Mauricio Macri

Es justamente el intento de prohibirla lo que provoca que puedan vender veneno para ratas a cifras altísimas.

si obviamente se que es muy complejo el tema y no se soluciona tan simple como lo describo ahi , pero hay ciertas cosas qeu me dan bronca, aunque obviamente de ahi a poder encontrar una solucion correcta… es muy lejano

bueno, hablo el clon de brancatelli…

1 me gusta

no es que fallan en el operativo anti drogas, son parte lo cual es peor, permiten que anden vendiendo pastillas toda la noche, y te cortan el agua para que la persona a la que le vendiste la droga vaya y te compre el agua tambien.
Ayer se les acabo la suerte.

1 me gusta

Bueno,ya pasado 4 meses ,quedo absolutamente claro el acto de engaño,que es un delito electoral porque ele ctorado fue estafado con una serie de listas que era una sola: larreta vs lusto con listo ahora trabajando para macri que es el patrón de larretA,carril con su compañero de formula narcos ya directamente se suma al conservadurismo católico agrogarcamanguererl,stolpitzer que es un primate y que no tiene idea de nada ya esta chupándole la piña al pro para ir a la corte a chorear y hacer como puntal político del pro en la justicia.

Todo los que fuimos a votar fue al pedo,porque fue una farsa y un engaño

5 Me gusta

votar debería ser opcional.

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

Mostrame un sólo post en el q haga demostrar eso. Es más, creo q hay uno donde explicitamente digo: “no quiero q vuelva”.

Pasa q para los muchachos como vos, decir todo lo verga q es Macr* (o sea, la absoluta realidad) es querer q vuelva el Kirchnerismo.

Stolbitzer vino con carrio a principios de este milenio escapándose del desastre que dejaron en chaco durante la era de Menen y cavallo …de la mano de otro radical como ángel rozas .todo esto que esta pasando en chaco es consecuencia de esta gente que ahora desayuna en el café Martinez de la recoleta.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Existe alguna persona en política mas inútiles que stolbiser?

8 Me gusta

Es mentira eso de que cortaron el suministro de agua! Lo digo yo porque lo vivi en carne propia

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

El gran problema de estas fiestas son los pungas y los dealers que venden adentro cualquier cosa. Y los que compran son unos boludos porque saben que es muy riesgosa esta practica.

2 Me gusta

Buenos Aires va a ser como Panamá y no por sus playas.

El tema es que, justamente, tanto los narcos como la cana, y más en la pcia. de Bs.As. son los que controlan toda la movida en la provincia, y los gobernadores tienen que transar con ellos para que estos no le hagan la vida imposible.

También sucede que los gobernantes sacan una tajada de eso, ya que admás de la guita del narcotráfico para financiar campañas políticas, se genera una relación clientelar bastante macabra.

Una buena de cambiemos

//youtu.be/k5mMN52WG98

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Encerio le echan la culpa a macri de lo de costa salguero?? JAJAJAJJ, y encima le dicen “chicos”. Eran boludos de 18 años, se metieron cualquier pelotudes al cuerpo y se mataron.

1 me gusta

LA PESADA HERENCIA

6 Me gusta

No era tan pesada la herencia che. Sobre Costa Salguero, que es un parque para la ciudad, manejado por un socio político y financista de Macri (cuya esposa ostenta un cargo público por el PRO), podríamos decir que es un Cromagnon concheto. Un Cromagnon más que se suma a todos los que tuvo Buenos Aires desde 2007 y muchos intentan ocultar. Pero ahí están los derrumbes, los incendios, las drogas y la muerte de ciudadanos que muchas veces sólo cumplían con su deber: los bomberos que fallecieron donde casualmente se perdió información del HSBC, Clarín, Macri y otros tantos, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Siguiendo la publicación del amigo Perico:

Tierra de oportunidades

“Argentina: Land of opportunities”, se titula el primero de los documentos internos, que se ocupa de resaltarle a los inversores las fortalezas del país para recibir “inversión extranjera directa”:

  • “Desarrollo de capital humano”. Bajo este inciso el gobierno de Macri destaca que el país “98 por ciento de alfabetismo y 110 mil graduados de educación universitaria por año”. También advierte que el país está primero en los índices de desarrollo humano y educación y “el coeficiente Gini más bajo de la región”. El coeficiente Gini mide la desigualdad social.
  • Lejos de las imágenes del “país quebrado” del que habló la gobernadora María Eugenia Vidal, el documento sostiene que la Argentina tiene “una economía robusta” y aporta datos: es la tercera más grande de la región después de Brasil y México, el mayor PBI per cápita en la región después de Chile, “menos del 75 por ciento del empleo en el sector servicios, menos del 6 por ciento de desocupación”. Esto último contrasta con el discurso que dio Macri cuando habló en la Asamblea inaugural de este año. “Nos mintieron. Camuflaron el desempleo con empleo público”, afirmó para justificar los más de diez mil despidos que lleva el Gobierno nacional.
  • Tampoco estuvieron en peligro las instituciones, según afirma el Gobierno en el documento. De hecho, la Argentina tiene un “sólido esquema institucional”, con “más de treinta años de gobiernos democráticos estables, con cinco cambios de signo político desde 1981 (sic, por 1983)”. Advierte que las leyes y los marcos regulatorios están “inspirados en los mercados desarrollados” y cuenta con un sistema federal y republicano.
  • La Argentina tiene también una “infraestructura bien desarrollada”, que incluye “43 puertos, 54 aeropuertos y más de 35 mil kilómetros de rutas y vías de trenes”. Nuevamente, si los inversores extranjeros leyeran la presentación y, Google mediante, buscaran el discurso que dio Macri ante el Congreso, la comparación sería más que llamativa: “Prácticamente, todos nuestros puertos, trenes y comunicaciones están deteriorados”, aseguró el presidente. El documento habla de “caminos y vías de tren bien desarrolladas”.
  • También le dejan en claro a los inversores estadounidenses la “disponibilidad de recursos naturales”, que incluye “53 por ciento de tierra arable, recursos de agua ampliamente disponibles, ocho prolíficas zonas petroleras (cinco convencionales, tres no convencionales y potencial offshore)”. El documento detalla que hay oportunidades en el agronegocio, en la industria del software, en el sector energético, en las telecomunicaciones, en la minería (destacan las reservas de litio y que la Argentina tiene una de las reservas de shale oil más grandes por fuera de los Estados Unidos).
  • El documento también destaca la capacidad de endeudarse de la Argentina dado su “baja relación deuda/PBI, del 13 por ciento”.

Una segunda parte del documento indica que “luego de una década en que la Argentina bajó su participación en el flujo de inversiones”, se están tomando las medidas para volver market-friendly a la Argentina, a las que llama “transición hacia un nuevo equilibro”. Entre ellas enumera: “el desmantelamiento de los controles de capital, reestructuración de la deuda en default con los holdouts, esquema de metas de inflación, recorte de subsidios y de impuestos distorsivos, reducción de las trabas para la importación y promoción del libre comercio”.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Parece un informe kirchnerista che

2 Me gusta

Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…
Caminos y vias de tren bien desarrolladas…

“Data dura”

2 Me gusta

Hay un pibe de 17 internado tambien por lo de ayer.

Se llega a morir ese y estan mas complicados de lo que ya estan.

La idea es atraer inversores, no espantarlos