Mauricio Macri

jaja yo no puedo creer que me discutan eso, la educacion que se hizo en estos ultimos 15 años fue de lo peor

los maestros no enseñan nada
hacen paro por cualqier cosa
los chicos se piensan que son ellos los que mandan y si un maestro quisiera corregirlos o tan solo les pone una mala nota va el padre y le hace quilombo al maestro y el niño consentido BURRO aprueba asi
no hay ningun control en la escuela, se drogan, cojen , se lastiman
lleno de feriados inventados ridiculos, generando que al final del año los chicos hayan ido un 30% menos de dias que les corresponde, entre los feriados y los paros

y bueno podria seguir, obviamente esto es un pequeño resumen , es lamentable la educacion que genero el kirchnerismo, yo si tuviera hijos tendria que pensar muy bien si los mandaria a la escuela, lo mas probable es que no los mande con esto como esta ahora, espero que macri restaure

1 me gusta

No entiendo que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

que tu “idola” genero todo esto, en este caso el tema de la droga, y ya que esta te pregunto que vas a hacer cuando caiga presa porque me imagino que mas de uno se va a arrancar los pelos porque en este momento seguro que piensan que no hay chances , y no tienen ni idea la cantidad de causas que se le aplican a la ex presidenta

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

y anibal fernandez y el plan cunita, jajajajajajja por dios como todavia no le cayeron a ese?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

no se puede combatir contra “no rivales” me dicen que la educacion fue buena, es una tomada de pelo

es como que river pierde 0a6 contra chacarita y gallardo dice, jugamos bien

2 Me gusta

Dandy globito es Trieseguet.

olvidate, es como hablar con una Radio Spica.

dejate de joder Tresie, ustedes tienen menos calle que un nene paralítico de recoleta.

la fafafa y sus derivados los venden por orden de los organizadores y en complicidad con inspectores y policia, no sean pelotudos, son las instituciones las que lucran con la gente.

5 Me gusta

esta bien si no se puede hablar conmigo no hablemos mas, no hay drama

solamente fijate porque todos los kirchneristas estan cayendo presos , por algo sera, tu gobierno no ha de haber sido tan bueno parece…

1 me gusta

MI gobierno? estas mezclando Cindor con Vodka tresie?

yo toda la vida fuí de izquierda.

ESO no quita reconocer politicas acertadas del justicialimo que beneficiaron al trabajador.

AHORA si para ustedes toda crítica al Macrismo responde a sectores Kirchneristas, dejame decirte que la propaganda judía del 13 logro en ustedes su cometido.

Tresie la que vende farula, es la POLICIA, enterate.

4 Me gusta

seguro, liquiden a la policia y a quien haya que liquidar, hagan las cosas bien

1 me gusta

Citame si me criticas, capo.
Lo que yo critico es la hipocresia con la que se habla, que le saltan como monos a Macri cuando esto pasa hace rato. Tiene culpa del gobierno? Si, pero cuenten de la pelicula entera, no de la foto.

No voy a ponerme a citar a 20 usuarios. Qué película entera? Revisá mis mensajes y decime si no critico a 2Net además del al gobierno. Yo fui a fiestas en ese lugar, fui a Moonpark, a State, a CF, no hablo sin saber

Che, la cuenta de twittet “Liga PRO USA”! ¿es posta o es una parodia?

Jamás imaginé semejante confesión

Obvio que el estado tiene parte de culpa por no combatir la fabricación y distribución de la droga, pero tampoco echarle la culpa porque no controla que las 20 mil personas que asistieron a la fiesta no consuman pastillas… Se murieron por boludos.

Es Random de LPM con algunas de sus cuentas trolleando.

Es buena gente Dandy. Hay que respetar y tolerar. A mi me parecen más troll los K que dicen que piensan en los pobres.

1 me gusta

ah es impresionante la soberbia que tienen algunos para esquivar a la discusion para tratar de “ganarla” sin debatir

quieren tener razon sin dar argumentos y agrediendo y desprestigiando a los demas, increible

Yo no creo que el gobierno sea responsable directo de la muerte de estos pibes. Pero ya desde el vamos es vergonzoso que un lugar que factura lo que factura Costa Salguero pague un cánon mensual tan bajo.

2 Me gusta

No me van a decir que Nicolás Caputo (amigo y socio de MauriCEO) y empresas de Macri compraron Dolar Futuro… Eso sería merecedor de juicio político y destitución.

3 Me gusta

Además, ¿quien los manda a consumir? Uno tiene la facultad de decir que NO…¿tan dificil es?

4 Me gusta

Con una organizacion adecuada y controles no se moria nadie.
Quieren sacarle la mayor rentabilidad posible, no invierten un mango y dejan que la gente se les muera cuando levantan millones por fecha.
Ellos mismos son los que dejan entrar a los dealers a vender droga, tenes minimo 50 tipos por noche haciendolo y nadie los frena, como es entonces? a hacerse cargo si se muere alguien.
Exijamos un poquito mas, no seamos tan estupidos como sociedad.

1 me gusta

El tema es que tomaban la pastilla, y caían fulminados. No se podía hacer mucho, tomaban una pastilla y se morían. No se que clase de controles queres hacer, si queres pasar pastillas, te las pones en las zapatillas y listo. Como sociedad, dejemos de siempre buscar un culpable y hay que empezar a darse cuenta de los errores de uno.

1 me gusta