Zitarrosa jajajajajajajajajjajajajajajajaj
:lol:
Qué tipo hijo de puta. Por primera vez creo que me sacó una sonrisa.
Es cierto que genera más bronca leer Campo de Juego que PyS, encima desde que cerró el otro foro de mierda se vinieron todos para acá y se llenó de pelotudos.
Viste la zaña que tenes cuando te peleas con una novia que quisiste mucho y ves que estan por cortar? bueno lo mismo
Mamita querida… del precambrico sos.
:lol:
Che, recuerdan cuando la campaña del miedo largaba cosas como esta:
Este gráfico de 7mo grado no alcanzó para el otario promedio.
losvag
Nunca pensé que iba a llegar el día en que ajusticien a Ninci…
GRACIAS BARBA
ustedes no eran los del “amor vence al odio”? o estoy confundido?
Pero no somos boludos…
es asi, cuando se es negro de mierda no lo cambias mas. Despues algunos chapean festejando como golpean a una mina. Son tristes.
Hermoso ver cómo la arrastraban a Mercedes Ninci, se la pasa generando violencia y es famosa gracias a sus provocaciones, ojalá se muera esta noche. Después TN llorando con que no los dejaban pasar… el colmo de los colmos.
Aquí un ejemplo de la “democracia” K.
Y pensar que después saltan como leche hervida cuando los llaman dictadores.
Ojala pase el fantasma del Almirante Rojas y bombaree toda la avenida. Que no quede ni un K
colmo de que? Es un medio, y como cualquiera tiene el derecho de poder laburar en la marcha, pero parece que estos kbezas sienten que tienen el poder de quien sí y quien no.
PD: Festejas que arrastran a una mina porque “provoca”. A mi me provocaron 12 años diciendome “el dolar esta a $9, se puede comer con $6, tenemos menos pobres que alemania, etc”, y ahora no se les puede decir nada a ellos?
Fijate que en el thread K, uno acaba de pedir que pongan una bomba en Comodoro PY donde está reunida la gente que fue a apoyar a CFK, si lo citás con el mismo comentario, voy a respetar tu objetividad, si no voy a pensar que solo te molesta la violencia de un lado.
Claro porque de ese lado nunca le desean la muerte a nadie :lol: y no es una simple periodista, es un personaje mediático esa vieja, un chiste para la profesión. Ellos pueden agredir y mear encima de cualquiera y cuando les tocan el culo es de dictador? dejame de hinchar las bolas.
Que yo sepa nadie crítico a la dictadura K va a poner una bomba. No es más que un eufemismo para insultar de la misma manera que ustedes dicen gorilas y demás estupideces.
Ahora, un mono como D’Elia que dice que hay que fusilar a Lanatta ya es más grave porque tiene antecedentes de actos ilegales.