Mauricio Macri

Encima lo reconocen. Que feo ser K, no se como pueden dormir. Los que tenemos la consciencia tranquila por suerte zafamos de eso.

[tweet]722234752674242560[/tweet]

[tweet]722235603937583104[/tweet]

Parece que va a ser un poco menor a 8, mañana la anuncian

Asi que tu solucion para un adicto es decirle “no te drogues” bien fenomeno! crack! tema resuelto.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Flaco, EN SERIO, hable con amigos que me contaron que agua no habia, que el lugar estaba explotado, yo mismo voy siempre a fiestas electronicas y veo a Pacha con mas gente, a Mandarine con mas gente, fui el año pasado a la Time Warp y tampoco te podias mover, no necesito leer nada en un diario.

conciencia ?

entonces tenes cerebro vos gilvax ?

Ah, fueron varias :smiley:

Consciencia, alien ignorante

mmm ya se discutió sobre consciencia y conciencia una vez

si vas al diccionario consciencia no existe igual

La frase de Michetti…tremendo :lol: los dejan 10 minutos sin asesorarse y muestran la hilacha.

Mira vos, no sos tan boludo como pareces

que mal te esta dejando mauricio que hasta me discutís por consciencia

una palabra que la buscas en el diccionario y te quedas con las ganas de encontrarla

gilvax sos tremendo

1 me gusta

Mauricio le va a sacar el iva a la canasta básica. Eso incluye el te. Acaso no estás feliz con mauricio? Que clase de marciano toma te sos

1 me gusta

Las millonarias operaciones con dólar futuro de la familia y el entorno de Macri

La denuncia por las operaciones con dólar futuro realizadas por el Banco Central fue denunciada por dos integrantes de Cambiemos, Federico Pinedo y Mario Negri, y contó con los testimonios de dos encumbrados funcionarios de la administración nacional: el ahora ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay y el actual presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. Por esa denuncia se abrió una causa en la que el juez Cluadio Bonadio citó a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, un importante grupo de personas cercanas al presidente Mauricio Macri aprovechó la herramienta de la administración de Alejandro Vanoli y realizó operaciones por decenas de millones de dólares. La lista, revelada ayer por el portal El Destape y el programa Economía Política de C5N, dejó expuestos a funcionarios nacionales como Mario Quintana, dirigentes del PRO como José Torello y empresarios de extrema confianza del mandatario como Nicolás Caputo. También la familia Macri hizo operaciones con dólar futuro, a través de Socma.

La empresa Caputo S.A. compró en el Mercado a Término de Rosario 3,56 millones de dólares entre el 8 y el 27 de octubre de 2016. Caputo es un hombre de estrecha confianza de Macri -no solo fue el testigo de su casamiento sino que participa de las reuniones del Presidente con el jefe de Gabinete, Marcos Peña- y sus empresas tienen contratos multimillonarios con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Estado nacional.

La familia Macri, mediante la empresa Socma-Chery, compró 8 millones de dólares a precio futuro, que pocos meses más tarde se multiplicó por la devaluación y la decisión del presidente del Banco Central, el procesado Alfredo Sturzenegger, de pagar a pesar de haber sido su partido el iniciador de la causa, justamente, porque se presuponía que comprometería al futuro gobierno.

Entre los funcionarios que aparecen en la lista de compradores de dólar a futuro figura también el jefe de asesores del Presidente y apoderado del PRO a nivel nacional, José María Torello, que el 27 de octubre Torello compró 800 mil dólares en contratos de dólar futuro, que fueron cobrados en febrero.

También el secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de la cadena de farmacias Farmacity, Mario Quintana, uno de los ilustres negociadores del pago a los fondos buitre, compró casi un millón y medio de dólares a mediados de septiembre pasado, a través de su fondo Pegasus

Otro que vio una oportunidad en este mercado fue el ex CEO de la empresa LAN y hoy secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, que el 23 y el 26 de octubre compró y vendió 310 contratos, que representan 310 mil dólares.

