Mauricio Macri

Dos capos que se dan cuenta de lo que provocó la herencia

Deberías aprender de ellos, pendejo irrespetuoso

Y digamos que si te metés en política, es para cambiar cosas, si no sos capaz de llegar al poder y mantenerte, muchas chances de cambiar cosas no tenés, entonces es muy difícil que quieras enseñarle a hacer política a otros espacios que sí lo lograron.

Pff, sabes cuantas historias conozco de estas? Pocas cosas más ciertas, en este país, que la de los boludos de clase media q, xq empiezan a tener un mejor pasar, comienzan a creerse personas superiores.

La cantidad de forros quejándose que le “quitaban” la plata con el impuesto a las ganancias; y ahora, en el bolsillo, les queda muchísimo menos de lo que les quedaba antes.

2 Me gusta

Yo lo veo exactamente al revés. Un gobierno que a pesar de algunos casos de corrupción, deja para la historia innumerables logros y mejoras en la vida de los argentinos. Es relativo eso de el motivo por los que perdimos, perdimos por una suma de muchísimas cosas, desgaste relativo, tampoco podíamos esperar durar eternamente, no ? No existe mucho eso en el mundo que digamos, es sana la alternancia. Pero es medio raro criticar por perder a una elección al único espacio que se mantuvo tanto tiempo en el poder por vías democráticas je.

2 Me gusta

“Cristina Eterna” :mrgreen:

1 me gusta

Pero si lo miras desde la perspectiva kuka es obvio que son todos pelotudos. Ahora si lo miras desde la perspectiva de un tipo de bien es otra cosa

Tal cual, nosotros mismos les decíamos que era imposible eso, que ni se nos pasaba por la cabeza, el tiempo nos terminó dando la razón en eso también, vieron que no tenían de qué preocuparse ? Y pensar que hay gente que votó a Massa por oponerse a algo que en ningun momento se evaluó, te acordás que hacía campaña contra la reelección indefinida el payaso ? :lol:

Mira como juegan los medios que gran parte de la sociedad se comio ese chamuyo.

Si me vas a citar, postea cosas inteligentes. No me rompas las bolas con boludeces.

Lo mas gracioso es que a pesar de tener mayorias en las camaras jamas hubiésemos conseguido los 2/3 para reformarla.

1 me gusta

Jaja no parecia lo mismo cuando no le perdonaron ni le van a perdonar al Massismo frenar la locura de tener a CFK en el poder para siempre.:mrgreen:
El tiempo y la realidad solamente les mostro la realidad, y es que perdieron en todos los frentes Millo querido.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Un “chamuyo” que muchos compañeros que conozco del FPV se les mojaba todo por que sea realidad estimado.

Nah eso era un disparate de alguna delirante como Diana Conti y nadie más, quedate tranquilo que jamás fue evaluado ni remotamente la posibilidad. Y el tiempo y la realidad te insisto, mostró que fuimos el espacio que más tiempo permaneció en el poder en la historia argentina, pero nada es para siempre. Alguna vez toca perder elecciones, podía ser ahora, en 2019, en 2023, ningún espacio dura para siempre, supongo que compartirás la percepción.

1 me gusta

Del sueño a la realidad hay un gran trecho.

Aunque hubiesemos ganado no íbamos a llegar con los diputados igual. Aparte que reformar una constitución solamente para una reelección seria un suicidio político.

Alguna véz toca perder elecciones, en eso comparto, y sin dudas ayudaron para que eso ocurra, Anibal perdio con Vidal, a la que se comia en dos panes, y en nación perdieron con el “neoliberal” Macri, bombardeando desde su propio partido al candidato Scioli. :mrgreen:
Y ya te dije, yo evaluó procesos, y con ustedes no tengo una visión muy positiva que digamos, me alegra que el resto de la sociedad la comporta aunque seguro como el compañero Zappa piensan que “no nos importa el otro” (claro como si ellos fueran Ghandi…)

Y Como evalúas los 120 días de Macri?

A corto plazo sin dudas hay muchas cosas por mejorar, tema inflación de precios, aumentos a los jubilados injustificadamente, crecimiento de la pobreza, y un fuerte apoyo a grupos concentrados como las mineras de manera increíble, hay una reacción muy rápida frente a algunos sectores de la sociedad, y una reacción muy lenta para resolver las necesidades de los que menoss tienen.

Y positivamente, se levanto el cepo al dolar como se dijo en campaña , se apoyo al sector del campo para mayor producción, en el congreso se debate finalmente, el acuerdo fondos buitre yo lo apoyo , la visita de un mandatario como Obama sin dudas también fue muy positiva para la Argentina, la renovación de políticos, la abertura al dialogo, y lo de ayer con la propuesta de ley de acceso a la información de Estado, sin dudas muy positivo, y dejar en cana a todos los ladrones del gobierno anterior sin dudas para mi es de lo mas importante que tiene que hacer este gobierno.

Pero como dije que evaluó procesos, prefiero esperar un poco mas de 120 días para dar un juicio mas o menos acertado, de lo contrario seria como los nabos de ayer que ya piden que se vaya Macri, ya rozando lo ridiculo y viendo el desastre del que venimos, económicamente espero mejores cosas sin dudas, pregúntame en 120 días mas.

1 me gusta

Enzo, me pareció leer por ahí, vos estudias Ciencia Política?

en que se basan para decir que hay dialogo?

Lo primero que hizo Macri fue nombrar jueces por decreto y meter DNU para todo, de que dialogo hablan???

TODA promesa que hizo en campaña NO LA CUMPLIO, ni siquiera los propios votantes de Macri deberian estar conformes, si no hizo nada de lo que prometio.

Diplomado en Gest Publica, me queda poco y largo con la licenciatura, además estudie “fuera” de la carrera , leo y me informo respecto al contexto político desde hace unos años ya, desde afuera del aparato político ;y desde hace ya unos años integrando un partido político como UPC/FR.

Leí hasta “la abertura al diálogo”, no pude seguir después de eso. Perdoname, perdonate.

1 me gusta