Mauricio Macri

Otra kuka noqueada con argumentos, data dura y evidencia empírica. Que pase la que sigue

4 Me gusta

No se vió nada de lo que decís. El sigue te va a seguir deflorando el ano, obvio.

Sos lo opuesto a joe fernandez

carlitos que haces por acá

Desde cuando soy peronista

Ñoquis no, ravioles sí

Diversos estudios demuestran que en paralelo al despido de miles de estatales, la administración macrista hizo infinidad de nombramientos políticos. Los números más conservadores indican que esos cargos crecieron un 23 por ciento.

La concha de tu madre sangano

1 me gusta

Cuando va a bajar la inflación la concha de tu hermana?

2 Me gusta
  1. Cuando la gente pierda tanto poder de consumo que compre tanto menos, que los empresarios se vean obligados a bajar los precios. Con la recesión, en otras palabras.
  2. Cuando se abran las importaciones por completo, con la consecuente muerte de la industria nacional (ya en franca caída por la misma inflación) en paralelo.

En ambos casos va a bajar y lo van a celebrar como un logro de gestión histórico, desde luego.

3 Me gusta

Macri dijo algo respecto a este tema?

A que? a la inflación?

Antes de ser elegido presidente decía que bajarla era de las cosas más fáciles que se tenían que hacer y era a la vez una de las promesas más fuertes de campaña. Cuando se iba esbozando el plan económico de Prat-Gay todos sabíamos y advertíamos que iba a tener consecuencias inflacionarias muy graves, cosa que finalmente está ocurriendo. Macri ahora dice que la inflación va a bajar en el segundo semestre y Frigerio ya reconoce que no van a llegar a tener el 20-25% anual como decían ellos, y las consultoras más optimistas ponen un piso de 40% anual. Para mayo ya vamos a estar arriba del 20 seguramente.

Claro que demás está aclarar que ni los sueldos que tuvieron paritarias llegan a equiparar lo que la inflación ya se comió y se va a comer.

3 Me gusta

Trabajaba en una escuela especial y murió al enterarse de salvaje descuento salarial

http://www.politicargentina.com/notas/201604/13098-desde-mossack-fonseca-afirman-que-paul-singer-pago-a-jorge-lanata-para-presionarlos.html

Y esto?

:lol:

Este delincuente tendria que estar preso como los grandes mafiosos en cualquier pais serio. Pero como este pais es el reino del platano no va a pasar nada.

2 Me gusta

:lol:

le llego la data dura y palmo…

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:24608, topic:111647”]

Este delincuente tendria que estar preso como los grandes mafiosos en cualquier pais serio. Pero como este pais es el reino del platano no va a pasar nada
[/QUOTE]Kirchnerismo - Política y Sociedad - tuRiver

Te confundiste