Mauricio Macri

Grupo irsa

[quote=“alermac, post:24302, topic:111647”]

https://twitter.com/nataliavolosin

Natalia Volosin ‏@nataliavolosin 3 minHace 3 minutos
9. Por lo tanto, también sigue sabiendo qué decisiones públicas (leyes, decretos, etc.) pueden beneficiar o perjudicar su patrimonio. FIN.

Bueno, pero por lo menos no va a poder comprar 2 millones de dolares un día antes de que él mande a devaluar

2 Me gusta

KIlvax sigue viviendo en su mundo de fantasía donde que le vaya bien al país es algo que los Kirchneristas no quieren.

Esta es la gente que votó a Macri, los mismos que después se quejan de “la grieta”.

Estoy absolutamente convencido que el sector mas fanatico del kirchnerismo (que creo que a esta altura es todo lo que quedo) quiere fervorosamente que al país le vaya como el ojete hasta que se vaya macri. Ah y que no se vaya a los 4 años por las urnas, hasta que lo echen.

7 Me gusta

Gracias. La verdad lees el medio de un lado y sacaron la pastillas de presion arterial, antiinflamatorios, diabetes, etc etc, y por el otro lado lees otro medio y son remedios de menor importancia como atomo desinflamante, entonces la verdad lo mejor es leer uno mismo el boletin y listo.

En un rato le pego una ojeada.

Siguen hablando de “blindaje mediático”??

Nah. Lo que el sector más fanático del Kirchnerismo quiere, a lo sumo, es que a Macri le vaya “mal”, es decir, que la gente lo eche a patadas.

Pero si les das a elegir, obvio que escogerían que Macri deje al país pipí cucú.

1 me gusta

Si.

Segun la tapa de clarin, la justicia le va a tener que dar explicaciones a Macri, de porque tuvo que abrir cuentas en paraisos fiscales :roll:

Esta fue la tapa con Cristina:


“El diario no hace lo que quiere con vos, vos haces lo que queres con el diario, Clarin… 70 años de periodismo”

:smiley:

Una mejor comparación sería con las tapas que ponía Clarín los primeros meses que asumió Néstor… eso fue bastante más blindaje que el que tiene Macri ahora. Y la justicia no tiene que dar explicaciones, tiene que dar su veredicto.

1 me gusta

A vos te parece que los primeros meses de Nestor fueron como los de este tipo? De verdad hacés esa comparación absurda?
Lo encontraron a Nestor con una empresa fantasma en Panama? Generó más de un millón de pobres nuevos?

No podés hacer esa comparación tan boluda, disculpame. Si vas a comparar, que sean casos similares.

1 me gusta

Eligio un muy mal dia para hacer esa pregunta…
La tapa de hoy de Clarin es realmente patetica.

Perfecto la denuncia y perfecto que lo investiguen. Que salga lo que tenga que salir.

Ahora en estas ultimas paginas me doy cuenta de quienes genuinamente le importan las cosas y quienes son nada mas opositores politicos.

El mensaje de “al espacio que goberno por 12 anios seguidos le queres enseñar politica?” me da nauseas. Vos gustavo no tenes derecho a quejarte de nada, por accion u omision tenes lo que te mereces. Ya sea por el pesimo gobierno, o por lograr que todos los opositores converjan en Macri. Macri en una situacion normal no gana. Vos y los demas que siguen tratando de defender “disimuladamente” los gobiernos K, se la tienen que comer doblada.

