Mauricio Macri

“Sabes la de gente que conozco que quedo en la ruina por el gobierno anterior”

la que vas a conocer ahora entonces :smiley:

12 Me gusta

Sí, no coincido con que una situación de desempleo bajísimo, inflación cercana al 28% anual, país desendeudado, casi nula conflictividad social sea una bomba.

Sí te reconozco errores, y problemas que dejamos, lógico. Pero lo que noto es que en vez de desactivar “la bomba”, la rodearon de tnt y la hicieron detonar.

Si conociste alguno que otro que quedó en la ruina con el kirchnerismo ( dato que me permito dudar, alguno que otro habrá pero los números te dicen lo contrario ), no te das una idea la cantidad que vas a conocer ahora, preparate.

1 me gusta

Ese es el aumento del que nadie esta hablando, te dicen de las tarifas de bondi que iban de 3 a 5 si no me equivoco, pero que pasa con las diferenciales. De lujan a Palermo el bondi estaba 22,25 hoy salía 42,25 lindo aumentito la re contra concha de tu madre.

1 me gusta

Asombrosa capacidad de timing la del kirchnerismo que logro que “la bomba” que anunciaban que le iba a explotar tras las elecciones de 2007 y no exploto, despues en de 2011 y tampoco y por ultimo en 2015, le explotara al gobierno siguiente en sus primeros 3 meses.

9 Me gusta

No te sale mas barato irte hasta Moreno y de ahí el Sarmiento?.

El dia que me interese la politica en forma no irónica, nah mentira nunca va a pasar. Suba quien suba vamos a seguir siendo esclavos modernos que cobran miseria y nos suben todos los precios.

El otro día leía un artículo en La Nación y me reía. Decía “pero como puede ser esa ficción donde te subvencionan por un lado los servicios públicos y el transporte, para que con ese ahorrito y las 12 cuotas te compres una tele o una heladera”

Jajajaja me están jodiendo??? Volvamos al kirchnerismo. Si con lo que te ahorrabas mediante subsidios te comprabas una heladera, aumentaba el consumo, había más trabajo, más producción.
Ahora no sólo son las heladeras, hasta los bares están rajando mozos porque no hay tantos clientes.

Y que quede bien claro, para los llorones de siempre que hablan de grietas y cosas por el estilo, es un orgullo, y abrazo fraternalmente a todo aquel que sienta en el pecho a un gobierno que principalmente gobierne para los que menos tienen.

5 Me gusta

“Los que defienden al gobierno pasado se la tienen que comer doblada” Sí, y los que le pegan también… a menos que se hayan beneficiado con las medidas de Cambiemos, caso que bien justificaría su desprecio por las premisas del gobierno anterior.

Lo cual es 4 pesos mas barato que ir desde corrientes a Itati, que es la misma distancia. Aprendan que tiene que pagar lo mismo que el resto del pais. Dejen de querer vivir de regalo.

1 me gusta

Claro, atrapar a esos tipos y sacarles los arsenales de armas y toneladas de drogas es chamuyar. No sera cortarle la cabeza a la serpiente pero es algo, eso de que es para matar pobres y chamuyar es la pelotudes mas grande que existe. La inaccion contra el narcotrafico es complicidad.

Fueron todos. ¿No ven que son una secta?

Ambos deberiamos garpar 18 mangos y no 40, hermano. No se tu caso, pero de 250 que gano al dia me quedo con 170… Eso contando solo el viatico, mejor no saco la cuenta de la luz y el gas porque renuncio y me pongo a pedir en una plazita.

3 Me gusta

Tal cual, juanma, es mucho gastar casi una luca por mes de transporte, sea en Corrientes, CABA o La Rioja … no redondeemos para abajo … porque eso no es justicia, en todo caso es una injusticia que ahora le pega a más gente que antes.

No. Todos los que conocemos a Macri (y yo no soy del kirchnerismo extremo que mencionás) sabemos y estamos seguros que con el, al país le va a ir para el ojete. Rectifico, ya le está yendo para el ojete, y estamos por entrar en recesión. Es cuestión de saber con qué políticas al país le fue para el orto históricamente y ver que Macri va a hacer esas mismas, porque sabemos quién es y que ideología defiende. Pero no todos sabían esto a la hora de votar. El y los medios no te lo dicen ni te lo dijeron porque sino, nadie lo votaría. Ahora lo estás viendo en vivo y en directo.

Lo que nos gusta no es que al país le vaya para el orto. Lo que nos gusta es tener razón.

2 Me gusta

Es fantástica la lógica de los globitos… 12 años se quejaron por cualquier pelotudez, bombearon a más no poder, hicieron marchas para desestabilizar entre varias otras cosas, ahora resulta que si sos K no te podes quejar de nada… la tenes que comer doblada…
Hay que ser ignorante digo, porque los los que la van a comer doblada no son solamente los K, son algunos de tus amigos, algunos de tus familiares, en definitiva gente que queres y que la va a pasar mal.

4 Me gusta

Ultimátum del Grupo Clarín a Marcos Peña para que no le dé todo a Turner

El Grupo, que esta semana intensificará las hostilidades contra el Gobierno, apura al jefe de Gabinete para que Turner no se quede con el fútbol y Telefé. Del otro lado, el lobby de la Casa Blanca.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en un dilema: Clarín o la Casa Banca.

http://www.letrap.com.ar/nota/2016-4-4-ultimatum-de-clarin-a-pena-para-que-no-le-de-todo-a-ted-turner

Un amigo que hace muchos años percibió la contradicción entre nuestra tan mentada “viveza” y las zonceras, la explicaba así: “El argentino es vivo de ojo y zonzo de temperamento”, con lo que quería significar que paralelamente somos inteligentes para las cosas de corto alcance, pequeñas, individuales, y no cuando se trata de las cosas de todos, las comunes, las que hacen a la
colectividad y de las cuales en definitiva resulta que sea útil o no aquella “viveza de ojo”. Jauretche.

Cosas que uno recuerda de vez en cuando…

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1887431-los-panama-papers-demoran-el-anuncio-de-un-nuevo-blanqueo-con-el-que-buscan-captar-us-50000-millones

NAAAAAH, que pelotudos que nos sentimos los que no tenemos nada que blanquear, siempre la misma mierda con todos los gobiernos.

Es lo mismo que decían los alemanes después de perder la guerra y bancarse 12 años de nazismo. El que las hace las paga. Lo lamentable es que el que mas sufre fue el que puso las bolas laburando para el país…

coincido con lo remarcado con negrita.

1 me gusta