Mauricio Macri

Hay pymes que recién comenzaron a evadir? que abrieron ayer?

ONCE NICKLAS

1 me gusta

Mmm, si, es asi, pero hay algunas cosas para decir tambien.

El salario del argentino es bastante bajo actualmente en relacion a la mayoria de los paises. En lo que es industria, no hay chances. No les conviene a las multinacionales producir aca. Lo de cristina que obligaba y demas, era un chiste. En productos tecnologicos y manufacturas, la Argentina no va a poder ser nunca competitiva. Ahora en industria pesada, yo creo que si. Y es adonde deberiamos apuntar. Industria pesada y alimentos procesados es donde Argentina tiene mas margen

Por otro lado en servicios si le conviene a las multinacionales asentarse aca. Y viene asi hace un par de anios. Justamente por los salarios bajos. Para darte una idea, la contabilidad mundial de una empresa como IBM se hace en Argentina. La cotizacion de IBM en NYSE depende de los valores que sacan aca en Martinez. Y asi pasa con varias empresas mas, de ese tamanio.

Si los TLC no juegan un papel en el empleo informal en muchos países…

Posta, no sé de donde sacan los liberales esas ideas. Porque encima, si analizaran bien la situación regional, son países con gremios fuertes o más o menos presentes los que tienen menos empleo informal, independientemente del modelo económico: Argentina, Brasil, Chile. Sin embargo, los terminan negando o ninguneando.

3 Me gusta

Floja justificación. Ahora decime que ninguna multinacional o gran empresario evade, fuga o negrea (el presidente entra en todos los rubros, por ejemplo).

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Lo segundo me parece bien, nada en contra, pero generará demanda en áreas muy específicas. Pienso que podríamos cubrirlas mientras no dejamos de lado otros ámbitos. El esquema del gobierno anterior tenía defectos, era necesario fomentar un nueva configuración porque costaba mucho sostenerlo, pero están optando por borrarlo de un plumazo. Ante el retroceso del Estado dudo que se promueva una industria más fuerte, ya que nadie en los puestos clave del gobierno lo considera prioritario. Podría entender muchas de las medidas actuales si nuestra situación geográfica, poblacional y económica fuera similar a la de Panamá. Nuestro país es muy amplio, vive mucha gente y no alcanzará para que todos se ubiquen en la economía futura.

5 Me gusta

Para los que le interesa cómo nos ven afuera… que no los veo postear mucho estos días
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-04-19/after-hiatus-argentina-returns-to-market-with-blockbuster-sale

Ese es el mismo medio que tituló, celebrando, que “Wall Street está a cargo de la Argentina nuevamente”. No extraña que festejen.

En otras noticias, Pato Bullrich le dió un duro golpe al narcotráfico: secuestró un 25!

Patricia Bullrich
16 de abril a las 16:54 ·
UN OPERATIVO EXITOSO ESTA MADRUGRADA

Seguimos con los allanamientos en el barrio de Retiro. Esta vez, la Policía Federal Argentino arrestó a otros dos narcotraficantes que tenían encima 25 dósis listas de marihuana para la venta.

El Programa Barrios Seguros continúa con éxito, y día a día nos cruzamos con más vecinos que nos agradecen por el trabajo realizado.

Hubo un primer paso, y ahora vamos a quedarnos para proteger a los vecinos, para trabajar en su recuperación. De la misma forma, iremos pacificando los barrios más olvidados de nuestro país.

¿Estamos juntos?

Tremendo, se acaba el flagelo de la droga en el país! :lol:

3 Me gusta

No sé donde viste una justificación porque no la escribí, a lo que yo apuntaba es que ponés que van a comenzar como si no lo hubieran hecho de antes. Es prácticamente imposible para una pymes aguantar todo el lastre que significa el estado desde lo fiscal

¿25 porros? jjajaja, que absurdo

2 Me gusta

Che, dónde están los que rompían la pija cada 5 minutos con la subida del dólar? 14,18 está ahora y bajando…

1 me gusta

Nose capo de qué Industia hablas. Yo las conozco casi todas, laburo desde un tipo que quiere imprimir poliéster hasta para los que hacen los famosos caños sin costura. Y te digo que las empresas grandes laburan en negro, tercerizan, y no cumplen una mierda de normas. Si supieras cómo hacen las Lay’s…
Fui testigo de cómo los dueños en Noviembre bajaban planteles enteros para contarles lo que fueron las medidas, “que dan empleos”, para la Industria. Y ahora soy testigo de cómo todos están con la soga al cuello. La cantidad de laburo que está perdiendo, ni en pedo, se recupera con una empresa grande.
Paraguay no se puede comparar a nuestro país, desde ya tenemos cimientos distintos, pueden decir lo que quieran de este país, muchas son ciertas, pero se construyeron muchas cosas (hasta socialmente) que no soportan las medidas liberales. Aunque esto último funcione en otros lugares.
Aparte cómo si estos tipos van a largar un peso, me parece que para que larguen algo van a tener que ponernos a precio de esclavos porque cómo viene la mano, de por sí vienen mal en todo el mundo, andan urgente buscando un lugar dónde puedan seguir funcionando porque ni en su país de origen tienen banca.

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; esperamos tus numeritos

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Súper peres contándole a Sebastiano que papá noel no existe

Me retiré del foro. Leo pero no comento mas en ninguna sección.
Ya se lo había comunicado a varios por mensaje privado. Saludos.

1 me gusta

Entiendo, tu función la opaco mauricio.

Igualmente para mi el dolar debería estar bastante más alto

¿Te das cuenta de que escribiste una burrada?. Macri aumento el valor de el Dolar Futuro y gracias a eso él mismo (y sus socios y amigos) gano mas dinero.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Deja que Sturzeneger baje las tasas de interes y vas a ver como sube.

1 me gusta

ya lo van a ver por encima de los 17, el precio del dolar es fluctuante como lo querían los muchachos, así como baja puede subir

3 Me gusta

El único escenario posible con baja inflación es con el dólar estable y controlado. Esperemos que siga así, qué sé yo.

Sí, pero si las tasas estan tan altas, no va a haber inversiones que generen empleo, solo habra especuladores que pongan guita en bancos y luego retiren mayores ganancias.

3 Me gusta

Che se comenta en el foro que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; es gay y encima se hizo macrista.

Vamos ver si se anima a retirarse tan rapido de aca je.

1 me gusta