Mauricio Macri

Definitivamente, esa es su lógica (la de Macri).

Muy Transparente todo:

Tocayo, la estan investigando a tu idola, vos que te reias que imputaran a MM ? Que opinas?

Si choreo, que es lo más probable, que la metan presa.

3 Me gusta

Jaja. Ex-presidenta y actual presidente imputados. En este país nunca te aburrís. Lástima que no pinta que todo vaya a terminar bien.

2 Me gusta

Espero que caigan todas las kukas en cana, se afanaron medio país y no dejaron en llamas. Ni olvido ni perdón, dejaron 34% de pobreza gracias a su choreo

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

POLÍTICA SÁBADO 09 DE ABRIL 2016
Guillermo Marijuán, el fiscal que logró las dos condenas a funcionarios kirchneristas

Actuó en la causa que terminó con penas a Ricardo Jaime y a Felisa Miceli. Lo amenazaron de muerte por sus investigaciones. También se enfrentó con Gils Carbó y ahora imputó a Cristina Kirchner por lavado de dinero

HEROE

es uno de los fiscales que convocó a la marcha de nisman

Todos sabemos que lo asesinaron.

Cumpla con su deber, honorable marijuan

3 Me gusta

Ojala haya muchos heroes.

Todo muy lindo y coincido, pero lo de honorable marijuan…

Quien cambio el nombre de este destacable thread

Por suerte todo volvió a la normalidad

Que hijos de puta los K agarron al país con pleno empleo, el mismo nivel de pobreza que Dinamarca y dejaron este desastre. Seguro el Mauri no sé si mete pobreza 0 pero un 5% te deja

Blando, tibio, cauteloso, por momentos tierno y hasta cariñoso chirlito de Lanata al gobierno por el desaguisado panameño.

Asi que esto es simplemente “una manchita en una oveja blanca” ? Asi que esto resalta porque “la vara se puso muy alta”? Dejate de joder, gordo. Y encima menciona como al paso que hubo “operetas” para presionar a los medios para que minimicen la cuestion, y que en un caso dieron resultado, pero no se atreve a nombrar al medio implicado. Desde cuando el lobo feroz del periodismo de investigacion tira la piedra y esconde la mano?

Estas defraudando a tu gente, Jorge. Al pobre clasemediero doñarrosistico que se escandaliza con los casos de corrupcion que domingo a domingo desenmascarabas. Esto no es menos que la rosadita, esto puede llegar a ser mucho peor, y vos que estas semana de por medio aca en Miami lo sabes muy bien porque es de lo unico relacionado a Argentina que se escucha en los medios

5 Me gusta

Igual es una buena señal que le pegue un palito.

1 me gusta

Yo consumo 220 promedio en el año en un depto 3 ambientes viviendo solo y es un consumo normal

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Agarraron al país después de una enorme política de shock como la mega devaluación que lo dejo creciendo a tasas chinas. Basta de la mentira K

1 me gusta

Pignanelli: “La cuenta offshore se abre para lavar dinero y evadir impuestos”

El economista Aldo Pignanelli aseveró que “en el 95 por ciento de los casos”, las cuentas abiertas en paraísos fiscales, como las reveladas por la investigación Panamá Papers, en la que el presidente Mauricio Macri fue vinculado a dos firmar offshore, se hacen para lavar activos y ocultar información al fisco.

“La cuenta offshore se abre para lavar dinero y evadir impuestos en un 95% de los casos”, remarcó el expresidente del Banco Central durante una entrevista con el programa Política Argentina.

Por otra parte, criticó la política económica de la gestión de Macri al sostener que “fracasó”. “Vamos a tener en cuatro meses una inflación del 20 por ciento, que era la esperada para todo el año”, dijo y consideró que “hay que darle un GPS de salvación al Gobierno”.

“Entre mis deseos de que le vaya bien a Mauricio y mi objetividad como economista, hay un abismo”, sostuvo y ejemplificó: “Con estas tasas de interés, se desfavorece la industrialización” y “un país no puede sustentarse en el largo plazo con una inflación del 5 por ciento mensual”.

Además hizo hincapié en la actividad parlamentaria de su espacio político: “A nuestros diputados y senadores les dicen farmacia de turno, porque están abiertos las 24 horas, son puro chamuyo”.

1 me gusta

Chancesss

Chances de que papá? Yo hablo con data dura. Fíjate cómo crecimos en 2002 y como agarró el país nestor.

Dura tenemos la pija de tanto cogerte en este tema.

un kirchnerista “cogiendo” a alguien en una discusion?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

hace banda de tiempo que los leo y pobrecitos

la unica que tienen a la hora de discutir algo es

“sos un tarado no entendes nada”
“te cogemos”
“kristina fue lo mejor, vos sos un neoliberal”

y bueno 70mil cosas igual

nunca jamas dicen kristina hizo esto esto y esto bueno, no, nunca , y las veces que intentan hacerlo quedan en ridiculo porque son cosas descabelladamente ridiculas

ah igual todo bien con vos enzo2012 , solo generalizaba, y te confundi con otro enzo, posta, y ahora ya ni me da ganas de borrar porque posta lo decia en general no era nada personal con vos

bobo