Mauricio Macri

Creo que la mayoría estamos de acuerdo con lo que dice Angel.
Pero Ninci es una usina de violencia del periodismo antik como pocas, se fue a meter en el medio del quilombo… que se joda si recibió algún coscorrón.

Totalmente. Que sea un ex mandatario no quiere decir que no deba cumplir la ley

Mas kirchnerista que Bonadío no existe me parece en estos momentos.

violencia fue la represión a los trabajadores de Cresta Roja.

esto es una pelotuda y empleada de un medio que la arrastraron un par de wachiturras y se comió los mocos.

3 Me gusta

Pobre iluso

Mmmm… Yo creo queno hay más macrista que la campora “en acción” no hay. Si había algún anti k que se estaba desilusionando con mauriceo, ve lo de hoy y vuelve a contentarse con lo que votó. En tal sentido, el juez sería más macrista que macri.

1 me gusta

Creo que vas a tener que ser más específico con eso de ustedes.

Nadie va a poner bombas ahora, ni siquiera los pichones de montoneros.

¿Movilización masiva? Bah. Lo único que molesta es el no cumplimiento de la ley. En este caso palazos en la cabeza y en el otro, balazos de gomas y a prisión con los sediciosos.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Frase desafortunada la tuya. Parecés los violadores que dicen que la mina los provocó porque tenía una minifalda.

No lo malinterpretes, es extremista tu metáfora; te pongo una mejor, si sos un passuccista como bici iarley que vivis hablando de River y de repente prentendes entrar a la sivori alta con la casaca de boca, que queres.

Yo entendí tu punto desde el principio y seguramente la periodista debió tomar recaudos pero tampoco debieron atacarla ni se debe hacer apología del delito.

2 Me gusta

Mas pelotudo que vos no existe me parece en estos momentos.

1 me gusta

Hoy demostraron en televisión su esencia.

Macri feliz con el acto… sabe que no vuelven mas estos papeloneros.

MA-MI-TA… :lol:

1 me gusta

Cuando no aparecen los argumentos, aparece la violencia

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Metete al facebook de Mauri y vas a ver todo lo contrario. Gente totalmente apólitica, votante del PRO, criticando al presidente porque “permitió” lo de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Ejemplo: " Eugenia Montaner Mauricio, que pena ver la televisión y sentir que todavía gobierna Cristina. La Campora a sus anchas controlando que periodista puede pasar y quien no. Queremos que les muestres quien es el Presidente de la Nación Argentina!"

1020 megusta

enzo2012 te sacaste fotos con Luisito Delia y Boudou? Mucha lluvia?

2 Me gusta

Que pasó que no me respondiste el otro día cuando te dije que Cristina debía ir presa si era culpable? Te fuiste a tomar el estano y te olvidaste no? jaja

Para nada, tomo tu palabra y espero que la respetes, y no sea caretearla por un foro.

Vos no me respondiste igual. :mrgreen:

Y por que estano? Que andamos gorditos? Aflojale a los choris primero, y después si queres pedime una rutina de entrenamiento Je.

La verdad que no se quien es el peor de todas esas lacras.

Yo? No fuí, me quedé leyendo a los nerviositos macristas por todos lados. Hace 12 años voy al gym, no me hace falta dieta ni rutina, mucho menos viniendo de gente que consume esteroides

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Mientras tanto en Salta:

Y vos asumís que tomo esteroides por que evidentemente tengo mejores resultados que tus “12 años” de entrenamiento? Interesante.

No se de donde sacaste que tenés mejores resultados. Lo que tenés es una confesión donde contás que tomaste estanozolol jaja y ahora te haces el boludo