Mauricio Macri

Apareció una tercera offshore de Macri, esta vez en Uruguay

http://www.mendozapost.com/nota/32303-aparecio-una-tercera-offshore-de-macri-esta-vez-en-uruguay/

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

En las últimas horas, Mauricio Macri defendió su participación en una sociedad off shore en Bahamas, al asegurar que “es una operación legal”, y pronosticó que el caso no tendrá “nada, ninguna” consecuencia sobre su credibilidad futura.

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, declaró el presidente de la Nación.

Luego, aseguró algo que sorprendió a propios y ajenos: “La verdad que no tenía ni idea de qué se trataba esa sociedad”, sostuvo.

La afirmación es curiosa ya que Macri fue parte de una sociedad offshore constituida en Uruguay en 1995 que mereció una condena judicial.

El que recordó el episodio fue el ex titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen, quien advirtió que el mandatario ya tenía antecedentes con este tipo de sociedades.

1 me gusta

Nose si lo pusiste como ironía, pero esa frase es perfecta y tiene toda la razón.

//youtu.be/08RBccvmNEo

Lee un poco de la historia del narcotrafico en Mexico y despues hablamos.

Perfecto que se lo impute y se lo investigue. Si tiene culpabilidad que se lo juzgue como corresponde, y no como otros… :roll:

Dejen de decir las pelotudeces esas, acá lo único más barato que en el interior son los transportes y los servicios públicos, todo lo demás es más caro, entre otras cosas algo fundamental como la VIVIENDA. Así que dejen de repetir como loritos que lo único que hacen es que nos peliemos entre nosotros.Y si te crees que esto es el paraiso y acá vas a vivir más barato, venite a vivir acá 3 meses y me contas capo.

Claro, ahora tiene que investigar la justicia … ahhh que buenos tiempos aquellos donde un informe de Lanata alcanzaba para salir a gritar que alguien era corrupto … estos globitos se superan día a día :mrgreen:

5 Me gusta

Estás seguro? Tengo casa en córdoba, y las tarifas de agua, luz y gas son mucho más caras. La vivienda sí, es más barato acá. Es un chiste lo que se paga de vivienda allá.

Lanata es el unico periodista que hace investigaciones, pero las empresas offshore de Macri no tienen importancia porque hizo lo que quiso con su plata. Aguante la coherencia vieja.

Por eso dije transporte y servicios públicos. Acá el problema habitacional es enorme, los alquileres eran caros durante el kichnerismo y ahora peor todavía, alquilar por medio de una inmobiliaria es un milagro. Igual la vida en Cordoba es bastante parecida en cuanto a lo cara que la de acá, deben ser las provincias en donde más se gasta para vivir.

1 me gusta

Yo me vine a vivir a Buenos Aires y la mayoría de las cosas son más baratas que en el interior, justamente la excepción es lo que vos destacás, la vivienda, lo cual es bastante lógico, porque estamos todos amontonados y en el resto del país lo que sobra es espacio.

1 me gusta

Totalmente, ni hablemos de los milicos no? Esos si que sabían hacer política. Dios mio.

Yo fui a Salta y Jujuy el año pasado y sinceramente estaba todo más barato que acá.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

En realidad no es por eso, acá la especulación inmobiliaria es asquerosa, hacen lo que quieren con los precios.

:lol: :lol: :lol:

Cual es la gracia? Solo seguí tu lógica y ese amor enfermo por el poder que tienen.

Es que no tiene ningún sentido tu planteo, precisamente porque los milicos no gobernaron a través de medios políticos sino por la fuerza, a través de golpes de estado. Cual es el mérito ?

2 Me gusta

Nadie que no sepa como “hacer política” se sostiene 7 años y 9 meses en el poder. El problema es que vos le das una connotación positiva per se a la idea de “hacer política”. Si dejas esa idea de lado y te fijas por ejemplo lo que fue el Mundial del 78, el conflicto con Chile… mismo cuando el barco se estaba hundiendo la guerra de Malvinas, pleno año 82 el país al borde del colapso y el estallido y los tipos lograron tener a la sociedad unida como jamás se vio en la historia del país. Si se ganaba la guerra los milicos hubieran gobernado 10 años más fácil.

A mi no me dice nada que alguien sepa hace política.

“desactivar la bomba que dejaron” :roll:

2 Me gusta

Con esa frase no coincido. Mediante la fuerza, te podés mantener mucho tiempo en el poder, sobran ejemplos en el mundo, no me parece que las dictaduras tengan mérito político, sinceramente. Mérito político, para mí, es sostenerse a través de elecciones democráticos. Con el hecho de que eso no esté relacionado necesariamente con la calidad de un gobierno, estoy de acuerdo.

1 me gusta

VIDAL LA CONCHA DE TU MADRE

IMPLEMENTA LA LEY DEL BOLETO UNIVERSITARIO QUE SE VOTO EL AÑO PASADO.

fin.

Esto lo leo todo el tiempo. No dejaron una bomba? Ok, que dejaron? Problemas económicos “graves” (definilo como quieras). A mi me encantaría leer una opinión detallada de que había que hacer. Hasta ahora las únicas críticas bien fundadas que leí hacen al tiempo de las medidas (que no es menor, desde ya) y no al fondo de la cuestión. Te pregunto enserio, a vos y cualquiera que me quiera responder, cual era el camino alternativo?