Mauricio Macri

No se banca más esto, nos están drenando la sangre.

67000 millones de oferta. Somos la puta VIP del continente.

2 Me gusta

Para mí sí es difícil generar empleo … lo del TLC no sé, me parece que va a llevar años en caso de que decidamos firmar eso, y tampoco me parece que sea muy beneficioso a nivel empleo para el país eh … tengo serias dudas. Sí, a las pymes las hace mierda, lo cual es una cagada porque no tenés donde reinsertar a esa enorme cantidad de gente.

No me pareció mala la gestión de Kiciloff, estuvo 2 años, sostuve el nivel de empleo, la inflación en el primer año se fue un poco al carajo ( menos que ahora igual ), en el segundo la contuvo bastante, metió el plan PROCREAR, el PROGRESAR, arregló el tema con el club de Paris, levantó la restricción a la compra de dólares, el plan AHORA12 anduvo bastante bien también, a mi juicio mantuvo la postura correcta contra los fondos buitre … no sé, me parece que hubo gestiones muchísimo peores como para enfocar el odio en él.

Que sería lo que hizo mal a tu criterio ?

1 me gusta

Querés generar empleo destruyendo las PyMEs, un fenómeno :lol:
Hay discusiones que mueren antes de nacer, es imposible seguir el hilo de semejante teoría. Lo que puedo contar de las PyMEs, en base a las últimas reuniones del sector, es que nadie va a invertir un peso. Hay gente que comenzó a especular y evadir, siguiendo el ejemplo de Macri y su gobierno de CEOs. Pedile sacrificios a Magoya si vas a timbear el trabajo de los argentinos, para entregarle la economía al FMI y cualquier buitre que pase por la puerta.

8 Me gusta

Vengo a traer palabras iluminadoras en estas horas de incertidumbre: SON TODOS NARCOS.

1 me gusta

[quote=“Amadeo, post:25294, topic:111647”]

Querés generar empleo destruyendo las PyMEs, un fenómeno :lol:
Hay discusiones que mueren antes de nacer, es imposible seguir el hilo de semejante teoría. Lo que puedo contar de las PyMEs, en base a las últimas reuniones del sector, es que nadie va a invertir un peso. Hay gente que comenzó a especular y evadir, siguiendo el ejemplo de Macri y su gobierno de CEOs. Pedile sacrificios a Magoya si vas a timbear el trabajo de los argentinos, para entregarle la economía al FMI y cualquier buitre que pase por la puerta
[/QUOTE]Son los liberales que creen que moviendo perillas se arregla todo. Nosotros preferimos mover gente, Nico querido.
Pero son discusiones estériles. Porque ellos creen en la teoría económica como religión y nosotros no. Ellos son unos fundamentalistas fanáticos, creyentes de un Dios y de su religión económica. Malditos infieles :twisted:

4 Me gusta

Turner acá no toca ningún pito, si el gobierno arregla con Turner, se vienen las tapas golpistas de Clarin.

¿eh? mejor sigamos hablando de la korrupción K que es más entretenida.

¿a quién le importan las PyMEs? lo que da laburo es el campo papá

2 Me gusta

No es una teoría, va a suceder eso sino hacen un plan para protegerlos, lo único positivo ahora es que tienen acesso a crédito. Multinacionles que van a venir van a generar mayor cantidad empleos de lo que me genera una pyme.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Yo no soy liberal, no hagas monologs sin sentido.

Hace no mucho leí que eso es una falacia… las multinacionales no generan tanto empleo como vos pensas, la mayoría de empleo en el país es generado por las pequeñas y medianas industrias.

1 me gusta

4 Me gusta

Es que cuando tenes veintipico de meses de caida consecutiva en la industria una gestión no puede ser buena, y lógico que diferimos muchos con respecto a los holdouts, no podemos ser cuba y vivir por 15 años en default, es una locura. El tema inflación nunca lo lograron manejar, hicieron mierda el sector inmobiliario, frenaron todo las economías regionales…obvio que comparado con Boudou es buena su gestión.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Lo veo en todo los parque indutriales que conozco, no me la cuentes.

1 me gusta

ONCE AMADEOS

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

ONCE MAGOTS 666

4 Me gusta

Multis generando más empleo que las Pymes. Por qué les gusta a ustedes comerse esos versos del liberalismo?

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Data dura @SuperPeres; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

7 Me gusta

Mira yo lo vi con mis ojos en Paraguay el modelo liberal…basta del verso de escritorio de contarmela, yo lo vi como funciona porque vivo de la industria.
La industria nacional no existe, ni va existir al menos en algunos rubros, y desde ya no olvidemos el trabajo en negro que tienen el 90 por ciento de los hdp de las pymes.

1 me gusta

Por favor Alfonso, dejen de poner tanto el foco en los más débiles que los están matando.

6 Me gusta

Crédito no hay más, lo que ofrecen es impagable y se cortaron los beneficios del Estado para casi todos los sectores (ojalá fuera al revés). Multinacionales van a venir, para venderle al argentino que tenga trabajo el producto terminado que traen de sus países o Asia. En México, por ejemplo, se instalaron con la intención de producir cuando creció el desempleo y liquidaron los salarios. Veamos cómo está ese país hoy en día, habiendo sido uno de los 3/4 más avanzados de América a lo largo de su historia. Tampoco es un panorama deseable, si fabricamos para el primer mundo y no podemos consumirlo nosotros es un retroceso muy grande. Con la falta de trabajo y salarios dignos crece la pobreza, la pobreza fomenta marginalidad y ya sabemos cuál es el paso que sigue. Es imposible la paz social en un país con 40% de pobres o más.

1 me gusta

Vos lo viste, yo lo leí de alguien que investigó sobre el tema (no se si Schorr o Basualdo). La cuestión es que las multinacionales generan poco empleo pero ademas de eso normalmente usan los mecanismos de transferencia a casas matrices para fugar guita, aparte de que re-invierten poco y nada.

2 Me gusta

Pero antes estabas discutiendo a las PYMES, no al empleo informal. Me cambias de eje. Decias que los TLC generan empleo vía instalación de multis. Nunca van a generar más empleo que las PYMES, y menos empleo formal: Colombia tiene casi 50% en negro y tienen TLCs.

1 me gusta

No te cambio de eje aca en argenzuela, el empleo en negro viene de la mano de las pymes y empleos estatales.