Mauricio Macri

Dijo algo con respecto a la marcha?

No estuve estos dias, no lei nada

Lo encontré en fb scroleando, cortita y al pie.

Si, yo voté a Macri pero si tiene que ir a tribunales por una acusación no iria a festejarlo ni a aplaudirlo.
Me sentiria indigno, me sentiria un imbécil.
Esta mina Se robó medio pais con su pandilla, y van a festejarla. Realmente éste pais tiene lo que se merece. Nos llevará siglos cambiar la patética mania de bloquear el razonamiento y dejar fluir al fanatismo alimentado de limosnas.
Somos una sociedad patética, tapada de ignorancia, Pasión de sábado, fútbol y novelas berretas turcas.
Estamos muy lejos de ser un pais desarrollado económicamente, porque hay subdesarrollo intelectual, y superdesarrollo de cinismo.
Llevan hasta a sus hijos en brazos para aplaudir a una persona que no sabe donde meter la plata que nos robó…
Que país, la reputa madre…

1 me gusta

Pero si el niño Mauricio ya fue… y mas de una vez… y sin embargo lo votó :lol:

2 Me gusta

Si leyeras y comprendieras el texto, se refiere a que SI VA A TRIBUNALES A DECLARAR NO LO VA A APLAUDIR NI FESTEJAR COMO HICIERON AYER. No significa que no lo vaya a votar porque va…

Nada mas que decir.

Lo entendi, pero me parece mas relevante votar a alguien PARA QUE SEA PRESIDENTE que ir a apoyarlo una vez fuera del cargo (mas alla de que doy por hecho que la persona que va ahi en su momento la voto)

1 me gusta

La gente fue a aplaudir a un presidente que asumió procesado.

Tu teoria se cae un poco me parece

Ya está sobreseído, tu teoría se cae un poco me parece.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Acordemos que no es lo mismo una causa de escuchas, que una de lavado de guita que era nuestra

En los 90 tambien fue varias veces a tribunales Macri eh.

Con ese criterio todavia no podes decir nada de Cristina porque es inocente todavia hasta que se demuestre lo contrario…

3 Me gusta

Desde que se hizo kk dejé de tener trato directo con él y nos contactamos solamente en forma telefónica para saludarnos los días de fiestas, los cumpleaños o vernos de casualidad en el velorio de algún pariente. Para que se entienda mejor, es hijo del hermano de mi abuela paterna, primo hermano de mi viejo y tío segundo mío. Y la madre de él era prima hermana de Angelito Labruna.

1 me gusta

mientras tanto como arrugó con los taxistas mauri, tenia toda la pinta de que iba a bancar a uber

http://www.infobae.com/2016/04/14/1804361-para-mauricio-macri-el-acto-cristina-kirchner-fue-desafortunado-y-repudio-las-agresiones-periodistas

1 me gusta

Cuando se demuestre lo contrario avisame, aunque me parece que la vas a tener que ir a bancar al pabellón 4.

PD: Ya que estas hacele una visita a leo fariña y a baez.

Tu doble moral me mata.

Cuando Macri estaba procesado y la gente lo aplaudio estaba todo bien
Cuando Cristina esta imputada y la gente la aplaude esta todo mal.

Hacele una visita a la moral vos.

1 me gusta

Cómo va a ir Macri contra los intelectuales orgánicos del conservadurismo porteño?

4 Me gusta

Y yo cuando dije que cuando macri estaba procesado y lo aplaudieron esta bien? ESTÁN MAL LAS 2 COSAS.

Me imagino que el 10 de diciembre habras venido a este thread a poner una fotito y un texto rechazando lo que pasaba no?

La omisión también es una presuncion

1 me gusta

Paraparapara, estas criticando a Macri por ir vs Uber, cuando posteaste en el otro tema que uber que no debia ingresar de ninguna manera? En que quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Coincido, se nota que el tipo sabe

Me chupan un huevo uber o los taxistas, no uso regular ni esporádicamente ninguno de esos servicios. En el otro thread solo puntualizaba el tema de los pagos, que me hace ruido porque creería que el gobierno simplemente puede prohibir UBER cortando los mismos. Evidentemente no puede o no es tan fácil o no quiere.