No me confundi, como no podes refutar nada del analfabeto y su corrupcion te salis por la tangente con otra cosa que nada que ver.
No me hagas poner data dura porque sabes cómo huís
Data de que? es el thread de macri, veni y pone algo que refute todos sus actos de corrupcion, dale. Ni clarin lo pudo salvar ni tapar te vas a meter vos solito en el fango? jaja
Se presento y facilito todo para la investigación
Que distinto somo a lo kuka eh
Que acto? Específica
Corrupto en todos los frentes
La Nación y todo el directorio de Clarín en cuentas off-shore. Muchachos, no culpen a la política…
La política fue asaltada por el establishment hace mucho, y contra él es que debemos enfrentarnos para limpiarla.
Fue procesado por escuchas telefonicas, cuentas offshore en paraisos fiscales, me gustaria que justifique de donde saco la guita que mando a Panama a lavarla. Y me quedo corto, con todo lo que robo en los 90 con las empresas familiares (fundio el correo argentino y fugo capitales al exterior), Sevel… hace años deberia estar preso. Pero esto es Argentina.
Según eso esto que saltó de macri es una operación para perjudicar a cristina
No hay que reírse de esas cosas, par de bobalicones.
Vos te lo estás confundiendo con el camporista del padre
Me parece que el confundido es otro si se pone a hablar de la corrupción K en el tema de Mauricio Macri. Y mira que tiene toda su vida de vivir de la teta del Estado como empresario y luego como político. Su familia fue beneficiada por la estafa de la estatización de la deuda privada, Correo Argentino, Autopistas, contrabando de autopartes, evasion de impuestos, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Cuando la gente no tenga ni un peso para gastar.
Franco Macri pidió “dejar atrás a los gobiernos corruptos que empobrecieron a la gente”
Cararrota nivel 5 , hace negocios con todo lo que da sombra.
Se enriquecio con menemismo, con el kirchnerismo y ahora quiere obviamente lucrar con el hijo en el poder, este tipo es el que dijo:
“El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora”
http://www.lanacion.com.ar/1656621-franco-macri-el-proximo-presidente-tiene-que-salir-de-la-campora
Este es el primero que deberia ir en cana.
Navarro sacando al aire los negocios turbios de Macri por C5N.
:lol:
Está on fire navarro hoy.
:lol:
nos reímos de la nota gabi querido, nunca de la muerte del pobre hombre
Avisenle a Macri que no esta presidiendo una entidad privada, que no es cuestion de balancear el activo y el pasivo, que por cada decision que toma repercute en el estado de bienestar general de la poblacion
Pobreza Cero.:lol:
Como me hace reir los huevos el sorete de Macri.:mrgreen: