Mauricio Macri

Navarro que saque los trapitos al sol cuando quiera, ahora que se quedo sin su “subsidio” se le nota lo calentito que quedo.

1 me gusta

De la misma manera que Lanatenberg (LANATA) como mercenario de Grupo Clarin, sumado a la impunidad periodistica de Majul y los impresentables de los Del Moro´s boys.

Se está recuperando la lógica económica que se había perdido

Dibuje maestro…

Argentina será sede de la reunión anual del BID en 2018

http://www.lanacion.com.ar/1888073-argentina-sera-sede-de-la-reunion-anual-del-bid-en-2018

No tengo idea de que es peor, si el lloriqueo de Iúdica o la voz de consternado de Navarro.

Más bien diría que la rotura anal que nos hace Macri con los tarifazos…Y COMO DUELE !!!

Estaría bueno hacer un recuento de las medidas positivas y negativas del gobierno macrista por ahora.

1 me gusta

:lol: Depende de para quién, no? Si evaluamos eso para el sector de los trabajadores, jubilados, clase media y baja y PyMEs, sería algo como:

Medidas positivas: 0
Medidas negativas: el resto.

6 Me gusta

Medidas positivas: Muchas.
Medidas negativas: Pocas.

3 Me gusta

Desde ya la limpieza que hicieron en el sector publico de gente que no laburaba es una medida de bien ya sea para los Grobo o para un jubilado.

Una consulta ¿cuando se perdio esa logica?

sos turbio hijo de puta

Para alguien de clase media, media alta para arriba fueron todas positivas.

claro… pero es desopilante la calentura que tiene. Encima se hace el periodista serio e informado.

¿Qué medidas favorecieron a la clase baja, la clase media, los trabajadores asalariados, las PyMEs, los jubilados, los niños, los enfermos, los discapacitados, las minorías, etc.? ¿Algún votante de Macri que tome la posta, aunque sea para pasar vergüenza como todos los días?

4 Me gusta

como cuales medidas?

Y todas estas medidas se tienen que ver en el largo plazo en un mejor servicio de transporte, luz, gas, reactivacion economica, reactivacion de inmobiliarias, acesso a credito si es que no termina siendo una 1050 cuando vuelva cristina.
Parece pavada de cosa de que un gobierno se ponga los pantalones y salga del default…mejor hacer la gran cuba y deber guita durante cuarenta 40 años, en concepto de intereses tranquilamente le pagariamos a todo los holdouts con lo que nos deben los trosko.

1 me gusta

El macrismo es como una religión … te exige sacrificios en esta vida a cambio de un hipotético futuro paraíso al que nunca vas a acceder.

9 Me gusta

El otro dia un amigo que era medio zurdo, pero q vivio en capital y se macririzo (?) me tiro la de " reacomodamiento de precios relativos"(asi textual), lo q me rei por dios

y tu amigo ya se fue de bs as?? ahi entenderías del porque le parece una joda lo que pagaban por servicios publicos allá