Mauricio Macri

Cuanto esta el mínimo

el que???

como digo, si la justicia es para todos, apoyo, ahora si es solo para unos, no es justicia, es ajusticiamiento.

Denuncian que el predio donde fue la fiesta Time Warp está vinculado a dirigentes del PRO
El complejo de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes, estaría concesionado por la Ciudad a una empresa ligada a funcionarios del gobierno.
Ampliar (1 fotos)

El complejo Costa Salguero, donde se llevó a cabo la fiesta Time Warp y murieron cinco jóvenes, estaría concesionado por la Ciudad a una empresa ligada a funcionarios del PRO.
Los periodistas Werner Pertor y Gabriela Cerruti denunciaron que el complejo Costa Salguero, donde se llevó a cabo la fiesta Time Warp y murieron cinco jóvenes, estaría concesionado por la Ciudad a una empresa ligada a funcionarios del PRO.

Según contó Pertot, en el portal Nueva Ciudad, Fernando Polledo Olivera, el esposo de la vicepresidenta de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, forma parte del directorio de Costa Salguero S.A., quien administra los pabellones del complejo. Esta empresa es una subconsecionaria de Telemetrix S.A, compañía que paga un canon irrisorio a la Ciudad por explotar el predio.

Por otra disputa con el predio, dos legisladores iniciaron hace años una causa judicial que, según Pertor, permitió conocer más sobre cómo era la concesión. El juez de la causa, Andrés Gallardo, ordenó clausurar preventivamente 19 locales de ese predio, ya que había pedido informes a la dirección de Concesiones porteña y se encontró con que sólo cuatro de las 23 subconcesionarias tenían habilitación para funcionar. Sin embargo, la dirección de Habilitaciones porteña se negó a cumplir la orden de Gallardo, que debió recurrir a la fuerza pública para clausurar los locales.

En el informe también consta que en 2010, la empresa Telemetrix le pagaba al Gobierno 68 mil pesos por mes por la concesión del terreno, que es de la Ciudad, y recibía de los subconcesionarios 750 mil pesos en promedio. Por esto mismo, el gobierno perdía más de ocho millones por año con ese esquema.

El Costa Salguero es el lugar por el que opta el PRO elección tras elección para esperar los resultados y también fue el sitio que eligió Mauricio Macri para casarse con Juliana Awada.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró preventivamente el complejo Costa Salguero por pedido del fiscal interviniente en la investigación de las muertes, Sandro Abraldes.

Asimismo, la dirigente kirchnerista y periodista, Gabriela Cerruti, también denunció lo mismo en su cuenta de Twitter, aunque brindó otros detalles.



Varia segun los años, Kici emitio deuda a tasa de 9,5% aprox. Mientras mas confianza generas mas baja va a ser la tasa, no es algo de arreglar con los buitres y ya esta, es al mediano y largo plazo

A ver si avanzamos con los Juicios Políticos en Argentina.

A Mauricio Macri si es que sus empresas y su amigo y socio Nicolás Caputo compraron Dolar Futuro. Ya que Macri tomo medidas para que ese Dolar Futuro tenga mas valor. O sea, tomo medidas en su beneficio personal.

A Juan José Aranguren, que es accionista de SHELL (tiene 13 millones de pesos en acciones) y viene aumentando el valor de los combustibles cada mes y medio. Algo que lo beneficia.

A Ricardo Buryaile, que ha sido beneficiado con quita de retenciones y devaluación.

A Marcos Peña Braun y el resto de Brauns con cargos públicos que se vienen beneficiando con la disparada de los precios.

Y me debo estar olvidando de varios mas.

me parece que en la que menos se le puede entrar a macri es con el dolar futuro. ya habian avisado que iban a “sincerar” el precio del dolar y ademas denunciaron para que se suspenda la venta del mismo… si la pensaron para hacer un chanchullo lo hicieron genial porque fue a la vista de todos, en esta causa no se le puede entrar, creo yo.

esto independientemente de lo repudiable que es que 2 de sus funcionarios (por lo menos es lo que esta confirmado) compraron el dolar futuro.

En muchas cosas la culpa es de los padres que iban al colegio cuando ni existía el kirchnerismo, muy bien no fueron educados tampoco. Con respecto a los paros hubo siempre. Tampoco reducir todo a estos últimos años, que hay muchas cosas para criticar sin dudas pero el país nunca fue una maravilla.

El “neutro” :lol:

1 me gusta

Mejor veamos que es lo que decía:

//youtu.be/vez5Ro0-DNU

//youtu.be/r79TaQqawIk

3 Me gusta

Lo de t
“Tienen q aguantar…” o lo de la gente pobre y la gente normal?

esta bien, pero partía de que el dolar no valía $9.

A Michetti la detesto pero ese tuit fue falso
me consta

1 me gusta

Eso es otro debate. El tema es que si es verdad que sus empresas y su amigo y socio Nicolás Caputo compraron Dolar Futuro, Mauricio Macri conscientemente tomo decisiones que lo benefician. Y eso es causa justa para Juicio Político.

Michetti es buena gente

Michetti es un transformer.

1 me gusta

De los que luchan por el bien.

¿En Córdoba gobiernan los Radicales?

y está mal lo que está denunciando??

no levantan los macristas como bandera el repudio a la corrupción?

Para ustedes existe la corrupción macrista nada mas

obvio papá