Mauricio Macri

Es humo man, no creo que vaya a ir CFK detenida. Es show mediático para dar imagen de que el gobierno (en medio del escándalo de Panamá) está castigando por la “corrupción”. Se arma la podrida si pasa eso y en el gobierno lo saben.

grande mauri con los jóvenes del progresar

excelente, y si va preso mejor, espero que no cometa la estupidez de matar fiscales.

No lo dije yo, lo dijeron los Kirchneristas del programa de Tontognetti, y la redacción de la detención ya la tiene armada Bonadio, por asociación ilícita… parece que no les importa que se arme la podrida.

osvaldo no se opera, angelici prohibe la camiseta negra, maradona saca del testamento a las hijas, lilita carrio tiene una videncia y cree que nisman murio por un murcielago entrenado por nestor kirchner que a su vez no murio, esta viviendo en alaska junto con yabran…

que mas van a poner para tapar despidos sin evaluaciones de desempeño, incremento en los precios, supermercados no contralados por el estado ya que los ceos de grandes empresas son ahora funcionarios. produccion nacional en caida libre por exportaciones…

herencia no herencia, es mucho peso para un pais tirar todo asi de golpe…

3 Me gusta

chorro, evasor fiscal

40 allanamientos en la villa 31 y 31 bis, el juez Lijo se puso los lompas y fue con todo, hasta ahora 13 detenidos.
Por ahora se ve un cambio en el trato al narco, esperemos que siga asi

2 Me gusta

Y si. Es lo que corresponde.

500 creo…aca al mismo tiempo aumentaron la tarifa, y a los subsidios los aniquilaron, antes el subsidio era mas o menos un %50 del consumo (yo garpaba 150, pero consumia por 300) ahora el subsidio no cubre el cargo fijo 29,66 y el subsidio 29,28.

El tema es que es una locura sacar los subsidios en la temporada de mucho consumo, aca hace 5 dias teniamos 35 grados y una humedad galopante… te imaginas lo que fue enero/febrero, las casas que tenian aire (si podian, porque habia varios que de dia no podian encender los AA por baja tension) lo usaban a full… hay gente que paso de pagar 300 a 1000…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Si MM llega a meter en cana a Cris por lo de los futuros, y al final no encuentran delito (la misma justicia que absolvió a sturze por el megacanje) cosa que seria posible, alto mamarracho

Sí, es un bajón… igual fijate porque no podés consumir tanto con sólo esas cosas. Los focos son de bajo consumo?

Yo aparte de lo que tenés vos tengo lavarropas (que calienta el agua con una resistencia), plancha, pava eléctrica y consumo 250 kWh

el merval es una entidad privada, valga la redundancia.

claro, yo consumo mas o menos 200 en los meses “frios” ahora con el aire que tengo en mi pieza se me va a 500…

Este año creo que ni vamos a prender las estufas a gas, el año pasado ya con las tarifas readecuadas venían entre $500 y $1000, ahora con el mismo consumo vendría arriba de $2000.

1 me gusta

3 Me gusta

Bue al menos dentro de los medicamentos que sacaron gratis de pami en algunos tuvieron algo de sentido comun, no sacaron nada que sea de uso cardiologico ni diabetes.

Jajaja, los narcos están el nos countries.

3 Me gusta

Dejate de joder, no me vengas a correr con eso cuando se van apilando los muertos por territorios en las villas. Tienen arsenales de guerra estos hijos de puta.

[TWEET]718130481494167553[/TWEET]

Igual se equivocan, durante el gobierno de Pinedo no fue imputado (?)

1 me gusta

3 Me gusta

EL MUNDO

4 Me gusta