3 Me gusta

es como cuando no quieren a un DT e hinchan para que pierda

Acá nadie se tiene que comer nada. Rebalsás resentimiento con tus opiniones, te entiendo. Ya aseverando que “tienen lo que se merecen, no pueden quejarse de nada”, denotás tu transparencia. Y me parece bien. Me alegra estar en las antipodas de tu pensamiento, asi como de tantos otros tipos. Y me contradigo con la primera oracion: tarde o temprano la vamos a comer todos, el grueso del pueblo. Lo mismo para el que dijo que muchos “fanaticos kirchneristas” quieren que al pais le vaya mal. No tienen razon de ser realmente.
La gran diferencia esta entre LOS QUE LES IMPORTA TRES HUEVOS LO QUE LE PASE AL QUE TIENEN AL LADO y los que estan preocupados por la situacion generalizada, que va a seguir en aumento.
Dos bandos? River y boca? La grieta? Ahora si hay una verdadera grieta. Y yo no pienso establecer ningun tipo de puente con la gente que mira para el costado en los peores momentos de la historia, que honestamente SE CAGA EN EL OTRO, como vos y tantos otros. Y mucho más si es con resentimiento. Yo también tendre resentimiento entonces. Citame o hace lo que quieras, no te voy a contestar, solo quería decirte esto, porque con tus opiniones representas claramente lo que, lastimosamente, expresa la mayoria de la sociedad con el silencio.

7 Me gusta

40 mangos me salio ir a laburar hoy cuando pagaba 18. Gracias Mauricio por sincerarnos a todos los argentinos y paguemos lo que realmente vale, mientras mi sueldo sigue siendo la misma basura. Me voy a volver en tren aunque tarde una hora mas, no pienso garpar 80 mangos, para ir a laburar cuando gano 250 al dia. Ojala que la justicia te aclare por que tanta injusticia contra tu imagen y las de tus sanas empresas offshore, y una disculpa para con tu papi por hacerle pasar el mal trago. Viva la alegria

9 Me gusta

No ve la relación entre lo que yo puse y tu respuesta, releé por favor porque no veo como podés llegar a esa conclusión.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Tengo derecho a quejarme de todo lo que quiera, porque soy un ciudadano honesto que labura, paga sus impuestos, que renunció voluntariamente a los subsidios hace 3 años a diferencia de todos los hipócritas que ahora se llenan la boca hablando de que las tarifas eran un chiste pero se hicieron bien los boludos cuando había que renunciar a ellos, y que vió como durante 12 años el país creció como nunca en la historia, y que tristemente ve que ahora se están desarmando uno a uno los logros que tanto costó conseguir todo ese tiempo. Lo que falta, que yo tenga que hacerme cargo de los que votaron globitos. Se equivocaron, puede pasar, pero a hacerse cargo, man. Nosotros les advertimos lo que se venía, y el tiempo nos dió la razón con creces, mucho más rápido de lo esperado.

9 Me gusta

Lo que no quieren las kukas es ver la realidad

Yo veo la realidad: el otro día por primera vez desde que recuerdo mi vieja dijo que no íbamos a comer picada porque estaba todo muy caro.

También ví a mi viejo increpando en la puerta al que trajo la pizza diciéndole “¿por qué el aumento?”.

¿Sabés quienes son mis viejos? Dos boludos que ven Clarín, que aplauden a la dictadura, que festejaron cuando Néstor murió, y que se quejaban de lo caro que estaba todo, votaron a Macri pero recién ahora en el gobierno de Macri de verdad sienten los aumentos.

La yapa es mi vieja que se jubiló gracias a Cristina.

3 Me gusta

Porque vos te preocupabas por el otro mientras estaban los K no?? Ah no, cierto que todo el mundo estaba bien.
Me hablas de resentimiento cuando el motor del gobierno anterior fue el resentimiento. El que gobernaba para determinada gente, sea pobre o rica.
Terminaste siendo un hipocrita juan. Yo por lo menos no escondo nada nunca.
No te recuerdo tan defensor de los K, pero de lo que estoy seguro es que nunca antes hablaste del altruismo que hablas ahora. Antes no te preocupaba el otro.
Sabes la de gente que conozco que quedo en la ruina por el gobierno anterior, y despues tenia que venir aca a leer que a los unicos que les molestaba eran gorilas cipayos, oligarcas, que seguro podian pagar todo. Te daba ganas de arrancarles la cabeza
Bueno, al fin y al cabo se cosecha lo que se siembra

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Asi que ahora estan desarmando los logros??? ajaja, que hdp

Que advertiste?? que no te iba a gustar a vos. Advertiste que el que subierta iba a tener que desactivar la bomba que le dejaron?? No, porque segun vos dejaron logros, no bombas
Por favor, es al dia de hoy que todavia no reconoces los errores. Que podes exigir?

2 Me gusta