Mauricio Macri

Que lo haga, pero mas crudo es lo que hizo con los auxiliares de los colegios en varias localidades. Les desconto, en algunos casos, hasta mas del 70% del sueldo, como castigo por emplear medidas de fuerza; gente que cobraba 10 lucas cobro 2, o menos. Le va a agarrar un brote psicotico en cualquier momento, ni sabe donde se metio la hija de puta esta.

Es que no fue solo fuerza Millo, los tipos fueron maestros en correr el eje de lo que estaba pasando y taparlo con los eventos que te marque. Pan y circo a pleno.

A ciencia cierta no lo sé, pero grave la situación distaba de serlo, dicho por gran cantidad de voceros otrora opositores. Lo seguro es que la “bomba” no se iba a desactivar poniendole unos kgs extra de trotyl.

Está bien, algo hacen, ok, pero si está sostenido por la fuerza y no por elecciones democráticas, para mí el mérito político sigue siendo nulo, o casi nulo.

Te pongo un ejemplo, a ver si entendés mejor mi punto: para mí, a pesar de las antípodas de su pensamiento, Macri tiene mucho mérito político. Es asombroso lo que logró. Crear un partido nuevo, ganar 3 períodos consecutivos la jefatura de gobierno de CABA, ganar la provincia de Bs As después de no sé cuantos años, y acceder a la presidencia logrando encolumnar detrás suyo a la UCR y a la alianza que armó en las primeras elecciones en que se presenta, tiene mucho mérito político, es innegable para mí. Y eso de que me parece pésima la gestión. Me explico mejor ?

1 me gusta

Si, esta perfecto lo que decis pero no coincido con lo primero nada más.

1 me gusta

Ah si, mostrame donde se dijo eso?

Si vamos a inventar, inventamos todos eh

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

jajaja, sos un ingenuo

Hubo marchas de millones de personas con los K. Sin embargo ahi habia nula conflictividad social, y ahora que ayer hicieron una marcha 500 personas hay un estallido social. No ves que no tenes criterio?
Pais desendeudado…ajajajajaajaj. Sabes que en 2003 la deuda externa era 178 mil millones y en 2015 fue 250 mil millones??
Encima pones que 28% de inflacion no es mala. En 2015 eramos el 3er pais con mas inflacion del mundo.
Desempleo bajisimo. Que, segun el INDEC? el que dice que casi no existe inflacion, y el cual vos mismo no usaste para mencionar antes la inflacion? El indice de desempleo medido por privados es de 16% en 2015

Seguro te creiste que estamos mejor que Alemania tambien no?

Como no se van a quejar de Macri si vivian en una nube de pedo

1 me gusta

Convengamos que que haya gente que hace marchas porque no puede comprar dólares no es un gran problema de conflictividad social je. Yo hablé de estallido social ? Porqué tenés la necesidad de poner en mi boca cosas que no dije ni insinué ? O sea, posta, no tengo drama en discutir, pero hagámoslo en base a lo que dice cada uno, porque si vas a inventarme frases para refutarlas, como que no tiene mucho sentido.

Sí, sabía, y vos como economista supongo que sabés que la forma más razonable de medir la carga de la deuda de un país es en relación al PBI y no en términos absolutos no ? Hace algún tiempo Darth Niss explicó en su mismo thread porqué se usaba ese criterio habitualmente y porqué era lo más razonable.

Tampoco dije que no sea malo tener un 28% de inflación, de vuelta con lo mismo, ponés en mi boca cosas que no dije. Lo mismo sobre el INDEC, siempre dije que ese índice estaba dibujado, y tampoco dije que estamos o estuvimos mejor que Alemania, ni no creo que lo estemos nunca, ni me parece razonable compararnos con una de las primeras potencias mundiales.

Te insisto, discutamos lo que quieras, pero con fundamento técnico, no inventando cosas que el otro no dijo porque se pierde el hilo.

Me pasas los links de esas mediciones de índices de desempleo privadas así les pego una mirada ?

