Mauricio Macri

:lol:

Supongo que ahora sí Edenor y las otras empresas van a invertir y se viene a largo plazo una revolución productiva 2.0 con estas medidas. jajajajajaja… Se viene una recesión histórica con la tremenda pérdida de poder adquisitivo de la mayoría de los argentinos que espero recuerden son pobres.

1 me gusta

Un amigo zurdo que se macririzo, eso no existe. O tu amigo no era zurdo, o no se macririzo o tu amigo no existe, alguna de esas tres posibilidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Si, se fue a vivir a jujuy para poder pagar el alquiler.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Jajajja, denle el premio a este muchacho.

Ya estabas en capital no Andrés?

es posta esto? el aniversario de la Ciudad no solía ser un dia festivo?

Movilización histórica en Bahía Blanca contra el PRO. Como nunca antes, la Plaza Rivadavia está vallada. El intendente Gay festejó el aniversario de la Ciudad con la gobernadora Vidal encerrados en el edificio municipal junto a una treintena de simpatizantes.

Mas alla de si esto es posta o no, no los quieren en ningun lado y van 4 meses… kilvax a esta altura ya tiene que ser groupie para bancarlos a donde vayan, cada lugar que pisan son mal recibidos, pero te pasan un video de Mau saludando desde un tren con un encuadre angostito.

4 Me gusta

Existe, bah tal vez no era tan zurdo como decia…pero bue a muchos les pasa q pasan de ciudades de mierda como esta y van a capital y flashean

1 me gusta

eso no era el kirchenerismo? fijate como votaron con los holdouts los panqueques, los martires de la patria o buitre.

En eso tenes toda la razón y no veo a ningún kichnerista reconociendolo. Para mi Macri es una mierda peor que el kichnerismo pero el kichnerista se tiene que dejar de mentir a si mismo pensando que realmente existía “el modelo” y te das cuenta en cosas como la entrega del pais a los holdouts que fue gracias al kichnerismo.

Sacrificios el kirchnerismo ? No era que al contrario estabamos viviendo demasiado bien y era hora de cortar con el derroche ? Ponganse de acuerdo, man.

Sobre esa votación, personalmente a mí, me defraudaron los senadores que votaron a favor de este acuerdo, esperaba otra cosa, en diputados fue más acorde a lo que yo esperaba.

Por otro lado, me parece que habría que repensar un poco ese latiguillo que siempre se escucha por acá de “el peronismo cuando es gobierno no te deja gobernar”, no ? Demasiado colaborativo está con el nuevo gobierno, para mi gusto, votándole todas las leyes y DNU.

4 Me gusta

Gobierno de cuarta y decadente.

Con esta puesta de humo no llenás la heladera de la gente.

No llegan a Julio.

2 Me gusta

ni lo dude señor. Ese es el discurso liberal y mediante el cual los grandes quieren que los chicos legitimen que el rico sea cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre.

3 Me gusta

Después hablan de la “pesada herencia” para justificar aumentos.

Le suben los servicios y alimentos a la gente, pero le quitan impuestos a las empresarios forrados en guita.

Prioridades, que le dicen.

3 Me gusta

La teoría del derrame…cerebral.

5 Me gusta

fui a Capital, me volví a Bahía, apliqué a una visa a Dinamarca y me tuve que volver hace un poco más de una semana (no estuve nu un mes en Copenhague) por unas cuestiones personales, así que estoy de nuevo en Bahía jaja anduve por varios lados. Ahora estoy en mi pueblo así que no estaba enterado de este quilombo en Bahía, creo que [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; es de ahí capaz sabe mejor que pasó

1 me gusta

:lol:

Los globoludos como kilvax adorando a un representante de Boca corrupto y evasor. Es como una religión porque no tiene ningún tipo de lógica: aplauden tarifazos, toma de deuda para pagar deuda, destrucción de pequeñas y medianas empresas, destrucción del empleo, recesión, despidos, vaciamiento del aparato estatal y reducción del mismo a su mínima expresión Ojo, más de uno debe ser de familia acomodada, por eso hablan en un foro tan sueltitos de cuerpo…

1 me gusta

Jajaja!!! Qué gracioso che!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No pasaste por acá el día de la votación entonces. Ahora, hay que pasarse en limpio: Por un lado el kirchnerismo desapareció, y por otro es cómplice de la entrega. Argumento zurdo promedio, que vayan a reclamarle a Voto en Blanco.

:slight_smile:

No entendí cual es tu postura? sos kichnerista? sos macrista? sos zurdo? no entendi, estas a favor de la entrega que hicieron? aclarame por favor porque te juro que no entendí que quisiste decir.

Darle gobernabilidad a un gobierno esta mal visto Millo? Un tanto golpista dicha afirmación.

No entiendo, según vos el rol de la oposición es votar todo lo que proponga el ejecutivo de turno ? Me resulta curioso que alguien que se dedica a la política tenga tal concepción …

Darle gobernabilidad a un gobierno que va a hacer mierda al país si, esta re contra mal visto. Y encima venís con la chicana de “golpista” jaja dejate de joder.