Mauricio Macri

No me confundi, como no podes refutar nada del analfabeto y su corrupcion te salis por la tangente con otra cosa que nada que ver.

1 me gusta

No me hagas poner data dura porque sabes cómo huís

Data de que? es el thread de macri, veni y pone algo que refute todos sus actos de corrupcion, dale. Ni clarin lo pudo salvar ni tapar te vas a meter vos solito en el fango? jaja

2 Me gusta

Se presento y facilito todo para la investigación

Que distinto somo a lo kuka eh

Que acto? Específica

Corrupto en todos los frentes

http://www.perfil.com/politica/Macri-recibio--3-millones-de-contratistas-del-Estado-en-la-campana-20160410-0023.html

La Nación y todo el directorio de Clarín en cuentas off-shore. Muchachos, no culpen a la política…
La política fue asaltada por el establishment hace mucho, y contra él es que debemos enfrentarnos para limpiarla.

Fue procesado por escuchas telefonicas, cuentas offshore en paraisos fiscales, me gustaria que justifique de donde saco la guita que mando a Panama a lavarla. Y me quedo corto, con todo lo que robo en los 90 con las empresas familiares (fundio el correo argentino y fugo capitales al exterior), Sevel… hace años deberia estar preso. Pero esto es Argentina.

Según eso esto que saltó de macri es una operación para perjudicar a cristina

No hay que reírse de esas cosas, par de bobalicones.

1 me gusta

Vos te lo estás confundiendo con el camporista del padre

1 me gusta

Me parece que el confundido es otro si se pone a hablar de la corrupción K en el tema de Mauricio Macri. Y mira que tiene toda su vida de vivir de la teta del Estado como empresario y luego como político. Su familia fue beneficiada por la estafa de la estatización de la deuda privada, Correo Argentino, Autopistas, contrabando de autopartes, evasion de impuestos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Cuando la gente no tenga ni un peso para gastar.

2 Me gusta

Franco Macri pidió “dejar atrás a los gobiernos corruptos que empobrecieron a la gente”

Cararrota nivel 5 , hace negocios con todo lo que da sombra.

Se enriquecio con menemismo, con el kirchnerismo y ahora quiere obviamente lucrar con el hijo en el poder, este tipo es el que dijo:

“El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora”

http://www.lanacion.com.ar/1656621-franco-macri-el-proximo-presidente-tiene-que-salir-de-la-campora

Este es el primero que deberia ir en cana.

4 Me gusta

Navarro sacando al aire los negocios turbios de Macri por C5N.

:lol:

Está on fire navarro hoy.

3 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

nos reímos de la nota gabi querido, nunca de la muerte del pobre hombre

Avisenle a Macri que no esta presidiendo una entidad privada, que no es cuestion de balancear el activo y el pasivo, que por cada decision que toma repercute en el estado de bienestar general de la poblacion

1 me gusta

Pobreza Cero.:lol:

Como me hace reir los huevos el sorete de Macri.:mrgreen:

1 me gusta