Slds,

1 me gusta

Vos dijiste pais desendeudado. Eso significa que no tiene deuda (o si no queres que lo tome literal, con poca deuda). Endeudamiento es otra cosa, y ahi es mas util sacarlo en relacion al PBI. Si queres hablar de eso, aca te dejo mas datos de tu pais desendeudado

La relación entre deuda y PBI era de 37,6% en 1998 (último año de crecimiento de la convertibilidad), 53,7% en 2001, 73,3% en 2005 (año en el que se produjo el primer canje), 45,3% en 2010 (año del segundo canje) y de 45,6% a septiembre de 2013 (último dato oficial). Las estimaciones privadas sobre 2014 varían desde un 47% a un 63 por ciento, dependiendo de la fuente

Es verdad, el estallido social no lo decis vos, pero lo dice otros con tu mismo pensamiento. Si vos no pensas igual, me retracto.

Si vos no dijiste que lo de 28% de inflacion no era malo, tenes que mejorar tu redaccion. Si me pones eso en el medio de “desempleo bajisimo”, “pais desendeudad” y “casi nula conflictividad” social, y concluis en algo positivo, me das a entender que el 28% no fue malo.

1 me gusta

Esos hijos de mil puta que vos le llamas auxiliares, son los que hacen 2 paros por semana, los pibes pierden días de clase por estos soretes inmundos. Inventan licencias, diciendo que tienen “tendinitis por levantar el brazo para limpiar las ventanas”, “dolor de muñeca por llevar la jarra de té para los pibes”, o ganan tareas pasivas, con lo cual los tenes rompiendo las bolas por el colegio no haciendo nada.

Apoyo %100 lo que hizo, porque los que mas se perjudican con sus medidas de fuerza son los pibes.

Tanta necesidad de sacarse el fútbol iba a tener? Todas las putas empresas se pelean x el negocio del fútbol y este tipo lo quiere regalar? No entiendo la verdad. Si da perdida, manejalo de forma que empiece a dar ganancia y listo. Acaso no es el super empresario que la tiene re clara?

El futbol no puede seguir siendo parte del estado, esta clarisimo, basta del futbol gratis. Ahora, si deberian hacer algo como el estilo de que se vea en SD de forma gratuita y para verlo en HD pagues, o que no te secuestren los goles hasta el Domingo a las 10 de la noche como futbol de primera, una vuelta de rosca le tienen que buscar pero asi como esta hace años es una verguenza.

Eso es verdad. Que necesidad? Mas sabiendo que el debe saber como hacerlo redituable.
Lo que si es que ponele que se mantenga en el estado, pero lo hacen pago como antes. Habria alguna diferencia para el hombre promedio entre eso y que lo maneje una empresa? La gente se va a quejar de igual manera. No creo que alcance con las propagandas. Por lo menos en Europa no alcanza. Igual ahi tambien se les paga muchisimo mas a los equipos por televisacion.
Estaria bueno que dejen a cada equipo negociar su propio contrato de televisacion. Pero por otro lado, ese seria un certificado de cobrar por ver los partidos. Negociar por separado implica un contrato mas grande, y no hay otra forma de pagarlo que cobrandole al telespectador.

Xq? Dame una buena razón. :lol:

No me imagino un futbol pago, me niego a creerlo. Se imaginan el futbol argentino pago y sin visitantes? Una mierda.

12 años de un gobierno que mas allá de algunos aciertos esta terminando con corrupción comiendose todo su sistema, con gente de “su partido” rompiendo el bloque, y con la figura maxima que tienen como referente a punto de hacerle frente a la justicia, sin dudas fueron 12 años de hacer política, te banco, pero una forma de hacer política MALA y corrupta, por algo perdieron Millo, la gente se canso de ustedes.

Y si Macri es gobierno hoy es en gran parte gracias a ustedes.
Hablan de resentimiento cuando los que fomentaron eso fueron ustedes.

Eso es una solución, igual mi idea es que siga siendo gratuito. Con la propaganda tendría que alcanzar y sobrar para hacerlo redituable. En vez de pasar pura propaganda política, vende el espacio al mejor postor.

Estos idiotas nac&pop con la mente lavada no eran los que le decían a la gente gente “cacerolos” “estas desestabilizando” “golpistas” “armen un partido y ganen las elecciones” “gorilas”.

Aplico una frase… “Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros…”

1 me gusta

@Sergito Angel @Ariel Santilla @Sebastian0

3 Me gusta

:lol:

Eso es un merito ? El PRI estuvo como 60 años gobernando de corrido en Mexico, tambien. Si “hacer politica” es simplemente lograr mantenerse eso no me dice nada.

2 Me gusta