Mauricio Macri

Te parece que es porque les iba bien?? Una farmacia para trabajar mas de 8 hs. necesita 2 farmaceuticos (los que tienen titulo, no los que te atienden), y es una bocha de guita. Salvo a las grandes cadenas, el negocio de la farmacia no viene del todo bien hace muchos años, y ahí del porque, cuando uno entra a una fcia, no sabe si esta en el super, en el kiosko q te vende hierbas o donde mierda, se agarra de todo (llegue a ver fcias con teles, bicicletas, yerba, lavandina)

ehhhmmm… siempre mandaron, que Argentina haya sido la oveja negra del rebaño es otroo tema…

Imputaron al Presidente

Jaja. El coleccionista de causas judiciales.

Igual esto si no llega a una corte internacional, va a quedar en la nada. Tienen el sector de la “justicia” agarrado de los huevos.

me parece muy bien. No hay que esperar a que se vaya el gobierno para mover el orto. ojalá que venga en serio el cambio que dice haber la corte suprema.

Macri imputado, renunció Oyarbide, sigue el circo de Baez.

No hay respiro amiguitos (?)

Imputaron a Macri?
Listo, ya estoy contando los segundos para ver cómo CFK estuvo implicada en los atentados del teatro de Paris y del subte en Bruselas.

1 me gusta

Debe de ser record lo de Macri, alguien sabe cuantas causas tiene, entre condenas, procesamientos, imputaciones, etc.?

Pero si lo hizo con su plata, no con la plata del pueblo, qué estas diciendo papá?

1 me gusta

Otra imputación más y van …

Jajjajajajaj es joda esto, dejate de joder.

Las consignas son:

-Cadena Nacional por Baez
-Todos los amigos sobreseidos
-Todos los enemigos detenidos o presos

2 Me gusta

Hijo de puta

estaria bueno que se dejen de joder de todo este reality show politico, que culpan a uno que culpan a otro que le encuentran algo a uno que meten preso a otro

lo digo fuera de ambos lados, mientras ellos se pelean entre ellos y hacen toda esta pelotudez

nosotros seguimos con inseguridad, con inflacion, y estamos completamente a la deriva, nadie piensa en la gente, lo unico que les importa es pelearse entre ellos y hacer puterio

ME CAGO EN EL PUTERIO Y EL SHOW MEDIATICO, SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE

pero baez esta preso

4 Me gusta

Y bueno, los grupos economicos manejan los medios. Se complica.

1 me gusta

Che pero van tres meses nada más… aparte la herencia que le dejaron a Macri es pesadisima, el ajuste lo tenían que hacer porque las tarifas estaban atrasadas. Las mineras multinacionales generan bocha de empleo, ahora que estamos en pleno proceso de reconversión también estuvo bien que transfieran fondos al sector más porongudo del agro, esos que te manejan el precio del dólar y que se guardan la cosecha para cuando convenga más.
Los jubilados me parecen un gasto absurdo, el Estado tiene que ocuparse de cosas más importantes como remover todo lo que hizo el gobierno anterior… si los viejos laburaron en negro toda su vida que se jodan, y si no tienen guita para comprar los medicamentos que se re contra jodan… recién van tres meses y el gobierno de Macri es uno de los más transparentes y honestos de toda la historia… en tres meses ya nos codeamos con EE.UU, imaginate.

globoludo modo on.

4 Me gusta

Esta imputado por las cuentas en Panama, espero que esto lo haga aclarar todo de una vèz.

Igual hay que admitir que sorprendió Mauri eh. El ajuste, los despidos, censura y demás sabíamos que se venían. Pero una causa judicial por evasión y lavado antes de pasar 4 meses como presidente, esa no la tenía nadie viejo.

5 Me gusta

CFK a dias de quedar detenida, Macri imputado, que mes que se viene políticamente hablando…

1 me gusta