Mauricio Macri

Con 18 años si, tengo casi 27 años ahora, y si evidentemente te duele que yo tenga resultados positivos y vos no, suele pasar, se llama envidia, y de ultima si queres ayuda anda al thread que cree y te tiro unos tips.:mrgreen:

En fin, basta de offtopic.

Jajajaj nunca me viste como para sostener eso. Que triste esta gente. Se falopean y no se hacen cargo

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

Cual es el fundamento de tu tan repetido rechazo a La Campora, Murdoch ? Me intriga realmente saber en base a qué te genera tanto rechazo, o de qué los considerás responsables.

descripción gráfica de gilvax saliendo de la cueva y yendo al super para conseguir precios cuidados

6 Me gusta

Despues llega fin de mes y se vuelve a arrepentir de votar a Macri. Al fin y al cabo, es el bolsillo lo que maneja el humor de la gente.

Y creo que este era el boludo que quería a anibal fernandez para la provincia :lol:

cualquier kirchnerista de bien (que yo conozco un buen par, 5 o 6), votaron a scioli pero no a anibal. Creo que había que ser pelotudo o que te paguen 20 lucas para votarlo a ese mamarracho

Esto es de hace unos meses, pero hay que recordarlo ya que han habilitado el pago a los buitres.

http://www.gregpalast.com/rubios-billionaire-wins-ransom-from-argentina/

Rubio’s Billionaire wins ransom
from Argentina

Monday, February 29, 2016

[Greg Palast has investigated Paul “The Vulture” Singer for BBC TV and The Guardian for the last 9 years.]

Paul Singer, known as The Vulture, won a $4.65 billion payment from Argentina — nearly ONE HUNDRED TIMES his “investment” of $50 million in old Argentina bonds. It was, in finance speak, the most successful “vulture attack” ever.

Singer’s actions are outlawed in most of the civilized world. Hillary Clinton, as Secretary of State, attempted to stop Singer’s predatory act, but Singer did a brilliant end-run: he used his cash to help elect a new President in Argentina that would jump to his tune and pay him billions.

3 Me gusta

Me causa gracia ver ahora a los K dando números de pobreza que da la UCA.

Unos meses atrás: http://365show.com.ar/desde-el-gobierno-rechazaron-las-cifras-del-informe-de-la-uca/

1 me gusta

Te usan la misma fuente que usaban para criticar al K. Antes eran las fuentes, ahora quien las usa?

JAJAJAJAJAJA

Bastardean al que piensa distinto, gritan como locos por cualquier ridiculez que dice Cristina (y no es chicana, cada ridiculez encerio que dice aplauden como loco), y encima esta la fama de que estaban viviendo a base del estado, que les pagan por ir a los actos, etcetc. De ahi el rechazo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

La policia Metropolitana y la federal contaron 12000 personal. La campora dice haber llevado 300000 (¿?). En que quedamos?

¿Violencia macrista??? ¿yo soy macrista???

Me parece que para algunos hay que colgar un manual de instrucciones para entender como es la cosa: ¿vos sabés lo que es el trolleo? ¿Vos sabés lo que es ironía? ¿Vos sabés lo que es sarcasmo? ¿Vos sabés lo que es internet?.. Por el amor de Dios, dejen de decir pelotudeces.

1 me gusta

Acabo de escuchar en el noticiero que la federal había dado el número de 50.000 personas, y viendo las fotos tranquilamente pueden llegar a esos números.

PD:big boss cambiate el avatar, me vas a matar de un bobazo hermano.

Explicale al pibe, Guille. Todavía no entiende.

Ah guacho, hoy hablaste por otra parte de zochoris a la pumarola… hdp… ya me compré los choris y en diez minutos me los pongo a hacer.

1 me gusta

BAN.

1 me gusta

Recien me entero que subio el gnc y que quieren hacerlo llegar al precio de la nafta o por lo menos que se le acerque bastante…Adeeeeeeentroooo !!! lleven a mauri a los pumas.

Acá dónde vivo ya está 10 pesos el metro cúbico y con avisos de que va a volver a aumentar. Los remiseros chochos te imaginarás, no llevan a nadie.
Encima el otro día me voy a comprar una garrafa de gas, los hijos de putas se las habían guardado todas esperando el aumento y las que me vendían lo hacían a 300 pesos. Caliente me voy a lo de mi suegra y me encuentro a mi cuñado. Macrista como el solo y contándome las novedades de la ruta del dinero k. Ahí no aguante, lo mande a la mierda y no le parti una silla en la cabeza por que existe un dios. Estuve para la mierda pero la situación definitivamente ya me superó.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Quiero decirte que estoy de acuerdo con todos tus argumentos pasados,presentes y futuros hasta el fin del universo (?)

3 Me gusta

Si es entendible, en realidad lo lei en medios de cordoba por una protesta de tachero (apoyaron a mauri) y por eso el “adentroo”…Una pena para la gente que no lo voto y un odio para los que piensan que las subas son para “pagar la joda de 12 años” pff…Algunos merecen todo esto, otros jamas.

2 Me gusta

quiero el billete de 500