Mauricio Macri

:lol:

donde está esa página, entre a mauriciomacri.com.ar pero no la encontre

Acá esta pelotudo, la próxima preguntale a la trola de tu hermana o aprende a usar google. Forro.

http://mauriciomacri.com.ar/educar

2 Me gusta

1 me gusta

El amor vence al odio.

Tiene que ser una joda, estoy leyendo los items y algunos parecen una cargada.

Encima esa imagen esta robada de otro lado, yo ya la vi hace mucho no me acuerdo de que era.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

3 Me gusta

:lol: 21 juegos de oraciones que no dicen absolutamente nada de nada. Hasta ahí llega la concepción política del votante PRO.

1 me gusta

Los items esos parecen sacados del libro de autoayuda de Dominguez, posta.

1 me gusta

Flaco, encerio, fijate como fue todo antes de citar cosas que se dicen en el diario. NO cortaron el agua, HABIA lugar para tomar aire y descansar si querias, HABIA zonas “casi” al aire libre (digo casi porque no podias salir, pero podias bailar alado de una enorme salida de emergencia que estaba abierta). Si es verdad que no habia ventiladores ni aire. Las muertes fueron por los narcos y los complices (organizadores), no le busquen mas vuelta.

Y por los pibes que consumieron, son los principales de toda la tragedia.

Que hacen hablando temas que no tienen nada que ver con el presidente de Argentina?

Mauricio, para cuando la verdadera devaluación?

Puede ser. Habrá sido tan lineal como ahora?

muricio a los empresarios en la reunión de olivos… “les repaso las caras y mas de uno pensaba que cambiemos no iba a ganar” , dale bostero, ponete a laburar en lugar de cancherear que sos el presidente de todos…

1 me gusta

Porqué el gobierno anterior se negaba a negociar con los buitres?

:lol::lol::lol::lol: re sacado el vago.

El asco que me da Majul, pero es increible. Y lo que mas bronca me da es que cuando se vaya Macri el se va a acomodar con el proximo gobierno, nunca les pasa nada a estos hijos de puta.

2 Me gusta

Negoció muchas veces, a lo que se negaba es a pagarles la cantidad que reclamaban, cosa que aceptó el gobierno actual.

4 Me gusta

Muy buena pagina, no apta para ignorantes

¿Lo de Michetti fué real o lo sacaron de un guión de David Lynch?

Imagino a las familias que viven en asentamientos yendo a Carrefour para que les devuelvan el IVA.

1 me gusta

Estos muchachos estan demostrando con hechos que cada acto de gobierno beneficia a la gran mayoria de los Argentinos incluyendo el aumento de tarifas, que en el mediano plazo se va a observar con una reduccion importante del deficit fiscal y si a eso se le suma el seguro crecimiento del 2017, 18 y 19 el pais saldra del circulo vicioso de 50 años que arrasta y vendra un ciclo muy prospero.

Vuelve a subir el boleto de colectivos en cordoba !!! GRACIAS RADICALES !!! son la misma mierda que “cambiemos” por si se olvidan viste…