Mauricio Macri

No se. No me interesa.

Es el uno :smiley:

1 me gusta

Pero los subsidios eran irresponsables me parece. Si estás en una situación de default, yo creo que lo mas responsable es tratar de sanear primero las arcas y después apuntar a lo demás.
Yo no soy de ningún partido político, pero me parece que los subsidios fueron otorgados para favorecer a las clases mas bajas cuando no daba el cuero para eso.
Ahora la política de Macri es distinta, y los subsidios no pueden seguir en pié.

Es una apreciación subjetiva.

Para mi que el presi bostero los está re delirando cuando los invita a usar sweater, de todas formas no deja de ser una apreciación personal.
Escucha a Dolina, aprende de la gente grosa de tu barrio.

1 me gusta

No entiendo esa justificación. Con la luz era cierto porque las tarifas estaban desactualizadas en exceso. En el gas actualizaron tarifas hace dos años.

Al respecto de la Tarifa Social, los que están en negro se joden…

Yo hablé con Dolina cara a cara hace algunos años atrás (un tipo encantador), lo escuchaba todas las noches y cuando se volvió kk lo dejé de escuchar. Ya bastante me lo bancaba cuando hablaba de vosta, con lo de los kk fue la gota que rebalsó el vaso.
Y te pongo otro ejemplo: lo conocés a Atilio Borón (sociólogo, politólogo recibido en Harvard, amigo de Fidel y admirador del asesino que tenés en la firma?), bue, ese es tío mío. Otro tipo encantador que por culpa de kkismo se dejó de hablar con toda mi familia. Lo entiendo, cobró muy buena guita para hablar bien de la kretina.

1 me gusta

Que no entendes de boletas de metrogas con -3 de importe?

1 me gusta

Jajaja, lo de Dolina corre por un tema tuyo, es un tema de tolerancia… el flaco hace mil reflexiones buenisimas que no tienen nada que ver con el kirchnerismo… reflexiona sobre la vida misma.
No puedo creer que seas pariente de Atilio Boron jajaja, qué paso en el medio del parentezco ese que te desviaste tanto? el loco me parece muy respetable.

Justamente, Atilio está loco. Es la oveja negra de la familia.

Y lo del Negro es así, lo que pasa es que cuando habla de política me estufa las bolas. Entonces para no hacerme mala sangre dejé de escucharlo.

Como vas a permitir que esos negros de miérda entren a Comodoro Py, mano dura y a la bosta, balazos de goma y plomo viejo

jajajaja, posta que he leído de Boron… al menos salió uno bueno por ahí… deberías aprender más de tu tio y aprovecharlo.

¿Pero no te digo que se borró de toda la familia? ya ni viene a los asados tanísticos que hacemos desde que se hizo kk. El relato le destruyó el cerebro.
Encima es vostero el muy pelotudo.

2 Me gusta

porque ustedes deben ser 15 madfats destilando odio hacia el peronismo y los militontos. Lo banco a Atilio salvo por lo de bostero, algún defecto tenía que tener.

2 Me gusta

El sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) denunció penalmente a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, por el delito de homicidio culposo, tras la muerte de la auxiliar de la escuela especial 506, Yolanda Mercedes, quien falleció al enterarse que le habían descontado prácticamente todo su sueldo.

1 me gusta

Justamente, una pelotudez atómica.

2 Me gusta

btw, el ultimo libro del negro, cartas marcadas es excelente, siguiendo la línea de los personajes del barrio de Flores y aledaños, manuel mandeb, jorge allen, el ruso salzman, etc.

1 me gusta

Voy a ver si lo consigo… no leí nada de él

El otro dia leia varios k q criticaban por esto a vidal. Les cuento q a mi hermana docente le descontaban cuando no iba por paros…saben hasta donde les conviene estos bepis.
Los 2 estan mal

:lol:

1 me gusta

Ayer escuché un rumor de que Vidal esta sufriendo ataques de pánico. Estuve googleando y no encontré nada excepto unas notas que replican esa info desde una agencia de noticias de dudosa calidad periodística. Lo que sí es cierto es que firmó un decreto para delegar funciones propias de la gobernadora en otros funcionarios de su cartera. Se basaban en ese hecho para reforzar esa historia. También en que la cosa en provincia se está pudriendo feo y que tuvieron que dar más de una marcha atrás en iniciativas propias, como lo de la quiniela automática.