Mauricio Macri

de donde sacaste eso?

No tomaron cianuro eh, una pastilla no te mata en un segundo ni en un rato, que estas diciendo? Informate un poco lo que son antes.
Y es al revez, como sociedad, exijamos que los controles y la seguridad de un evento sea la necesaria, y despues si, si pasa algo a pesar de que todos los controles y seguridad eran los adecuados, critiquemos al que tomo la pastilla.

Si el que organiza el evento esta dejando entrar a los dealers a vender la droga, como no va ser responsable hermano?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

No podes controlar que alguien no pase pastillas, es imposible. Y más, si asisten 20 mil personas. No entiendo a que “seguridad” te referís. Estás pretendiendo que controlen que los pibes no se colen pastillas? Es una cargada

No, te estoy diciendo que la organizacion misma deja entrar a los chabones que venden muchisimas pastillas, revisan a las personas “comunes” para que no entren nada, pero dejan entrar a 100 tipos para vender las pastillas, de paso despues te cortan el agua para que tengas que ir a pagarles 50 mangos la botellita, negocio redondo.

eso es tan cierto como que hay complicidades.
Acá el hecho es la impunidad con que se venden drogas dentro de espectáculos que la cuentan como uno de sus recursos.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

con ese parámetro todas las tragedias que ocurrieron fueron injustamente causales de carcelación. Que culpa tenía CHABAN de que un boludito le tire un cuete a la media sombra… o JAIME de que el motorman se duerma en funciones, sin embargo a pocos escuché esbozando esa teoría. En un hecho como éste hay responsables en todos los ámbitos.

1 me gusta

Cuatro paginas hablando de un par de nabos que murieron por nabos. Pasemos a los temas que importan

http://www.ieco.clarin.com/economia/Argentina-mercado-internacional-US-millones_0_1560444364.html

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Son inversores o papanatas?
Todo el mundo escucho el discurso de macri y sus socios durante todos estos años. Discurso totalmente alejado de la realidad

Tasa del 8% ? No era que gracias al acuerdo con los holdouts, bajarnos los pantalones con el FMI, hacer ajuste y recibir a Obama nos iban a prestar al 4,5% como al resto de los países serios ? O también nos chamuyaron en esto ?

Nos endeudamos solamente para pagarle a los buitres y cubrir deficit…

Que viva la fiestaaAaaaAa

Ya pasé al nivel de que me molestan más los me gusta que los comentarios de gilvax, soy el único? Hay más niveles de asco alcanzables?

Creo que el “beneficio” del acuerdo con los holdouts, ademas del supuesto ingreso de inversiones, es que debido a la sentencia del juzgado de usa, con los punitorios y demás se estaba incrementando la deuda al 13% anual

1 me gusta

No, chaban tenía la culpa por tener las salidas de emergencia cerradas con candado, y metió mas personas de las que indicaba la capacidad. Es como si vos organizas una fiesta en tu casa, y a uno le agarra un coma alcohólico y se muere. Es tu culpa porque tendrías que haber controlado que no tome mucho?

Mirá, yo me refiero a esto con lo que insistían permanentemente, y varios foristas se hacían eco y lo repetían acá como loros: que la tasa del 8,9% era carísima, que ni a Africa le prestaban a esa tasa, que era por estar fuera del mundo … cuestión que ahora, bien adentro del mundo, con todos los arreglos hechos por “el mejor equipo técnico de los ultimos 50 años”, con corbata y todo, a diferencia de Kiciloff que cometía la herejía de ir sin corbata … estos muchachos nos endeudan por USD 15.000.0000 ( el más alto endeudamiento de cualquier país del mundo en 30 años ) a prácticamente la misma tasa y nadie se queja!

http://www.ieco.clarin.com/kicillof-bonar_24-deuda-tasas-africa_0_1343865798.html

http://www.lanacion.com.ar/1786633-por-que-a-la-argentina-le-cuesta-mas-endeudarse-que-a-kenya

4 Me gusta

Y bueno, al final era mentira

Claro que es caro 8%… sobre todo en comparación con los países vecinos como paraguay , uruguay o chile.

Ahora, lo que difiero con vos es el tema de que se están endeudando, en esta le doy la derecha al gobierno, la deuda es cierta y establecida por la justicia elegida por argentina, independientemente que sea un forreada pagar esto.

en la fiesta electronica tambien meten mas gente de la que debe entrar, cortan el agua gratis, y el que se muere por pastillas se muere por golpe de calor justamente.
Todos los que fueron dice que estaba explotado el lugar y que hacia un calor tremendo. Tampoco hay ventiladores ni aire acondicionado, si el lugar hace las cosas bien no se muere nadie.

Alguna vez estuvo tan dividida la sociedad como ahora?

En la época del 50?

Leña, leña, leña, leña

La cosa está jodida a nivel nacional y a nivel latinoamericano… un panorama bastante turbio

Este es mas con Majul que con Macri, pero bueno, lo ponga aca.

//youtu.be/Njr0JHBZ3hU

Esto esta en la pagina del presidente, no es broma… bueno, tal vez si lo sea.

"Soy Macri del futuro, vengo a educarlos en mi nave espacial llena de botoncitos y luces. Tmb estoy 10 años mas joven"

3 Me gusta

No. El que se muere por pastillas se muere por pastillas. El que fué y no se drogó no le pasó nada. No es ni comparable con lo que pasó en Cromañón o en el accidente de Once, donde murió gente inocente.

3 Me gusta