Mauricio Macri

La militancia pro anda laburando mucho en este th

Yo me lo merezco también. Ponerme a discutir con este personaje. Lo peor es q, como uno no tiene el tiempo q tiene él para pasarsela discutiendo acá, capaz q cree q convenció a alguien con sus argumentos, solo xq no le responden. :lol:

P/D: quiero creer q tu “excelente” a ese comentario fue un chiste, y casaste el sarcasmo. :lol:

1 me gusta

Hasta un Kirchnerista avaló lo que dije.

Prefiero creer que se dio cuenta de la realidad

Y si, lo primero q puse referido al tema fue “xq no lo mejoran, en vez de sacarlo?”

Si se estaba haciendo mal, mejorenlo. No creo q sea muy difícil.

:lol:
Me haces acordar a los vagos de a Night a the Roxbury, con Jim Carrey en SNL, que tenían el ego por las nubes.

//youtu.be/tojicre_Qe8

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Me pa que no, se lo tragó entero.

4 Me gusta

Dejá de meterte con Uber pedazo de forro sodomizado por la mafia de los taxis.

Es una eminencia. Solo que eligió el lado oscuro…

1 me gusta

Es muy capo Borón. No se si tanto como analista político de actualidad (lo que leí no fue tan convincente, pero no he leído mucho tampoco) pero si en otras áreas. Hay un texto en el que hace una distinción entre las dictaduras en latinoamérica y los procesos del fascismo en Europa (Italia, Alemania) y luego categoriza y explica ambas cosas que es excelente.

A mi kilvax me hace acordar esto:

//youtu.be/yQRleK5h9jE

8 Me gusta

Lo gracioso es que su nick es Kilvax

Poca cobertura del paro bancario, la semana que viene otro más parece.

Empieza con Ki, de Kirchner.

Alfinal no lo despidieron al analista internacional de al tv publica? Habia leido que si pero ayer lo vi hablando lo mas tranqui.

Kilvax, entiendo tu respuesta porque es tuya, pero esta si la lee un desprevenido que no te conoce, puede interpretar lo contrario a lo que quisiste decir.

1 me gusta

mira si sere pelotudo que no me puedo acordar si vote en blanco o vote a macri
la verdad que no me acuerdo, creo q lo vote pero no puedo recordar jajaja, tenia el pensamiento de que iba a ganar de todas maneras y no lo queria votar, pero no me puedo acordar q hice

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

igualmente cualquiera de esas 2 opciones eran mejores que scioli. lejos.

A Pedro Brieger ? Buenísimo si sigue, Vision 7 Internacional es excelente, lo mejor de la TV Publica para mí.

Le pidieron q se vaya. El lo contó al aire y dijo que no quería irse. Al final no lo echaron, fue medio raro pero por ahora está ahi.

Jaaaa jodeme que es tu tío … tenés trato relativamente frecuente o no te reconoce como sobrino ?

no me da verguenza decir que probablemente lo vote. en principio mi viejo me dio la boleta y eso me molesto, por lo que iba a votar en blanco. pero al final nose que hice.