Mauricio Macri

Tratá de conseguir en internet cuando escribía sus artículos en Humor Registrado. Te morís de risa.

1 me gusta

//youtu.be/OuKbUPl6dhc

1 me gusta

nos gobierna un idiota, que tristeza

:lol: grande mauricio. La chicana de la que se murió es muy malévola por parte de los K, ya no saben de que agarrarse para figurar

http://www.minutouno.com/notas/1481018-el-gobierno-dio-baja-al-programa-qunita-su-peligrosidad

Menos para los pobres.

1 me gusta

ademas de ser un idiota, escuchar a Cristina ayer y ver que le da mil vueltas en oratoria fue tremendo, te hace una revision historica de los temas y tiene una claridad conceptual impecable.
A Mauricio lo deja chiquitito en comparacion.

1 me gusta

A Macri le cuesta hilvanar una frase sin tener un error. Mucho de lo que dice ni siquiera debe surgir de él, fijate que cuando lo sacan del tema específico del que está hablando sale con alguna burrada como la que subiste vos.

3 Me gusta

Largá los psicotrópicos. CFK no hace nada de oratoria, solo rebuzna locuras propias de una mente enferma por tiempos prolongados. Si a eso lo llamas oratoria, bueh, algo mal hay en Argentina.

2 Me gusta

Este Pablo debe consumir de la de sebastiano

no puedo creer sinceramente que vos [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; seas sobrino de Atilio Borón, un genio el tipo. He leido un par de cosas de él y en mi facultad es muy nombrado. Aprovechá a tu parentela!

2 Me gusta

Hablás de casos puntuales.

¿Y por qué no debería ser mi tío? Que sea un comunista kk es problema de él. Es muy buena persona pero políticamente desde mi punto de vista es repulsivo. Cuando se ponía a hablar de Fidel, me levantaba de la mesa y me iba porque lo mas probable era que se pudriese el asado.
Por otra parte ¿vos sabés a ciencia cierta si yo tengo que aprender de él o él tiene que aprender mi?. Igual, gracias por tu atenta recomendación, no le voy a dar bola.

Cada días más viejo, y más ortiba jaja.

Mientras tanto el sindicalismo argentino en 2016

1 me gusta

vos de él, sin dudas.

3 Me gusta

Xq no lo mejoran, en vez de quitarlo?

Párrafo aparte para los que comentan la nota y critican todo lo que sea del gobierno anterior, sin importar lo que sea. Quién puede estar en contra de que el estado le entregue estos kits a la gente más necesitada? Hay que estar cegado por el odio eh.

Por eso me hubiese encantado ver un debate entre Cristina y Macri…

2 Me gusta

Hasta los más acérrimos odiadores del cristinismo admiten la capacidad discursiva de la mina, hay que abstraerse un poco de las sensaciones personales, solo un 4 de copas te puede dar la razon, ah… justo kilvax

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

De seguro no creo que pueda aprender mucho de un tipo ya grandecito que en su firma pone los specs de su super pc.

2 Me gusta

Yo estoy en contra de que nos saquen guita a los laburantes para semejante pavada. Y más ese plan que está contaminado en todo sentido, estan todos imputados por ese plan.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Hitler tenía 100 veces mejor capacidad discursiva que está vieja cínica. Sólo un mono K como vos se enorgullece de semejante estupidez

Si Kilvax o alguna otra persona está o no de acuerdo es solo una cuestión personal de ellos.

Igual lo vuelvo a repetir. A MI CRITERIO CFK no tiene valor alguno en cuanto a recurso discursivo. Es bastante pobre y agresivo.

Pobre mauricio, hay cosas que no se le desean a nadie… A un médico del borda capaz

1 me gusta