Mauricio Macri

Hermoso…vuelven los emisarios del FMI

si chistosisimo, si no tiene exito se va venir otro nuevo ajuste, rei como tonto.

[tweet]719586317856804866[/tweet]

JAJAJAJJAA.

Ya somos primer mundo, comemos caballo en vez de vaca como en Francia.

Para nada, desde el espacio cuando se vea algo negativo como lo que esta pasando ahora con la inflación y el incremento en la pobreza sin dudas se va a plantear para que el gobierno lo ponga entre sus prioridades, donde dije que se va a votar todo lo que proponga el ejecutivo? Una cosa es ser oposición responsable y otra tener una visión golpista… permitime diferenciarme sobre tu pensamiento.

[tweet]719599739411501056[/tweet]

Pero buen, como es Santiago del Estero no le importa a nadie no?

Exacto, estamos de acuerdo entonces sobre el mecanismo. Nosotros tenemos una visión muy negativa con respecto al acuerdo alcanzado con los fondos buitre, por tal motivo votamos en contra, no veo de qué forma podría interpretarse eso como golpista, sinceramente.

1 me gusta

En los medios salio poco y nada, pero principalmente son los gremios protestando contra Vidal.
Yo no anduve por el centro a la mañana, pero se dice que hicieron un quilombito bastante lindo.

1 me gusta

Yo lo veo mas como una postura anti-TODO lo que proponga el Macrismo, pero son visiones, de ahí a decirnos que somos muy “blandos” por votar a favor de ciertos proyectos del ejecutivo…mmm.

Pablo, de onda te lo digo, vos que mierda sabes para donde va a disparar DLS o el movimiento de Massa? Te estas arrogando esa potestad solo por ser empleado del gobernador?

1 me gusta

El Gobernador de Santiago del Estero es del FPV.

Eso lo tendrías que haber puesto acá: -> http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-cristina-imputada-lavado/2030.html

¿O ahora Macri tiene la culpa de que el Gobernador K de Santiago del Estero no le paga a los docentes?

2 Me gusta

Y vos tambien Gustavo, hablas desde el corazón del partido K. Basta me tienen los huevos hinchados.

No, no solamente soy empleado, tengo mis conexiones y mi militancia también, participe en varios foros y trabajo en el partido…ser administrativo de la provincia es netamente aparte, mi familia tiene una raíz peronista y con fuertes vinculaciones al partido desde antes que yo militara en el mismo, pero eso es algo que nunca sabrías por un foro de futbol verdad Hernan?

No se quien mierda es Hernan, pero me puedo retrotraer unos años para citarte lo que vos opinabas de la política.

Era un joven inexperto y que vivía aislado del ámbito político, mi máxima preocupación era River y salir los findes, uno madura vio?
Te tenía como Hernan, no se por que. :mrgreen:

Uno madura dignamente, lo tuyo parece prostitución. No se porque Hernan, me tenes de amigo en este foro.

1 me gusta

Antes de poner en marcha el anunciado pero aún postergado “fideicomiso ciego” sobre sus bienes, el presidente Mauricio Macri le transfirió acciones de su propiedad a una firma offshore con sede en el paraíso fiscal de Panamá, inscripta a nombre de su padre, Franco Macri. La transferencia fue autorizada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

El hecho ocurrió hace menos de dos meses, pero cobró nuevo sentido en medio del escándalo internacional por los Panama Papers, que tiene a Macri como uno de los principales involucrados. El pasado 19 de febrero, el Presidente fue autorizado a transferir sus acciones de Yacylec S.A. –la compañía que transporta la energía producida por la central hidroeléctrica Yacyretá– a Sideco Americana S.A., según presentó ayer el programa Economía Política, del canal C5N. El porcentaje de acciones de Yacylec que Macri transfirió al holding familiar era del 5,33 por ciento.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Mauricio Macri quiso que la ciudad de Buenos Aires se transformara en un paraíso fiscal. Fue en 2008, mientras era Jefe de Gobierno. Logró frenarlo Alejandra Gils Carbó, por entonces Fiscal General General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. A pocas semanas de la asunción de Macri como presidente la causa tuvo novedades, mientras se revelan motivos de la embestida contra Gils Carbó.

El proyecto de convertir a Buenos Aires en un lugar amigable para las sociedades extranjeras se plasmó en la ley 2.875, sancionada por la legislatura porteña el 9 de octubre de 2008. Esta ley creaba un “Organismo del Registro Público de Comercio y contralor de Personas Jurídicas” que tendría entre sus competencias la “fiscalización de las sociedades constituidas en el extranjero que realicen actos comprendidos en su objeto social, establezcan sucursales, asiento o cualquier otra especie de representación permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Es decir, el registro y control de las sociedades extranjeras. El 2 de febrero de 2009 Gils Carbó presentó una medida cautelar ya que esta ley infringía varias normas, incluida la Constitución.

Garavano presentó un proyecto de modificación del Ministerio Público Fiscal para recortarle la mayoría de las funciones a Gils Carbó y lograr un control político del organismo, anulando su independencia y violando la Constitución.

1 me gusta

De curioso, nomas. Que orientacion politica tenia Pablo en sus epocas de jovenzuelo mostacista ? :mrgreen:

Hay diferentes formas de madurar, mira si me hacia camporista como el tocayo enzo2012, tengo que andar cagandome de frio en las plazas escuchando a Mocca y Cerruti hablarme de CFK.:mrgreen:

Enzo 2012 es camporista ? Yo siempre habia pensado que era zurdo