Mauricio Macri

Solo una persona muy miserable puede considerar eso una “semejante pavada”.

Y claro comparas el discurso con los hechos termina en un neuropsiquiátrico

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Es una excusa para el choreo. Que se preocupen por darles cloacas y urbanizar villas y no en estos planes choreos en los que ni siquiera licitan

No gilvax, hay que largar la paja un ratito… ya recurriste 10 veces al ejemplo hitleriano… yo aplaudo otro tipo de cosas de su gobierno, no su discursiva o carisma. Pero negarlo es de necios. El turco también tenía esto ultimo y ya ves, tenía políticas similares a las que vos defendes. Hace unas semanas era divertido tu personaje, te fuiste transformando en el bufón del subforo.

Repito: ¿cómo sabés que yo tengo que aprender de él?

Pobre? que queda para el presidente, entonces. Agresivo? puede ser, en lo personal me encanta ese tono, pero es probable que haya sido contraproducente para captar el voto de determinado sector de la sociedad que se guía especificamente por las formas.

A veces la vida nos pone ante situaciones irremediables. Eso le pasó a Borón. Y encima se queja de que se abrio de la familia, increible :lol:

2 Me gusta

No seas ingueno agustin.
Asi como yo vi un edificio entero con boletas en negativo (las vi en la entrada todas juntas), conozco gente que tambien las vio o tuvo ese “beneficio”. No son casos puntuales. Habia un monton asi. Para colmo si consultabas en Metrogas si habia algo mal, te decian que no.
No solo eso, en las boletas de metrogas habia un item que era gas importado. Si ese lo ibas a reclamar a las oficinas de Metrogas, te lo sacaban.

En definitiva lo que haciamos era importar GNL (una cantida alarmante), subsidiabamos el servicio de gas, y si tenias boletas con gas importado podias elegir no pagarlo porque el estado lo cubria.

es un decir horacio, no es para que lo tomes tan literal.

acaso cuando ves a un nenito bostero y sabes que tiene el padre/tio/hermano/primo gallina no le decis, tenes que aprender más de él? Obviamente que todo es cuestión subjetiva, y por lo menos en mi caso me han gustado algunas cosas que lei de Atilio Boron.

1 me gusta

estas con todo jaja.

1 me gusta

Con ese pensamiento que no hagan un choto, xq todo es una excusa para el choreo. Repito; estar en contra de un plan de éste estilo, es de miserable.

1 me gusta

pasa que a vos pseudoprogre te comieron la cabeza, y le sacan guita a la gente de bien para pagar estas cunas, pero bueno que se te puede pedir de economia, aprende un poco de data dura antes de hablar

4 Me gusta

No te hagas el canchero. La capacidad discursiva a la que aluden los monos K y acá nombran la referencian como algo positivo. La realidad es que si tu discurso carece totalmente de sustento por más bien que hables sos un vende humo y un hdp en este caso. Entonces basta de hablar de “capacidad discursiva” si la misma no tiene sustento.

Por otro lado el peronismo que en su momento era menemista no me representa en absoluto. Pasa que los nulos en materia económica como vos y varios acá nunca van a entender la data dura que suelo exponer.

Jaja me había olvidado de esto! Lo contaste en otra oportunidad, qué fenómeno. Fue profesor mío de Teoría Política y Social 2, es excelente.

:lol:

No, con este pensamiento que se hagan las cosas bien. Todos los planes choreos como ese que se cementan sobre la buena fe de la gilada terminan igual. Que urbanicen villas, asfalten, den cloacas, que LICITEN. El plan cunita conseguía a doble de precio los materiales, algo irrisorio en todo aspecto que creo no necesita detallarse.

Si de verdad quieren ayudar a esta gente que fue aniquilada con el último gobierno de cfk, entonces pidan que hagan las cosas bien. Basta de chamuyo.

Y que den las estadísticas de la pobreza. La data dura avala lo que digo. 34,5.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Excelente

Claro que es algo importante la capacidad discursiva, si no se cae en una repetición constante de palabreríos vacuos como herencia y data dura.

Saquen número para ser noqueados como el de arriba

Soy Kirchnerista, estuve ayer en Comodoro Py bancando a la jefa, y vengo a aportar a esta discusión que el programa Qunitas es (o era) impresentable. No porque haya necesidades más importantes (que las hay, pero que si nos basamos en eso ningún plan sirve y nos preocupamos únicamente por la subsistencia y no por permitirles avanzar también a quienes salgan de la situación más precaria), sino porque lo que daban era de mala calidad, la licitación (que sí se hizo, no como dice [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ) salió con un extraordinario sobreprecio (por encima de los precios a los que licitan gobiernos de otros países como Ecuador o Finlandia que también tienen el programa), todo de una forma muy desprolija, y para colmo fue realizado en el Ministerio de Salud cuando correspondería al Ministerio de Desarrollo Social. Todo mal desde 0 en el programa.

Como digo, me parece que conceptualmente es una buena idea, y que es una necesidad importante que está bueno abarcar, pero que se debería haber realizado de una forma mucho más prolija, o que se podría haber realizado tal vez con subsidios al consumo privado para las personas de bajos recursos.

2 Me gusta

es la version superadora de little:lol:

1 me gusta

Si se hizo pero como bien decís, para el orto. Fue para chorear claramente. Anibal Fernández y manzur ya están procesados en la causa, espero que caigan todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

:lol: