Mauricio Macri

Son un gasto mas

3 Me gusta

Pero mientras Jaime y Lázaro Baez esten en cana…¿a quien le importa los jubilados? (SARCASMO)

El Show del Chiste.:mrgreen:

Soy yo o un delasotista que ni siquiera pudo colgarse para entrar al ballotage le quiere enseñar a hacer política al único espacio que gobernó 12 años consecutivos la Argentina ? :lol:

4 Me gusta

subio el micro, je, se pudrio la momia

“subio todo el triple, de un dia para el otro, ahora mi sueldo me lo meto en el orto”

banco a macri y estoy en contra de el kirchnerismo pero les dejo el video para que disfruten los kirchneristas porque es una coincidencia bastante parecida, solo espero que tenga desenlace feliz y salga todo bien para todos a diferencia de aquel 2001

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

Cuando bajemos la inflación vamos a ver si se ríen

1 me gusta

Menem es el único presidente en gobernar 10 años consecutivos al país.

Según tu lógica, es el mejor presidente de la historia.

3 Me gusta

Pifiar, le pifian todos. Y mas porque algunas cosas no son predicciones, sino intereses.

Se presenta luego de que lo denunciaron y de que este escandalo mundial se hizo público. No le veo mucho mérito que digamos. Este es el tipo que nos decía que hay que pagar los impuestos con alegría mientras su familia toda la vida evadio impuestos.

1 me gusta

Mmmm el hablo de hacer política… no de ser mejor o peor gobierno (son cosas bastantes distintas)… La asociación de una Larga Duracion con una Capacidad para hacer politica (alianzas, votaciones, cuestiones electoralistas) tiene una relacion de causa efecto

10 años porque su primer mandato era con el formato de 6 años en el cargo sin reelección. En su mandato cambio la constitución para habilitar reelección.

La cantidad y la calidad no necesariamente van de la mano. Sino, fijense la cantidad de Intendentes que han estado como 25 años en su cargo haciendo nada mas que robar y un poco de asfalto cuando se acercaban las elecciones.

Y no solo eso, sino que además busca tergiversar la historia,al mencionar que la dictadura de 1976 no fue cívico-militar, sino puramente militar; y también se cagó en los héroes de Malvinas; asi como también el indulto(?) a Dela Rúa.

1 me gusta

Sturzzeneger, Loperfido, Patricia Bullrich… ¿cuantos mas tiene de la Alianza del 2001?

2 Me gusta

Alguien tiene la lista de los medicamentos que dejaron de cubrir?

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Joven Gil…digo joven PRO.
¿Es funcionario, ahora? jajajajajajajajajajajajajajaja!

PD: Si este hilo fuera “Campo de juego”… este pibe sería citado, de forma reiterada, en todos los foros de equipos de fútbol que existen en el país (bosta, san lamento, amargos de independiente, etc) y sería adoptado como mascota oficial, en cada uno de ellos.

6 Me gusta

Te desviaste al camino del mal. Que Dios se apiade de tu alma

1 me gusta

Creo que la pregunta para hacerse en estos momentos es si Macri llega al 2017. A este ritmo de medidas ya en septiembre va a ser insostenible esto, el conurbano se está caldeando feo y con unos meses más con este tipo de medidas cuando explote la provincia el resto del país la seguirá.

Algo va tener que “cambiar”. Basicamente aumento todo, saco todos los subsidios y encima esta sospechado en Panama Papers, lo cual lo deja sin credibilidad para despues meterle TANTO el dedo en el culo a la gente. Complicado.

Malcorra.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Es que el ajuste y la reseción buscan bajar la inflacion, el tema es a costo de que? “…la gente retrae el consumo y entonces la inflación baja, y esto se llama deflación, que es una consecuencia de la recesión, porque la recesión produce deflación; entonces Macri va poder exhibir a nivel mundial que bajó la inflación, pero con el pueblo hambreado…”

2 Me gusta