusto leer deja de comentar y trolles del tipo face de OLE copan la parada con miles de posteos histéricos. Ojo, pasó lo mismo en LPM cuando los moderadores copados dejaron de entrar y los dueños del sitio se ausentaron, en el foro quedaron muchos Huesuscas trolleando y los foristas que daba gusto leer desaparecieron, ese foro finalmente terminó en dos o tres moderadores desubicados y un par de trolles con multicuentas (hoy disfrutando de TR) respondiéndose solos hasta que pasó al olvido. Para mi ya le cedieron mucho espacio a gente que está jugando como nene al forito y sobre todo en temas tan calientes y sensibles para muchos, uno no puede con semejante liviandad decir las burradas que se leen acá más allá que esto sea un foro y la idea sea pasar un rato, distraerse y demás hay temas para decir huevadas y otros para respetar y cerrar el orto pero pareciera que a nadie le importa.

9 Me gusta

y si, hay usuarios insoportables que viven de la chicana y no te meten un argumento. Son poquitos, van a terminar escribiendo ellos solos asi.

Lógik foristik:

Un K dice que no hay inflación: perfecto,genio

Un tipo de bien dice que hay que ajustar y devlausr: hdp lacra troll ban pavadas burro

3 Me gusta