Mauricio Macri

Vos podés decir lo que querés, podés putearme a mí y decir que mi vieja es una trola barata, ahora no esperes que te salude sin rajarte una puteada. Se entiende o te hago un dibujo?

A ver si entendés. Yo detesto al pelotudo de Brancatelli pero si lo veo por la calle no voy a ir a golpearlo.

1 me gusta

Pero si ves alguien que sí lo faja seguro te indignas, seguro :roll:

2 Me gusta

La verdad que no se porque nunca estuve en una de esas pero hay que ser bastante pelotudo para fajar a alguien que no piensa como vos.

Estos tipos después chapearan con el #NiUnaMenos?

Y te hablan de democracia, libertad de expresión y demás cosas que no les cree nadie con dos dedos de frente.

que feo esto que pusiste, ahora te van a caer encima todos los democraticos K. Dales un rato que todavia estan festejando como fajan a una mina.

4 Me gusta

Bue, si lo dicen de un bando es un eufemismo o un chiste, y si lo dicen del otro bando es una grave afrenta que promueve el odio y la violencia … media pila, dale …

No se que discuten. Si son todos unos caretas hipocritas los K. No se salva ni uno.

Que pidan que muera el que se les canta. Esta en la naturaleza ellos. El patoterismo y la violencia es parte del combo.

Me acuerdo una vez como estaba todas las zorras K exaltadas porque puteaban a una periodista de 678 en una marcha contra Cristina. La puteaba. Aca la arrastraron. La diferencia entre monos y hombres

Hay que traerlo a Cubilla para que reparta caramelo pa lo mono

2 Me gusta

Indios de mierda. La vieja está se hace la madre Teresa de calcuta cuando robo más que menem y cavallo juntos

1 me gusta

¡qué clara la tiene Lanata! ¡Qué forro que es Macri! cagón, pelotudo, contrabandista y bostero. Dá lástima como político.

Vos me parece que no comprendés o no te querés hacer un boludo. Cuando vos llamás gorila a alguien, ¿Lo hacés pensando en la palabra literalmente o es un eufemismo? Bueno, aca es lo mismo.

Lo que yo digo es que ningún opositor a la dictadura K (menos los zurdos) va a poner una bomba para matar a todos los K. En cambio, ustedes no tienen el menor tapujo en actuar como monos incivilizados en época de celo.

1 me gusta

No, no son boludos. Son peor, son como los vosteros, simios unineuronales y materia fecal en el cráneo. Dan asco.

1 me gusta

Bostero es el que votó a este gobierno. Corta.

1 me gusta

Pero esa es una idea que está en tu cabeza nada más. Yo te puedo asegurar que ningún K va a poner una bomba para matar a todos los anti K, y que ustedes no tienen el menor tapujo en actuar como monos incivilizados en época de celo, podés buscar videos de los cacerolazos de hace unos años para comprobarlo.

Igualmente, hablando en serio, a mí me parece que la raíz de gran parte de los problemas de Argentina es no hacerse cargo, en siempre creer que los malos son los otros y los que piensan como nosotros son los buenos. Es absurdo. Sería mucho más maduro hacerse cargo que hijos de puta, violentos, chorros, hay en todos los espacios políticos, en todos los grupos humanos, es muy infantil esa visión de creer que siempre el problema son los otros.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Creo que en la primera parte nunca nos vamos a poner de acuerdo. Ahora en tu segundo párrafo, eso si que coincido plenamente.

1 me gusta

Seguro? Ya lo hicieron en Junio de 1955.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Por esta no lloraste Ricky? Ah, claro, no es rubia y seguro estaría haciendo quilombo…

1 me gusta

por los ñoquis no se llora, se los elimina.

1 me gusta

Hay cosas peores que MM y CFK, por ejemplo una boluda como Miryam Bregman y Lozano.

1 me gusta