Mauricio Macri

Obvio que si, es uno de los responsables.

Habilitan un lugar asi nomas, el organizador hace cualquier cosa y el gobierno no controla, o no quiere controlar, tiene responsabilidad.

Es rola o nada que ver lo que digo?

Eso de cortar el agua, cuando la están vendiendo a $200 pesos, los deja en off side. ¿Qué supone la organización? ¿Qué los pibes van a comprar sin importar el precio porque están todos falopeados? ¿Entraron con la droga o la compraron adentro? Ojo, que si ingresan con la droga desde el exterior no es menos grave: ¿Qué control hay?

"Crearán 60 mercados concentradores de alimentos, que ofrecerán productos de primera necesidad más baratos; mañana recibirá a empresarios.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, comenzó a coordinar con su par de Producción, Francisco Cabrera, la conformación de una red de 60 mercados concentradores de alimentos, frutas y hortalizas en todo el país para bajar precios en un 30% en los productos de primera necesidad.

Además, Cabrera y el secretario de Comercio, Miguel Braun, comenzaron un incipiente plan de normalización y saneamiento del Mercado Central para que vuelva a convertirse en un centro de abastecimiento para los comercios minoristas a precios razonables".

http://www.lanacion.com.ar/1890135-macri-redobla-la-batalla-por-los-precios-con-nuevas-medidas

Pará pará, ¿me estás diciendo que Samid y Moreno tenían razón sobre los formadores de precios? Enhorabuena que se hayan dado cuenta, ojalá que Macri esté caliente con las subas desmedidas que se mandaron los grandes supermercados y planee quitarles el oligopolio. Espero que lo lleven adelante y que esto sea sólo el comienzo.

A eso le tenes que sumar:
-Sobreventa del lugar
-Falta de empleados para garantizar la venta de agua rapida. Lei que habian 2 empleados en una barra solamente.
-Habia 2 ambulancias solamente para mas de 10.000 personas.
-Se ve que entraron menores porque hay uno internado.

Y asi podemos encontrar mas seguro…

1 me gusta

Adentro, en todas las fiestas venden adentro mismo

1 me gusta

quien esta complicado? macri? :lol:

osea lo de cromagnon , lo de el tren, eso fue mil veces mas grave, y realmente culpa del gobierno

porque el establecimiento estaba mal preparado en caso de incendios y el tren… el tren jajajaj mejor ni hablemos lo que hicieron con eso

en cambio aca que tiene? que culpa tiene macri si los pelotudos se drogan y se mueren? el establecimiento tiene que estar equipado para eso? me parece una tomada de pelo como te decia ayer, no es serio que un lugar este preparado para gente drogada, la gente drogada no deberia existir y si existe que esten completamente fuera del sistema, como en este caso

1 me gusta

Decir que es culpa de los pibes es como decir que Cromañon no hubiese existido si el pibe no prendia la bengala.

Atras de todo estos hechos hay un Estado ausente y corrupto. Quien controla la capacidad de los lugares? Quien controla que no se venda droga adentro? Quien controla que en los baños corra el agua? Que haya lugares de salud y gente capacitada por si las dudas? Y asi se puede estar un buen rato.

Reducir esto a un simple “es culpa de los pibes” es de necio que no quiere ver la realidad.

Que dirian los niños pro del foro si este comunicado lo enviaria CFK?? :smiley:

PD: Los comentarios de Dandy Neuspiller parecen de un nene que no termino el jardin, que basico hermano, esforzate un poquito mas o quedate callado que quedas mejor.

Jajajajaja, esa fiesta se hace ahi hace 3 años.
Ahora, hay algo que vos y tus amigos kirchneristas tienen razon, el gobierno SI tiene responsabilidad sobre el control de drogas, etcetc. Pero porque no mencionan que esto viene pasando hace varios años? Cuando algun pibe se moria en pueblo limite no pasaba nada porque era terriorio sciolista? Son unos hipocritas

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Mamita, si hay que meter preso a Macri porque se metieron unos narcos a la fiesta a vender, ni hablemos de Cristina con los 51 muertos de Once.

porque estas cosas saltan cuando pasan, igualmente yo critique siempre a la organizacion, no en este foro, si en nighclubber, porque voy a esas fiestas y se lo que pasa. En este caso paso en la ciudad y hay que criticar al gobierno de turno.

la educacion pesima que dejo el kirchnerismo, y la teoria que generaron de “drogarse es bueno”
y el establecimiento no lo crearon en estos 3 meses eh

nose porque le decis pibes ya son mayores, que quieren hacer tirarle un par de muertos a macri? jajaja pero si los K tienen miles …

Ok, yo te digo porque recien ahora te veo crticando esto. Coincido que hay responsabilidad del gobierno en no “controlar”, pero hay que contar la historia completa tambien, porque segun algunos parece que las drogas aparecieron el viernes en las fiestas electronicas.

fijate los mensajes, vas a ver que nadie le echa la culpa al gobierno nada mas, hay muchos factores que influyen para que termine pasando.
Para mi el principal responsable es la productora del evento, los pibes que se pasan y el gobierno que no controla.

La droga no existe en Argentina solamente y no existe hace 12 años en el pais eh. La droga existe en todo el mundo y durante toda la historia.

tu amigo Mauri piensa lo contrario:

“Argentina: tierra de oportunidades”, se titula uno de los documentos, en donde se destaca el “desarrollo de capital humano” en un país con “98 por ciento de alfabetismo y 110 mil graduados de educación universitaria por año”. También advierte que el país está primero en los índices de desarrollo humano y educación y “el coeficiente Gini (que mide la desigualdad social) más bajo de la región”.

esto es una boludez.

te comiste el new order y pedís postre.

Lo que faltaba, justifican la irresponsabilidad del gobierno sobre la habilitación a la productora y al lugar hablándote de Cristina :lol:, qué carajo tiene que ver?

es verdad la droga antes existia en argentina

pero el kirchnerismo la aumento en un 300% , por suerte ya estan cayendo todos , que vas a hacer cuando Kristina caiga presa? porque no tiene una causa sola tiene indefinida cantidad de causas, vas a llorar o vas a ir a hacer quilombo?

1 me gusta

La efedrina tresie, averigua sobre eso y destruilos

1 me gusta