Mauricio Macri

Es una boldues lo que haces, porque defendes a la campora. No importa contra quien fue, porque esa actitud patotera de la campora siempre existió para quien sea. Por cosas como esta el kichnerismo perdió las elecciones, aunque claro esta que el Macrismo es 10 veces peor y la prensa lo tapa, en Vicente Lopez por ejemplo hay persecución política a periodistas de radios locales, la policía los para sin razón alguna, les pide documento, a todo esto estoy hablando de camionetas de policía que no tienen patente (hay fotos) y policías que no tienen nombre en su uniforme (hay fotos también)

1 me gusta

Yo hablo en la actualidad.

Acabas de decir que ojala que pase el fantasma del Almirante Rojas y después tiras eso. Creo que no te diferencias bastante de ellos capaz no?

3 Me gusta

si, claro que me indigne, pero despues vi como iban con cadenazos contra la gendarmeria y por suerte se me paso. No es rubia me manda… :lol:

1 me gusta

Son siempre los mismos, si fuera por ellos (o tendría que decir ustedes? :mrgreen:) pondrían bombas ahora también. Lo que les molesta no es la corrupción y todo el circo ese. Les molesta la movilización masiva.

Ah bue.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Jaja la típica, y después los 30 mil desaparecidos estuvieron bien porque había guerrilleros no?

Más apología de la violencia: ésa es la Argentina que nunca más queremos que vuelva.

Por suerte cada vez hay menos seguidores de la barbarie. Se terminarán extinguiendo, como el Nehardental.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

No creo que sea verdad lo que decís, cada vez veo más violencia, madfat puso que hay que eliminar ñoquis (lo que el llama ñoquis son las personas que reclaman por sus derechos y no aquellos que roban plata del estado sin laburar) y Hernan dijo que ojala pase el fantasma del Almirante Rojo y tire una bomba.

2 Me gusta

No entendiste un choto nada

1 me gusta

si es admirador de D´elia que esperas, festeja que ajusticien a ruralistas…

1 me gusta

No es comparable. Todos esos comentarios son repudiables e indefendibles, pero una cosa es lo que pueda decir un forista en una web como expresión de deseos pero que no se materializa en la realidad, y otra cosa es andar festejando un episodio que realmente sucedió, y encima avalado por miles de personas que lo presenciaron.

1 me gusta

El comentario de madfat fue referido a una foto de un hecho que paso, al igual que lo de sergio angel. Si vamos a lo real no creo ni que Hernan bombardee la plaza de mayo, madfat no mate a ningún ñoqui y sergio angel no mate a ninguna periodista, pero estamos hablando de otra cosa, no de eso.

1 me gusta

Y reitero que no comparto en lo más mínimo el nivel de beligerancia de madfat, pero lo dicho entre paréntesis corre por exclusiva cuenta tuya.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

NO. Festejar un hecho de violencia es apología, no tiene otro nombre. Qué él no se ensucie las manos pero avale a quien sí lo hizo, es apología y no otra cosa.

1 me gusta

El se refería a la foto, la persona de la foto no es ningún ñoqui, ñoqui es Lauara Alonso, Maximo , esos son ñoquis. Igual me estas dejando claro que te molesta más la violencia kichnerista de sergio angel que la violencia macrista de madfat.

Que pelotudo este Macri, se deja copar la parada y defiende a estos corruptos con todo el circo que armaron.

no entendes ni pescas nada, ni un sarcasmo ni una ironia.

1 me gusta

Todas las violencias verbales son igual de malas. Pero la que avalan hechos reales son apologías, te guste ó no.

Este movimiento de gente sin Bonadío no pasaba

1 me gusta

Está perfecto que la llamen a declarar en todas las causas en las que esté imputada.

5 Me gusta