Mauricio Macri

2400 despidos en atucha…mamita! Este muchacho es Hood Robin pero en serio! Esto es de manual NEOLIBERAL-FMI o como quieran llamarlo, quiere enfriar la economía hasta llegar fácil a un 15% de desocupación, porque las inversiones que espera este tipo quieren salarios bajos (sobre todo en dólares) y flexibilizacion laboral para poder despedir a la gente cuando quieran. En fin, enfriamiento de la economía = precariedad laboral, perdida de trabajo y perdida del poder adquisitivo. Ergo, todo va a ir cuesta abajo.

3 Me gusta

Agrego de Alicia Kirchner

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó la cadena provincial para explicar los alcances del decreto 157/15 que firmó. La medida tiene como objetivo "elaborar un diagnóstico serio de la realidad de la provincia”, explicó la mandataria santacruceña.

"Hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad”, precisó Kirchner.

En alusión a la gestión del anterior mandatario, Daniel Peralta, la gobernadora aseguró: "Hoy hay una grave distorsión y se evidencia en los servicios públicos esenciales y los vecinos así lo notan a diario viendo que los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser”.

"Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles, reparando también las desigualdades creadas por agotamiento de un modelo, el modelo implementado en estos años, fue el del empleo público y no generamos otro tipo de apertura”, agregó.

Hasta la hermana de Kirchner lo admite, y todavia quieren insistir que los ajustes no eran inevitables?

¿Alguien le responde por favor lo de los despidos de Alicia Kirchner?

No me senti tocado para nada. Pero me molesta que se escuden en la del pobre y despues hacen oidos sordos cuando pasa de su lado.

Ahi te puse uno de Alicia Kirchner?? Esa te molesta tambien o no porque no es Macri?

Hermosa medida, me alegra mucho

Obvio, me chupa un huevo Alicia Kirchner , me la nombrás como si fuera Labruna para mí ja. Para que no se sientan mal: Las nuevas políticas están destruyendo a la clase trabajadora, ya se cargaron más de 115.000 trabajadores despedidos, entre ellos 2.000 por Alicia Kirchner

2 Me gusta

Despues vi varias veces que ponen la gorda con los balazos de goma en la espalda.

Se olvidaron de los despidos en Lear en 2014 no? Ahi todos calladitos no dijeron nada. Con Berni reprimiendo

2 Me gusta

120 calus de despidos?

de donde son esas cifras?

Cual es la justificación para los despidos de Atucha ? Que Alicia Kirchner también despidió empleados en Santa Cruz ?

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

La UOCRA por sí sola denuncia cerca de 50.000. Ayer estaban manifestándose enfrente del edificio del gobierno de la ciudad en Parque Patricios.

http://www.lanacion.com.ar/1889636-la-uocra-denuncia-la-paralizacion-de-obras-y-despidos-en-atucha-iii

1 me gusta

Como te gusta opinar sobre opiniones o sobre “no opiniones”.

Ja, no se salva de nadie esa. Ni vos. O te olvidaste ya lo que escribiste la pagina anterior?

Rajan 2400 trabajadores en Atucha pero claro a los macristas les chupa un huevo

La que fundo Kolina dijo esto? no puede mas…:lol:
En la movilizacion que hubo en Sta Cruz hace unos dias, hubo la misma cantidad de gente protestando que la que fue a aplaudir a la reina. Pero los medios eso no los mostraron

1 me gusta

No se cual es la justificacion de Atucha. Me entere recien

Lo de Alicia es tema aparte que puse en la mesa porque son selectivos para quejarse ustedes. Que opinion te merece esa, y toda la marcha que hicieron en Rio Gallegos? Marcha que fue casi tan grande como la de apoyo a Cristina
http://www.perfil.com/politica/Multitudinaria-marcha-por-paritarias-y-despidos-contra-Alicia-Kirchner-20160415-0007.html

Me seguís dando la razón. Ya te respondí lo de Alicia pero no como te sirve mirás para otro lado. Gran opinador de opiniones sos, según vos a los 100.000 despedidos habría que decirles que no se quejen porque Alicia Kirchner también rajó gente.

Llueve a cantaros pero Alicia despide gente asi que cierren el orto.

No, segun mi nada. Yo no opine ni de uno ni de otro. Opine de la opinion subjetiva, como vos y tantos otros hacen. No se cual es el problema. Y si, te doy la razon. Crei que era claro cuando dije “no se salva de nadie esa”. Cual es el problema de opinar de las opiniones? Lo hacen absolutamente todos los que escriben en este subforo

Me da mucha risa la gente que cree que tiene que defender a Macr*, solo xq odian a los Kirchner. No es necesario. Se puede decir que los dos bandos son nefastos, si es eso lo que pensas.

3 Me gusta

esta lluvia de mierda no quiere parar, son los kukas, que no paran de lloraaar [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

2 Me gusta

Emocionante canción

Yo también me entero recién de lo de Alicia. No sé la verdad cuanto les están ofreciendo en paritarias a los docentes, si está por abajo de lo que negociaron en el resto del país, estoy a favor del reclamo. Mismo caso los despidos, no me gusta el achicamiento del estado porque sí. Ahi leí que ella dice que no le están girando fondos desde Nación para obras y eso impacta en la paralización de la obra pública, no tengo la menor idea que tan cierto es la verdad.