Mauricio Macri

Deja de vender humo, todo el sciolismo y cristinismo compro. La medida de hizo para garcar a la gente boluda que no tenía acceso. La corrupción es del público, no del privado. Por algo en los últimos diez años el sector más rentable fue el financiero, los bancos, con este tipo de medidas así cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

No se para que escribí tanto si es un mono repetidor

:roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

En Juego de tronos, el grosisimo del enano sostiene que “el crimen perfecto no es aquel que no tiene culpable, si no el que tiene un culpable falso”

2 Me gusta

Cada vez más difícil de leer este foro.

1 me gusta

Uno de los talleres ferroviarios, reactivado por el kirchnerismo para producir vagones industria nacional, parados y despidiendo a los empleados. Cuál es la excusa para esto, a ver los justificadores seriales ?

Continúan los despidos en los talleres ferroviarios

Los talleres Pérez, ubicados en las afueras de Rosario y administrados por Emepa, ofrecieron retiro voluntario a 200 trabajadores por falta de trabajo. Otros 90 contratados fueron desvinculados de NCA ante la paralización de obras. La situación se suma a despidos y cesantías en los talleres de Justo Daract y Junín.

Los talleres ferroviarios argentinos atraviesan tiempos difíciles. A las suspensiones de personal en los talleres de Consulting Ferroviario en Justo Daract, al sombrío panorama de los Talleres Junín, que se encuentran al borde de la desaparición y a la virtual paralización de la producción de vagones en Fabricaciones Militares, se sumaron 200 despidos entre los Talleres Rioro (ubicados en Pérez, en las afueras de Rosario), administrados por el grupo Emepa, y otros 90 en la concesionaria de cargas Nuevo Central Argentino (NCA).

El secretario general de la seccional Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Donello, explicó días atrás la situación en Pérez. De manera análoga a lo que ocurre en Junín, terminaron los trabajos anteriores pero no están recibiendo nuevos encargos: “Hace tres meses que están parados. Desde que arrancó el nuevo gobierno no les mandaron más trabajo”.

La firma que opera los talleres, controlada por el grupo Emepa, les ofreció a los obreros acogerse a un régimen de retiro voluntario: cerca de 50 habrían aceptado. “Les ofrecieron la indemnización completa en un solo pago, más un 20 por ciento por las próximas paritarias del gremio”, dijo el dirigente de la UOM.

Desde el gremio destacaron que los talleres estaban trabajando “a toda máquina” desde mediados de 2014, cuando recibieron encargos de reparación de vagones portacontenedores y cubiertos para la empresa estatal Cargas y Logística, además de locomotoras diésel y coches de pasajeros remolcados y eléctricos para las líneas del área metropolitana.

Ariel López, secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Rosario, se expresó en relación a lo ocurrido en NCA, donde el personal desvinculado era contratado, recalcando que el gremio se encuentra “en estado de alerta ante una situación preocupante de despidos” y advirtió que “no permitiremos que avancen con personal de planta permanente”.

En referencia a estos mismos despidos, el titular de la UOCRA de Rosario, Sixto Irrazábal, explicó que los desvinculados se desempeñaban en obras de renovación, reparación y mantenimiento de vías, adhiriendo al reclamo. Cabe recordar que la obra de renovación de vías del ramal Retiro – Rosario, se reactivó parcialmente el mes pasado en dos tramos, pero la mayoría continúa en conflicto y con trabajadores cesanteados, luego de que se frenaran las obras tras el cambio de gobierno.

1 me gusta

El cambio.

1 me gusta

El Gobierno especula que el desembarco de Turner podría equilibrar el poder de Clarín

Se ponen a Clarín en contra y no llegan a Agosto.

El gobierno especula con que el desembarco podría equilibrar a clarin … el gobierno especula con que el arreglo con los holdout traerá inversiones … el gobierno especula con que las inversiones generaran empleo y pobreza cero … cuando dejan de especular y se ponen a laburar esta manga de inútiles ?

5 Me gusta

Alerta en el Gobierno por reiteradas agresiones que hubo a funcionarios

Macri, Vidal y Michetti fueron increpados o atacados en los últimos diez días; extremarán los cuidados, aunque alegaron que hay una “matriz” común al kirchnerismo

Es hermoso lo que están generando con sus medidas de gobierno.

1 me gusta

y si, con el desastre que hicieron estos cuatros meses no es muy dificil que genere empleo…vale recordarlo siempre consecuencia del imbecil de KICI.

Vos tenés un odio injustificado a kiciloff que nunca me supiste explicar y no sé de donde viene… y la primera oración no la entendí.

Se ponen a Turner a favor y gobiernan hasta 2051 (?)

1 me gusta

¿Turner tiene las setecientas mil licencias de Clarìn?

Somos la attettion whore del mundo financiero. ¿Cómo no nos van a salir compradores de bonos a lo pavo después de ver lo que pasó con los buitres?
Gobierno pelotudo.

http://www.lanacion.com.ar/1890750-alfonso-prat-gay-tras-la-vuelta-a-los-mercados-es-la-demanda-mas-grande-de-la-historia-argentina-para-un-bono

3 Me gusta

Se las podemos dar, porque no? Argentina, reino del pan y circo papa.

Igual si todo falla vamos a tener el multimedios La Nación para garantizar la pluralidad de voces …

El Diario La Nación se expande a la TV y la radio

Guillermo Rivaben, CEO del diario La Nación, anunció la expansión del medio gráfico hacia la televisión y la radio. En un evento celebrado en el Tattersall de Palermo, el ejecutivo realizó el lanzamiento de una señal radio y otra de televisión, que se irán incorporando al periódico, además de una nueva estrategia digital y de redes sociales.

En el encuentro, del que participaron agencias de publicidad, anunciantes, y deferentes personalidades, Teresa Elizalde, líder del grupo de revistas de La Nación, también adelantó el lanzamiento de Ohlalá televisión y Carlos Guyot, secretario General de redacción del diario presentó la versión 2016 del ciclo de entrevistas denominado Conversaciones.

1 me gusta

No es muy dificil generar empleo, cuando venis de tasas de interes alta: generando recesion, baja de oferta y demanda, mas todo lo que con lleva…aceso a credito, con el tratado libre comercio va a generar empleo al costo de cerrar la mierda de pymes que existen en el pais.
Mi opinión de Kiccilof es por su gestión, que es lo que no entendes? acaso hizo algo bien? no puedo nombrar nada bueno de el.

1 me gusta

[tweet]722422036212146176[/tweet]

5 Me gusta

No tiene nada de malo que confíen en nosotros porque cumplimos con un fallo, peor era negarse a pagar y seguir en default. Para mí el problema es que evidentemente la tasa de interés es demasiado alta, por eso apareció tanta demanda de bonos.

Tus amigos te estan boludeando entonces. Yo recargue agua durante toda la noche.