Mauricio Macri

Justamente, te lo dice la mierda de la UCA que es elitista a pleno, seguramente estén siendo benévolos con las cifras

Creamos una nueva Tarifa Social pensando en los que más lo necesitan. Si pertenecés a algunos de estos grupos, podés viajar con un descuento en trenes y colectivos de todo el país:

Jubilados y pensionados
Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o por Embarazo
Beneficiarios de Plan Progresar
Personal de trabajo doméstico
Ex combatientes de Malvinas
Beneficiarios del Programa Jefes de Hogar
Beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen
Inscriptos en el Monotributo Social
Personas que reciben pensiones no contributivas
Para acceder a esta Tarifa, es necesario tener la tarjeta SUBE registrada y asociada al nombre y DNI del beneficiario. Una vez registrada, sólo tendrás que pasarla por cualquier terminal automática o hacer una carga de saldo para acceder a la Tarifa Social en tus próximos viajes.

http://www.tarjeta.sube.gob.ar/click2.aspx?utm_source=SWNvbW1hcmtldGluZw%3D%3D&utm_medium=RW1haWw%3D&utm_content=VFMgcmVnaXMgcHJvZCAtIGVudmlhZG9zIDI%3D&utm_campaign=SWNvbW1hcmtldGluZyAtIFJlZ2lzdHJvIC0gVGFyaWZhIHNvY2lhbCByZWcgdnN1YiAy&boton=MzUwNDI5MA%3D%3D&config=MzA4MjE1&envionro=MTAzNzE4MQ%3D%3D&codEmail=MTAzNzE4MQ%3D%3D&email=aGVybmFuZHNmQGdtYWlsLmNvbQ%3D%3D&viral=MA%3D%3D&nombreProv=R21haWw%3D&link=http://www.casarosada.gob.ar/tarifasocial/{33}utm_source{22}mail{11}utm_medium{22}cpe{11}utm_content{22}BaseSUBE{11}utm_campaign{22}tarifa_social_SUBE0104

Una duda, tengo entendido que la suba de precios era inevitable, dados los altos subsidios que pagaba el Estado durante la gestión anterior. Puede ser así?

1 me gusta

No, no era inevitable. La política de subsidios de los K tenía sus falencias, pero no está mal que el Estado ponga dinero para los servicios básicos y otras cosas. Mientras más te lo pueda garantizar, mejor. De esa manera vos podés usar el dinero que obtenés trabajando no solo para mantener una familia/vivienda y para el desarrollo personal, sino para fortalecer el mercado interno, la producción local, el turismo, etc.

Este gobierno le sacó subsidios a la gente y le quitó retenciones a las mineras y el campo. Le quitaron millones al Estado con esta medida y con la fuga de capitales que propiciaron. Vos pagás más por todo, los que la levantan en pala exponencialmente son unos pocos.

Es mi visión, ahora van a saltar los puritanos del libre mercado y el superávit fiscal a defender estas recetas, que siempre llevaron a la pobreza y la miseria a las grandes mayorías. Pero como ya estuvo 10000 veces esta discusión acá, no voy a seguirla. Juzgá por vos mismo.

El tema es que no los podía garantizar, porque estábamos en déficit fiscal. Tarde o temprano lo ibas a tener que cortar (O cortar en otro lado).

1 me gusta

Quedó como un campeón.

Con algun ligero tic…

Pero campeón

2 Me gusta

Falso.

Los subsidios al transporte público se incrementaron en un 20%

No escuches a la monada K, escucha a los que más sabemos.
Debido a la alta inflación que no se baja de un año a otro si no que en muchos años seguidos con politicas correctas y a la devaluación debido a la salida del cepo que tenía el dólar totalmente atrasado. La quita de subsidios también contribuye pero a la suba de precios instantáneos en algunos servicios.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Debes estar contento cierto

Se podría haber intentado que la mayor parte de los golpes que iba a ocacionar la crisis supuestamente inevitable, los absorban los sectores con mayores condiciones economico/sociales… pero pedirle eso seria como blasfemar…

3 Me gusta

Siempre el mismo chamuyo jajaja. Capo en los últimos 10 años el sector financiero que es el que de verdad mueve guita fue el más rentable. En los capitalismos nunca pagan las crisis los ricos y las kukas saben muy bien eso. Por eso les chupa un huevo los pobres


Segun escuche por ahí la inflacion de abril sera la mayor desde abril del 2002… si eso se llega a dar, ojala que no :lol::lol:, seria impactante

1 me gusta

Di lo tuyo kilvax…

Volvió el Sergioangel de la gente, gracias Bonadío… falta el plato de melezama y de riversito que vaya a saber en que parte del mundo anda, delem te nos cambiaste el nick!

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

y esa foto?? :lol:

Siga la flecha, ya me canse de verte correr, si sos feliz con tu personaje todo bien, cuando aprendas a discutir, a no usar artimañas facilongas, a no intentar cambiar el tema, como claramente haces en este caso, trayendo a colación tu fijacion anal para con el kirchnerismo, tendría sentido contestarte

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

La vi por alli, supongo que sera falsa, seria muy epica si fuera real

2 Me gusta

¿20% en pesos? Entonces bajaron los subsidios.

Ya sacó algo digno para los laburantes?

3 Me gusta

13 Me gusta

Macri es insultable a mas no poder, pero viendo a los que lo apoyan lo aplaudo, la gente se caga de hambre con sus politicas,comen arroz todos los dias,le dan caca de comer a sus hijos y lo apoyan, esto ya es BDSM & Sumission.

1 me gusta

Me llegó lo mismo de electricidad que el bimestre pasado!!!

1 me gusta

muchachos alguien sabe lo que hizo su gobierno con los colegios secundarios:
bueno los tecnicos ya no salen de ahi con titulos para trabajar.Los comerciales tienen titulos debaluados a bachilleratos comerciales
Mas horas con materias pedorras.Saco materias fundamentales como historia argentina de siglo 20
Despues habla de revolucion educativa hijo de puta
Y ACLARO NO SOY K

Te lo dije en otro lado y no me respondiste. Como aca volves a repetirlo, te lo vuelvo a decir. Por lo menos para que me digas que me equivoco

Los subsidios K tenian miles de falencias. Como puede ser que un prestador de servicio publico cobre tanto de subsidio que le da lo mismo cobrar que no cobrar boleto? Falencia es un termino bastante leve para el caso.
Los subsidios no se fueron por completo. El boleto de colectivo y tren sigue subsidiado, solo se redujo para igualar al que reciben las demas ciudades importantes.
Con respecto a las retenciones, a los unicos que se les quito por completo es a los prouctos agropecuarios que no representan ni el 1%. A la Soja que es la que mas genera, se le redujo un 5%. Sigue teniendo retenciones.
En cuanto a la mineria, tiene otra perspectiva. Los granos pueden seguir siendo competitivos con las retenciones. La mayor parte de la mineria, no. Es discutible la quita sin un plan a largo plazo (o por lo menos no lo dijeron publicamente). El pais pierde bastante con esta quita, pero a su vez a partir de esta quita, se crearon dos nuevos proyectos de extraccion. Dos nuevos proyectos que lei que generaron 18mil puestos de trabajos y que con uno solo se cubre mas de lo que se generaba mediante retenciones.
Igualmente estoy en contra de la quita a la mineria. En todo caso, habria hecho otro sistema de tributo. En vez de retener sobre las exportaciones, me parece que conviene mas aumentar el porcentaje de regalia. Eso es independiente de la expo y la provincia en cuestion recibe su merecida parte que despues en parte reparte al estado nacional mediante otros conceptos.

1 me gusta