Mauricio Macri

No, somos un partido aparte por mas que muchos compañeros peronistas no nos quieran, no quita que reconozco las cosas positivas del gobierno, lo que va a hacer Macri mañana lo tendria que haber realizado el lunes pasado, no quita que trato el tema mejor que como lo trataba el gobierno anterior por lejos.

En un par de meses, Massa y De La Sota se van a volver acerrimos opositores. Al pedo te pones a defender a Macri.

la gente necesita cuentas en panama para pagar el gas ahora

Si elisa dijo que es inocente y encima se auto denuncia, ya está no quedan dudas de su inocencia

No se, no veo el futuro, eso se lo dejo a los grandes cuadros políticos como la izquierda o el fpv, aunque siempre le pifien; respecto a lo otro, hay cosas en la que no coincidimos, no lo defiendo… pero no te parece positivo que el presidente se presente a que lo investiguen? O preferís que insulte al que lo imputo como hacia la ex abogada exitosa? Se remarca lo positivo, y que la justicia sea la que de el veredicto.

Que fue una decisión tardía de Macri? Claro, te doy la razón.
Que espero hasta que lo imputaran hoy para presentarse a la justicia? Claro, te doy la razón.
Que el papel de Laurita Alonso fue y esnefasto? Claro, coincidimos.
Lo de hoy fue saludable como presidente en ejercicio para presentarse a la justicia? Por supuesto!.

Saludos.

Yo no soy un experto en leyes ni nada por el estilo. Pero esto fue en lo primero que pensé.

Faltan menos de 2 horas para que comience la rotura anal de las tarifas de transporte público.

Pelotudo seras vos, que haya narcos en los countries no quiere decir que los sicarios, camellos, cocineros, soldaditos, etc. en las villas sean gente trabajadora.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

De hecho, sin sacarle ninguna responsabilidad a Macri jr. , me sorprende como Macri padre no este siendo investigado.

Franco Macri jamas va a ser investigado, esos son los tipos con alto poder en Argentina.

O acaso alguien investiga a Magnetto?

1 me gusta

Marge deberia tener la cara de Vidal o Carrio…

1 me gusta

Eso no cabe duda, pero los grandes narcos viven en countries, lo de meterse en las villas es para matar pobres y chamuyar. No tienen pensando para nada luchar contra el narcotrafico, si no irían donde tienen que ir.

Eligieron a un empresario como presidente y todavia esperan que no tenga alguna que otra cuentita en el exterior? Vaya que son ingenuos.

Che, pedazo de hijo de puta, ahora te dedicás a cagar jubilados sacándoles beneficios en ME DI CA MEN TOS, sorete mal cagado. Sigan festejando, globoludos, han votado la eliminación de los viejos que gastaron sus vidas laburando por el país.

3 Me gusta

Supongamos que Macri es inocente y que a pesar de justamente haber mandado a del sel a panama y de haber arreglado vuelos a ese pais y de que fuera director circunstancial de las cuentas pero ignorando absolutamente todo de ellas y el responsable de todo es el padre.

Porque no se ponen a investigar al padre entonces???

Me enferma cuando te quieren defender a Macri criticando al kirchnerismo. Qué tiene que ver una cosa con la otra

3 Me gusta

El desastre en la cabeza que tienen algunos es insolito. Ahora resulta que hay que valorar que Macri se presente a la justicia :lol:. Están enfermos, posta. Se presenta porque lo acorralaron, porque se descrubrió algo que en la puta vida se imaginó que iban a descubrir. No le queda otra alternativa. Son boludos o se hacen? Que lo diga algun funcionario en la tele porque la tiene que caretear, se entiende. Pero que venga a decirlo alguien acá a un foro, que no tienen ningún interes con esto, es preocupante.

4 Me gusta

Porque los argentinos tenemos la mente podrida de que como son empresarios se ganaron la plata “bien” y estan en todo su derecho de tener cuentas en cualquier lugar.

Tenemos la mente tan podrida que nos molesta mas que un pibe que no tiene para comer, afane en la calle, que un empresario evada millones de impuestos que irían a parar a la gente que mas lo necesita. Tenemos esa mentalidad de mierda de estigmatizar al pobre y endiosar al empresario.

7 Me gusta

Que el Kirchnerismo dejo la herencia

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Lo de mauricio es admirable. Auto denunciarse es algo nunca visto.

Banco mucho a Aldo, la mega devaluación fue lo mejor que le paso al país

No, claro, tenia que insultar al fiscal como hacia la abogada que teniamos de presidenta. :lol:

Para el sorete de Macri, debe ser que los jubilados representan un estorbo y que no hay que invertir en ellos.

Falta la extensión de la edad jubilatoria y es para directamente matarlo de un tiro.

1 me gusta