Mauricio Macri

Ahora, yo creo que si era necesarios los aumentos, tenía que tener mas tacto(Macri) y aplicarlos progresivamente. O sea no podés cobrar 300 de luz un mes y al siguiente 1000. Como no se va ir al carajo la inflación?
Sé que el tipo quiere aplicar todo en estos primeros meses.

¿No han comentado esto?:

Corte de NY dice que bonistas sin acuerdo pueden elegir “litigar” contra Argentina

La Corte de Apelaciones de Nueva York admitió hoy que los acreedores que aún no llegaron a un acuerdo con la Argentina por su deuda en default desde 2001 podrían intentar “litigar”, mientras el mediador judicial anunciaba nuevos compromisos o negociaciones activas con algunos de esos querellantes.

El miércoles, un panel de tres magistrados confirmó una orden del juez federal Thomas Griesa del 2 de marzo que levantó bajo condiciones medidas contra Argentina que le impedían pagar a bonistas que entraron en sus canjes de deuda de 2005 y 2010, así como acceder a los mercados financieros internacionales.

La decisión busca facilitar que el gobierno del presidente Mauricio Macri avance en su oferta lanzada en febrero y aceptada ya por el 90% de los demandantes ante la justicia de Nueva York - incluidos los denominados fondos buitres -, que no habían aprobado esas reestructuraciones, y para lo cual desembolsará unos 8.250 millones de dólares.

“Ahora que Argentina ha hecho importantes esfuerzos, aparentemente de buena fé, para resolver esta disputa de largo plazo, estamos de acuerdo en que el juez de primera instancia no abusó de su discreción al concluir que las órdenes han servido a sus propósitos”, dijo la Corte de Apelaciones en un escrito de 21 páginas.

Respecto de los acreedores que no llegaron a un acuerdo, el panel asegura que la decisión de Griesa no los obliga a aceptar la oferta argentina y que “son libres de seguir negociando sin una orden y pueden dar pasos, incluyendo quizás litigar, para proteger sus derechos”.

Si bien la posibilidad de que la saga judicial continúe está abierta, el mediador del caso Dan Pollack anunció este viernes que el fallo de la corte ha tenido un impacto “inmediato y positivo”, con nuevos acuerdos a negociaciones activas en marcha con esos querellantes.

“El impacto del fallo del pasado miércoles fue inmediato y positivo; varios de los relativamente pocos holdouts se acercaron a Argentina y firmaron un acuerdo o están en activa negociación” para ello, incluyendo un grupo de bonistas individuales con unos 300 millones de dólares de bonos defaulteados y reclamos por 800 millones de dólares", afirmó en un comunicado.

“Preveo que el fallo dará lugar a más acuerdos”, aseguró, señalando que Argentina podría efectuar sus pagos hacia el jueves o viernes de la semana próxima.

http://www.ambito.com/835410-corte-de-ny-dice-que-bonistas-sin-acuerdo-pueden-elegir-litigar-contra-argentina

Yo critiqué las medidas económicas en si y resalto sus consecuencias, me chupan un huevo esos personajes. Las iban a hacer (gradualmente o no) Scioli y Massa también? Suponemos eso, nunca lo sabremos. Si la hacían ellos, acá iba a estar criticándolos. Lo hizo Cambiemos, ganador de la elección. Punto. Gracias por reconocer lo anterior.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Eso dicen, que no quieren aumentar más en lo que queda del año, que en el segundo semestre remontamos (?)…

Aunque…

[TWEET]721062455871463425[/TWEET]

Es un tweet aislado y sin fuente nomás, pero no me extrañaría.

1 me gusta

Esta semana que paso, no recuerdo a quien de Cambiemos se le escapo un “en esta primera etapa de sinceramiento”. (algo así).

pariente tuyo seguramente

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

hay audio de AK diciendo eso?

//youtu.be/FnfM1eZRaMU

1 me gusta

Vos sabes quien goberno antes que Alicia en Santa Cruz?

Ok, vos habrias criticado lo haga quien lo haga. Barbaro. Queda claro eso.
Ahora, tenes sustento para decir que esta mal, tenes una alternativa viable o es un capricho?
Yo entiendo la de “yo voy a defender al trabajador”, “el pobre es el que paga los platos rotos”. Ponele que Scioli ganaba y no quitaba retenciones que es lo que tanto se quejan. El gasto fiscal seguiria siendo el gran problema. No habria tenido otra opcion que recortar los subsidios. Las retenciones habrian hecho que estiremos un par de meses mas nada mas.
Te doy que el pobre va a pagar mas los platos rotos que el rico, pero independiemente de quien hubiera asumido, o de las medidas, siempre lo iba a terminar pagando. Sino era ahora era como mucho a mitad de anio.
Lo lamento, pero aunque no quieran algunos admitirlo, lo de la herencia es verdad. Macri puede equivocarse con las medidas y estan en todo su derecho en criticarselas. Pero la herencia existe, y los pobres la iban a pagar mas que nadie, sea cual fuere la medida.
Las gobiernos que dependen tanto de politicas fiscales siempre terminan asi.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Importa?
El modelo del empleo publico que menciona es el nacional

Queres discutir hasta lo indiscutible

no estoy discutiendo, si echo gente estoy en desacuerdo, pero si dijo que el modelo que habia en santa cruz se agoto, me parece que se refirio al gobierno anterior del lugar, nada mas.

Que cabeza :lol:

2 Me gusta

Dijo el modelo de empleo publico. El modelo de empleo publico es el nacional. Seguramente lo habra hecho el anterior que estoy leyendo que era Daniel Peralta que no se para donde tira. Pero el modelo es nacional, no lo ideo Peralta.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vos decis que hay que aplicar … esto? :

5 Me gusta

Parece que no queda otra, ellos nos obligan

2 Me gusta

es verdad eso incita a la violencia

No serían un número mínimo, algo así como un 5%?

mauricio te está dejando mas salame de lo que eras gilvax

1 me gusta

Lo que pinta bien es la nueva programación de la TVP. Una buena a favor del gordo, de los pocos del PRO que zafan.

Tan suspicaces que eran algunos, tan observadores, analistas, y desconfiados… “los pobres si o si tienen que pagar las crisis” es un dogma ahora, jajajjajajajajajajaaj

Es increible que ni siquiera les parezca sospechoso que desde el poder se repita esta receta como un mantra… lo aceptan, lo adoptan, lo toman como una verdad absoluta, unica, que no puede ser cuestionada

2 Me gusta

solo vi que van a estar Fanny Mandelbaum, Julian Weich y la periodista que le aviso de buena fe a Mauri que iban a sacar a la luz de lo de Panama… pero te voy a dar el beneficio de la duda, tenes el link con la programacion completa?

Manejar a los pobres y desesperados es la receta que usan todos los partidos politicos. Sin excepcion.