Mauricio Macri

La Tv Pública avanzó muchísimo en la última década. Se puede dejar de lado 678 si alguien gusta, o el noticiero quizá, pero contaba con una programación muy buena durante todo el día. Lombardi perdió 3 o 4 tipos importantes, sumó algunas momias, a gente que le debe favores su partido, y mucho entretenimiento de tarde. Parece que Pigna va a tener un programa con un historiador oficial, y eso puede ser interesante para exponer contrapuntos. Hace ya varios años hubo un ciclo donde estaban Pigna, Pacho O’Donnell y el finado García Hamilton. Era interesante.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Colocación de bonos:

La colocación de los bonos que Argentina emitirá para pagarles a los buitres será realizada por los mismos bancos que lucraron con los negocios financieros más ruinosos para el país. Casualmente, son los antiguos empleadores del ministro Prat-Gay (JP Morgan) y del negociador del acuerdo Luis Caputo (Deutsche Bank) y el mayor acusado por fuga (HSBC).

Y sin embargo los suspicaces, los que todo ponian bajo tela de juicio, ahora estan convencidos que no existe forma alguna de vulnerar esa “verdad”
Pero eso nace antes de los partidos politicos, ya en la revolucion francesa se usaba esa excusa para sostener las esclavitud en los campos de caña de azucar en las antillas, es mas viejo que el mundo, y sin embargo no se les ocurre sospechar que si desde el poder te dicen que “las crisis las pagan los pobres” es porque de esa forma el statu quo se mantiene.

1 me gusta

http://www.revistaque.com/politica/los-negocios-del-complejo-costa-salguero-13012015.html

dicen que el dueño de COSTA SALGUERO donde murieron todos esos chicos hoy es el marido de CARMEN POLLEDO, vice de la legislatura de la ciudad del pro.

el gobierno de la ciudad va quedar pegado si o si, es el que habilita el lugar.

[tweet]721331151751757825[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Seguro que los que “no son de nadie” de este subforo (unos cuantos) van a repetir ironicamente hasta el hartazgo esta frase como hicieron con “sensacion de inseguridad” y demas frases de dudosa procedencia de la epoca kirchnerista.

[tweet]721342412447023110[/tweet]

y de que murieron?

Intoxicacion por PMMA supuestamente, sumado a que el lugar estaba sobrevendido, explotado y cortaron el agua a las 5 am. El gobierno de la ciudad lo habilitó

que es pmma?

Buena semana para el tipo, después de las cuentas en Panamá que le aparecieron. Por ahí te responde que es un tema personal, o que “no está en tema” directamente.

esta en ingles

resumi, es una droga y los pendejos se dieron con eso?

Es una droga casi fatal se podria decir.

El tema es que hay varias consecuencias que conllevan a la muerte. La falta de ventilacion del lugar, la falta de agua, LA VENTA DE DROGA ADENTRO DE LA FIESTA, exceso de gente en el lugar, etc.

mientras te iba leyendo el principio, “consecuencias que conllevan a la muerte, la falta de ventilacion, falta de agua…”

jajajaja hasta ahi, corto, y digo, NO TIENEN QUE DROGARSE HIJOS DE REMIL PUTA, SI SE DROGAN JODANSE ,
NO PERO ES CULPA DE QUE NO HABIA VENTILACION PARA QUE SE DROGEN A GUSTO Y CON SEGURIDAD JAJAJAJA

pero bueno despues decis, la venta de drogas dentro del lugar, ok, igual sigue siendo culpa de los pelotuditos , aca no estoy defendiendo a macri ni nada, me parece ridiculo igual que lo quieran culpar por eso, pero olvidate de macri

si los pendejos se drogan, compran y se dan maquina, ahora no quieran tenerles lastima, ellos se lo buscaron

1 me gusta

La mayoria de drogas te suben el ritmo cardiaco y si estas en un lugar como el de una fiesta seguramente la cosa termine mal, ni te digo si te cortan el agua, no hay ventilacion y hay dos ambulancias para 13000 personas.

En fin, obviamente que el primer responsable es cada uno, pero hay varias cosas detras de eso. Hay un estado que naturaliza la venta de droga en fiestas electronicas, hay una organizacion que no invierte un carajo en la fiesta y se lleva millonadas (hasta se da el lujo de cortar el agua para venderte el agua a 60p), un Estado que no controla el limite de gente, etc.

En un evento de musica electronica, el que alguna vez fue a uno, sabe como funcionan las cosas. Por algo la botellita de agua te la cobran a $70, no son boludos los organizadores, saben perfectamente que como un gran porcentaje de la gente consume alguna sustancia necesitan hidratarse. Y después la fiesta de ayer, Time Warp, estaba sobrevendida como SIEMPRE pasa con esta productora (2net)

Si los pibes esos consumieron esa porqueria y además le sumas que la capacidad esta sobrevendida, que hacen 42 grados de calor ahi adentro y que encima TE CORTAN EL AGUA A LAS 5 AM claramente hay una responsabilidad, y el gcba habilitó a la productora y al lugar, sabiendo que había 1 SOLA AMBULANCIA para más de 13000 personas

Ni hablar que los de 2net ya llevan un muerto en las espaldas de la Creamfields.

yo creo que lo primero que tienen que arreglar ahi ANTES QUE EL TEMA DEL AGUA INCLUSO MIREN LO QUE LES DIGO

es el tema de la droga, que no se venda mas, ni ahi ni en ningun lugar

me hablan como que fuera re normal drogarse en esos eventos, y no dudo de que asi sea
pero no puede ser, como va a ser normal eso, como se van a poder falopear asi

saquen la droga de la argentina por completo

1 me gusta

Cortar el suministro de agua es una practica criminal que debería ser duramente penada, mas allá de que fallaron fuerte en el operativo antidrogas, es veneno lo que tomaron esos pibes.

1 me gusta

Dandy te respeto que seas macrista, que no seas capaz de buscar en google algo antes de preguntar una tontería, lo que sea, pero evitá ser irresponsable. Te lée el padre de alguno de éstos chicos y te quiere ajusticiar a vos primero.
El tema de la droga es muy amplio, para resumir, tenés mínimamente que empezar a discernir entre víctimas y victimarios, y en cada uno de esos parámetros hay muchísimos estamentos, los que estarían mas cerca de evitarse son los reglados, por eso cuando fue lo de Cromagnon voló el gobernador, los impectores y los dueños, sabiendo que alguno generó el incendio. En sintesis, es complejo pero evitable desde las normas en las que se establecen los escenarios vinculantes a éstos excesos. Lugares donde se fomentan y se liberan en la busqueda de un negocio particular.

1 me gusta