Mauricio Macri

Mauricio Macri: “Me acusan y me acusan de ser de derecha y toda mí vida me he manejado por izquierda”.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Chau…

2 Me gusta

Como que no?

Cuando subio el indice de muertos por desnutricion en CABA me queje Ricky.

4 Me gusta

A pedido de Farmacity. Menos mal que renunció para que no haya conflicto de intereses. Siga la joda …

“Quintana dejó la presidencia de Farmacity para ser funcionario de Macri. Busca evitar un conflicto de intereses entre su empresa y su rol de coordinador del gabinete económico”

Mario Quintana, el flamante coordinador del gabinete económico de Mauricio Macri, renunció al directorio de Farmacity. En su lugar como nuevo presidente de la principal cadena de farmacias asumirá Alejandro Gorodisch, que hasta ahora era el vicepresidente del directorio de la compañía. De esta manera, el empresario que pasado mañana será nombrado secretario coordinador de Políticas Públicas busca anticiparse al conflicto de intereses que podría desatarse cuando alguno de los ministerios que están bajo su órbita aborde temas sensibles para el negocio farmacéutico.

http://www.lanacion.com.ar/1852248-quintana-dejo-la-presidencia-de-farmacity-para-ser-funcionario

Permitirán a las cadenas de farmacias recibir depósitos y dar créditos

El Banco Central resolvió que podrán sumarse a la lista de los comercios que próximamente podrán actuar como corresponsalías de bancos, junto con cadenas de supermercados y empresas de cobranzas, en el marco de los cambios que prepara sobre las normas que regulan la expansión del sistema financiero. Todos los detalles.

http://www.perfil.com/economia/Permitiran-a-las-cadenas-de-farmacias-recibir-depositos-y-dar-creditos-20160406-0032.html

:wink:

Estas farmacias modernas…

1 me gusta

Ni hablar que Mauricio los dejo seguir vendiendo golosinas y bebidas pero a los Kioskos les prohibió vender remedios sin receta.

Y por si algún desprevenido todavía tenía dudas sobre quién manda ahora …

Estados Unidos urgió a la Argentina a implementar rápidamente los acuerdos con los holdouts

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, llamó al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, para pedirle celeridad; Lew elogió la aprobación en el Congreso de la ley Cerrojo y de Pago Soberano

NUEVA YORK.- El gobierno federal de Estados Unidos urgió al gobierno nacional a implementar “lo más rápido posible” los acuerdos por la deuda sellados con los holdouts.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, llamó por teléfono al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay , a quien “urgió [a] seguir tomando las medidas necesarias para implementar plenamente, y lo más rápido posible, los acuerdos que en principio la Argentina ha alcanzado con la mayoría de sus tenedores de bonos no aceptantes”, según un comunicado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La llamada de Lew llegó un día después de que Prat-Gay reconociera en un seminario sobre la Argentina organizado por la agencia Bloomberg en Buenos Aires que el Gobierno no llegará a concretar el pago de US$ 4653 millones el 14 de abril, la fecha acordada con los fondos “buitres” NML, Aurelius Capital, Blue Angel y Olifant, líderes de la ofensiva judicial contra la Argentina, y los principales acreedores del país.

“Con el acuerdo pactado con Red Pines y Spinnaker, el Gobierno se comprometió a pagarles US$ 8250 millones a los holdouts que han aceptado la oferta pública, según cálculos oficiales”

El Congreso ha supeditado el pago de ése y el resto de los acuerdos con los holdouts a una decisión favorable de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito sobre las medidas cautelares dictadas por el juez Thomas Griesa que han impedido los pagos a los bonistas de los canjes de 2005 y 2010.

Esa decisión llegará, recién, luego de una audiencia prevista para el 13 de abril. Además, Prat-Gay indicó que el Gobierno también esperará el fallo del tribunal para salir a colocar deuda en el mercado y obtener los fondos para pagarle a los bonistas.

Ante ese escenario, el jefe del Palacio de Hacienda dijo que la decisión de extender el plazo para el pago depende de los fondos “buitres”. Los fondos pueden aniquilar el acuerdo si no reciben un giro de la Argentina antes del mediodía del 14 de abril, hora de Nueva York.

“Es su opción quedarse dentro del acuerdo o dejar el acuerdo. Es su opción, no hay nada que podamos hacer”, dijo el ministro.

Con todo, Prat-Gay se mostró confiado en que los fondos, que se han mostrado permeables a una extensión y han litigado durante más de una década con la Argentina, sostendrán el acuerdo firmado a fines de febrero.

La llamada telefónica entre Lew y Prat-Gay se conoció poco luego de que el Special Master, Daniel Pollack, anunciara la firma de un nuevo acuerdo en principios entre la Argentina y dos del grupo de acreedores “me too”, Red Pines y Spinnaker, que aceptaron la oferta oficial del Gobierno y cobrarán US$ 250 millones, equivalente al 150% del capital de sus bonos en default.