También hubo empresas mediáticas que aprovecharon el dólar futuro de Vanoli y la devaluación de Prat-Gay y Sturzenegger: el diario La Nación compró 4 millones de dólares y la empresa de televisión por cable del Grupo Clarín, Cablevisión, adquirió 11 millones de dólares que luego se multiplicaron.

http://www.infonews.com/nota/287533/las-millonarias-operaciones-con-dolar-futuro

#JUICIOPOLITICO

Claro, porque clausurar todos los boliches del país es una solución muchísimo más efectiva. Seguro ahí se dejan de drogar todos… dale…

A ver… tenés 2 casos:

A los pibes, que todavía no son adictos, los tenés que educar en la escuela, llenándoles la cabeza con todo lo malo que son las drogas.

A los que son grandes y ya son adictos, lamentablemente no podés hacer mucho, se van a seguir drogando hagas lo que hagas, de hecho, la mejor campaña de concientizacion es que pase algo como lo que pasó ahora, que es noticia en todo el país, así se dan cuenta de lo que les puede pasar a ellos si siguen haciendo cosas como esas.

2 Me gusta

cuando dije yo que habia que clausurar los boliches?? jamas lo dije.
Lo que dije es que se tiene que organizar bien, si se organiza bien, no pasaba nada. La propia organizacion te mete los dealers a vender la droga en el evento, ya desde el vamos no hay mucho mas que discutir sabiendo esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

La hipocresia de Mauricio llego a un punto que no tiene explicacion

  • Ellos mismos compraron dolar futuro sabiendo que si ganaban hacian diferencia
  • Ganan la eleccion y devaluan
  • Dicen que la Argentina perdio 70 mil millones por la devaluacion que ellos mismos hacen (en campaña anuncian que NO devaluan)
  • Ganan millones sin mover el culo
  • Denuncian a CFK por dolar futuro

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En la escuela? Eso viene mas de la casa no te parece?

1 me gusta

Si, seguro. Yo hablaba del rol del Estado, el Estado lo máximo que puede hacer es educar a los pibes en la escuela, ya después la educación que reciban en sus casas (La más importante) depende exclusivamente de los padres.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

El tema es que ¿Cómo hacés para controlar esto?. No podés poner inspectores fijos en todos los boliches del país.

La misma hipocresía que los K, que se quejan de los que compraron dólar futuro barato, cuándo los que lo vendieron barato fueron ellos mismos.

1 me gusta

No me digas que no se puede controlar porque los tipos levantaron ese mismo viernes que paso esto mas de 10 palos en ganancias, no puede ser que pongan 1 ambulancia y 5 medicos, esa es la inversion que hacen? dejame de joder, exigiles, si sos el Estado, exigiles que haya aires acondicionado, que haya ventiladores, si mil veces clausuraron boliches por sobre pasar la capacidad, reparti folletos como hacia SEDRONAR antes, reparti agua gratis, el 90% de los que va se sabe que van a consumir, hace algo como Estado, si no haces nada pasa lo que paso.

La cosa es que vos estas hablando como si ellos no supieran quienes venden adentro de los boliches. Es mas, cuando ven a uno que vende y que no han puesto ellos, lo sacan a los 10 minutos. Los dueños, los milicos, los que consumen saben muy bien quienes son los tranzas. Y los inspectores estan en la misma bolsa. O sea, es muy de inocente pensar que son casos que desconocen. Es un negocio mas, por eso se tapan tanto. Y es de cualquier gobierno eh, este, el anterior y hasta el proximo si queres.

1 me gusta

Claro que eso viene más de la casa.

Cuando tenía 15 años, me la pasaba jugando al fútbol por la coca y el asado. Algunos de mis compañeros de equipo se merqueaban en mis ojos e incluso me invitaron. Yo simplemente les dijo NO, y los chabones me respetaron. No como ahora que después te tratan de careta y maricón.

Había otros códigos antes. Eso de que el entorno te influencia es verso.