Mauricio Macri

Por que sera que el 80% de los tacheros son conservas ?

O sera que asumen que la mayoria de los pasajeros de taxis son de derecha y por eso los caretean ?

1 me gusta

Los tacheros y los dueños de los tachos, son lo mas nefasto que hay.

1 me gusta

Como había gente que le llegaba eso le aumentamos a todos el 200% de lo que en realidad había que pagar…

Sigue haciendo lo minimo de lo minimo?

Vision 7no sigue mas. Le van a poner otro nombre.

Mauricio hace de este país un país competitivo, basta de gremios y sindicatos ladrones, quiero calidad de salud y educación, calidad de policías, etc. Basta de priorizar la “”"" igualdad"""" que nivela todo para abajo

Despidieron mas de 2000 empleados de la UOCRA que trabajan en Atucha

Los verdaderos dueños de la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/96706/El_Gobierno_desmantela_la_central_nuclear_Atucha_II_despidió_a_2.400_trabajadores_y_hay_tensión.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Gobierno derogó el Programa Qunita (la excusa de este es genial)

De verdad, ya es indefendible todo esto, más allá de los mil debates, bolazos y chicanas que podamos tener acá y en donde sea. Los que todavía defienden esto y todo lo que está pasando deben replantearse muchas cosas.

Defiende el plan qunita :lol:

Para los que preguntaban, Brieger sigue solo los sábados en Vision 7 Internacional… por ahora.

2 Me gusta

Y entonces porque defiende a los Tacheros?

Es el unico servicio del pais en donde no podes exigir una factura al pagar y que encima te cobran una fortuna?

En este momento la clase media no recibe aumentos de salario cuando todo subio 400%

Yo estoy totalmente a favor de uber siempre y cuando se regule bien.

La clase media esta pariendo la herencia de la que tanto hablábamos hace tiempo. Son las consecuencias que siempre negaron que iban a pasar.

No tiene nada que ver, hay gente que labura en empresas de dueños millonarios que oh casualidad este año estan sin recibir aumentos, cuando les aumentaban todos los años sin falta.

Si la herencia es tan pesada, no le hubiesen sacado las retenciones a tipos que exportan granos por millones.

La clase media hace 6 años que viene siendo ajustada y ni cerca de lo que debería. El ajuste que sufre por inflación te lo reconoce cualquiera. El tema es que atras tenías el dólar atrasado que necesitabas devaluarse fuertemente (no como esta ahora, bastante más todavía) y una economía colapsada de ñoquis(tanto empresas como personas) que dejó un déficit fiscal de 8 puntos con lo que eso conlleva… Para vos el problema surgió con mauricio, para mi el problema viene de hace años y se tomaron medidas para solucionarlo. Imagínate si en el 2002 no se megadevaluaba… Es una situación parecida pero no tan extrema. En su momento fue del 300% y ahora del 60%.

Mi hermano labura en una multinacional, y recibió su aumento. No acordé como todos, pero bue yo entiendo la situación, no me quedó con lo básico.

2+2 son 4, Larreta debe haber agarrado una valija gigante de Viviani y la mafia sindical… y chau Uber (por ahora)

Macho paren de repetir como loritos lo de las retenciones. Lean un poco. Informense.

Macri anunció “retenciones cero” para las exportaciones de trigo, maíz, girasol, carne y productos de economías regionales, e instó a los productores a “producir más” y también a “pagar sus impuestos”

En el caso de la soja, el recorte será de cinco puntos porcentuales, con lo que pasará a tributar 30 por ciento, contra el 35 por ciento actual

La mayoria de la exportacion argentina es soja y sus derivados

Ademas de que las exportaciones (como un todo) vienen en baja hace 3 anios.

La que esta tremendamente mal es la quita de retenciones a la mineria. Mas cuando solo era de un 10/15%

Y ademas que ese monto se puso cuando la soja estaba 650 dolares y ahora esta 340

Rajan 2400 trabajadores en Atucha pero claro a los macristas les chupa un huevo

1 me gusta

A vos tambien te chupa un huevo. Lo que te molesta es Macri

Si estuviera Scioli o Cristina y pasa eso, no te importaria

Alicia Kirchner tambien despide gente. Esos casualmente no los nombra ninguno

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anunció por cadena provincial que reducirá la planta de empleados estatales. Reconoció que el modelo de ‘empleo público’ está agotado.

3 Me gusta

Te sentiste tocado? De cualquier gobierno que sea nocivo para los trabajores voy a renegar. Tan cristinista soy que sostengo y sostuve mas de una vez acá que si se comprueba lo de Hotesur tiene que ir en cana.

1 me gusta