Pollack indicó que el acuerdo se concretará si la Corte de Apelaciones afirma la orden de Griesa que liquida las medidas cautelares que impiden los pagos de la deuda, una de las condiciones contempladas en los otros acuerdos firmados por el Gobierno. Red Pines y Spinnaker aceptaron desistir de su oposición a esa orden, y, ahora, con el acuerdo firmado, pasaron a respaldar la decisión del juez.

“El acuerdo de principios con los holdouts contempla como provisión la derogación de la ley cerrojo y la ley de pago soberano, dos condiciones que el Gobierno ya cumplió”

Con el acuerdo pactado con Red Pines y Spinnaker, el Gobierno ya se comprometió a pagarles US$ 8250 millones a los holdouts que han aceptado la oferta pública, según cálculos oficiales. Esa cifra incluye al grupo de bonistas que lidera el italiano Nicola Stock, el primero con el cual el gobierno de Mauricio Macri alcanzó un entendimiento.

Al igual que el resto de los acuerdos cerrados por el Gobierno, el “acuerdo de principios” sellado con Red Pines y Spinnaker contempla como provisión la derogación de la ley cerrojo y la ley de pago soberano, dos condiciones que el Gobierno ya cumplió. Lew elogió la aprobación del Congreso de los acuerdos.

Ahora, lo único que resta para concretar los pagos es la decisión de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito, donde el próximo miércoles se realizará la audiencia en la cual tres jueces del tribunal escucharán los argumentos de la Argentina y los holdouts a favor y en contra de la continuidad de las medidas cautelares, el instrumento legal que forzó la negociación por la deuda.

Prat-Gay estará un día antes en Nueva York, en una visita previa a su viaje a Washington para la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional. No concurrirá a la audiencia. Una vez en Washington, el jefe del Palacio de Hacienda tendrá otra oportunidad para hablar con Lew, esta vez, cara a cara.

http://www.lanacion.com.ar/1886837-estados-unidos-urgio-a-la-argentina-a-implementar-rapidamente-los-acuerdos-con-los-holdouts

que los hay los hay… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Así si va a venir la lluvia de inversiones (?)

1 me gusta

Inversiones en puteadas le va a llegar a M***i.

uff la caripela de abdulaziz. Parece personaje del mortal kombat.

1 me gusta

550 la boleta de la luz, vivo solo, tengo 3 focos, una compu, una xbox, y una heladera… hijitos de puta

1 me gusta

que raro, nunca te lei. Como sebastiano, que nunca lee nada.

1 me gusta

Igual Casco no esta jugando ahora, eso es bueno.

1 me gusta

Reitero, lo del pami no tiene justificación. Como que, salvo la moratoria, todo lo otro viene desde hace años

Criticar por criticar tampoco. Esta PERFECTO que los kioskos no puedan vender remedios, hay que terminar de una buena vez con eso de la automedicacion.

Igualmente deberian prohibir tambien que las farmacias vendan golosinas, siempre haciendo las cosas por la mitad, pero lo de los kioskos me parece excelente.

1 me gusta

Antes si te quejabas eras un “oligarca” ahora con el nuevo gobierno te dicen “porteño” y si no “kuka” como sos de Tucuman te cabe la segunda. No entendes que esos aumentos van a servir para el progreso? el progreso de los bolsillos macristas.

2 Me gusta

yo creo que esta perfecto que los kioskos no vendan esas cosas

SIN EMBARGO

deberian obligar a que sean mas profesionales las Farmacias

ultimamente son desastrosas, yo pense que laburaba gente profesional ahi (al menos las que yo conozco)

pero no, son recontra antiprofesionales e independientes

hay farmacias que hay dias que se les canta no abrir y no abren
algunas no abren los sabados, obviamente los domingos tampoco, osea que si precisas algo tenes que andar buscando a ver cual carajo esta de turno y viajando “lejos” quizas, porque si estas enfermo por mas que sean 15 cuadras se te va a complicar , pero los sabados para que cierran?

otras por ejemplo, cierran a las 12:20 del mediodia y a las 19:20 de la noche

osea que si salis del laburo no las encontras ni en pedo

conozco una, que tiene como 5 empleadas, incluyendo la dueña, (6) y cerraron por vacaciones 2 veces en este año

COMO MIERDA VAN A CERRAR DE VACACIONES SIENDO 6 ???

SON JODA, EVIDENTEMENTE SON JODA

entonces ante ese caso si, que vendan remedios desde los kioscos hasta las ferreterias, asi podemos conseguir lo que precisamos de urgencia sin depender de estas mierdas

ahora bien, la solucion correcta era la planteada en un principio, que solo vendan remedios las farmacias, PERO QUE LES PONGAN LIMITES Y QUE LOS HAGAN SER PROFESIONALES

1 me gusta

Cuantos kWh consumís?

Coincido con Dandy… si cierran a media tarde es porque evidentemente les iba bien a los gorditos que laburaban en farmacia. Vamos a ver si ahora vuelven a cerrar para descansar luego del almuerzo o laburan de corrido…

Una pregunta, como llaman los adalides de la democracia, la tolerancia y el respeto a la nueva ley de medios? La Ley del #CederLaPalabra? Digo como antes era la “Ley de Medios K”…

1 me gusta

[tweet]718048359865532416[/tweet]

6 Me gusta