Mauricio Macri

Zitarrosa jajajajajajajajajjajajajajajajaj

8 Me gusta

:lol:

Qué tipo hijo de puta. Por primera vez creo que me sacó una sonrisa.

4 Me gusta

Es cierto que genera más bronca leer Campo de Juego que PyS, encima desde que cerró el otro foro de mierda se vinieron todos para acá y se llenó de pelotudos.

Viste la zaña que tenes cuando te peleas con una novia que quisiste mucho y ves que estan por cortar? bueno lo mismo

Mamita querida… del precambrico sos.

:lol:

2 Me gusta

Che, recuerdan cuando la campaña del miedo largaba cosas como esta:

Este gráfico de 7mo grado no alcanzó para el otario promedio.

2 Me gusta

losvag

Nunca pensé que iba a llegar el día en que ajusticien a Ninci…


GRACIAS BARBA

1 me gusta

ustedes no eran los del “amor vence al odio”? o estoy confundido?

2 Me gusta

Pero no somos boludos…

1 me gusta

5 Me gusta

es asi, cuando se es negro de mierda no lo cambias mas. Despues algunos chapean festejando como golpean a una mina. Son tristes.

6 Me gusta

Hermoso ver cómo la arrastraban a Mercedes Ninci, se la pasa generando violencia y es famosa gracias a sus provocaciones, ojalá se muera esta noche. Después TN llorando con que no los dejaban pasar… el colmo de los colmos.

1 me gusta

Aquí un ejemplo de la “democracia” K.

Y pensar que después saltan como leche hervida cuando los llaman dictadores.

1 me gusta

Ojala pase el fantasma del Almirante Rojas y bombaree toda la avenida. Que no quede ni un K

4 Me gusta

colmo de que? Es un medio, y como cualquiera tiene el derecho de poder laburar en la marcha, pero parece que estos kbezas sienten que tienen el poder de quien sí y quien no.

PD: Festejas que arrastran a una mina porque “provoca”. A mi me provocaron 12 años diciendome “el dolar esta a $9, se puede comer con $6, tenemos menos pobres que alemania, etc”, y ahora no se les puede decir nada a ellos?

2 Me gusta

Fijate que en el thread K, uno acaba de pedir que pongan una bomba en Comodoro PY donde está reunida la gente que fue a apoyar a CFK, si lo citás con el mismo comentario, voy a respetar tu objetividad, si no voy a pensar que solo te molesta la violencia de un lado.

1 me gusta

Claro porque de ese lado nunca le desean la muerte a nadie :lol: y no es una simple periodista, es un personaje mediático esa vieja, un chiste para la profesión. Ellos pueden agredir y mear encima de cualquiera y cuando les tocan el culo es de dictador? dejame de hinchar las bolas.

Que yo sepa nadie crítico a la dictadura K va a poner una bomba. No es más que un eufemismo para insultar de la misma manera que ustedes dicen gorilas y demás estupideces.

Ahora, un mono como D’Elia que dice que hay que fusilar a Lanatta ya es más grave porque tiene antecedentes de actos ilegales.