Mauricio Macri

Me pregunto de donde salio la idea original?

Hace cuarenta años se pide por el boleto. No vengan con esa idea.

Una de las criticas que le hago al FPV es no haberlo implementado. Dudo que este gobierno lo implemente, aunque seria una buena jugada para “calmar” las cosas ante los tarifazos.

No es una idea, se implemento y punto.
Y si no lo implementaron fue por mero capricho, viendo el resultado que dio en Córdoba.

La ley esta aprobada en Bs As pero no la pusieron en vigencia los que vienen a unir a los argentinos, se reclamo por eso y porque se traslade a Capital. No hace falta explicar que con el tarifazo de transporte va a aumentar la deserción hasta que los estudiantes puedan garparse 4 viajes por día para cursar.

1 me gusta

No iba a eso, hace 40 años se pide por el boleto, no nacio de la mano de De La Sota.

Es mas, en provincia de Bs As ya esta reglamentado desde el año pasado pero no lo implementaron. En la Ciudad ni si quiera se toco el tema.

http://lageneracionsiguiente.blogspot.com.ar/2015/11/macri-nos-pedia-una-coima-para-poder.html

Jorge, en que te han convertido? Parecés un panelista de 67rrocho.

Se pide pero se implemento en Cba, muy mal si no esta implementado, igual que este año se implemento el boleto para el adulto mayor aca en la ciudad.

O sea que la medida para paliar que los jubilados cobraban una miseria es sacarle el descuento con el PAMI? Mira vos che, que logicos que son aca.

2 Me gusta

Y esta muy bien que este implementado, en eso los felicito. Se que en Cordoba y en algunas provincias mas funciona.

Nosotros seguimos esperando en una lucha que lleva 40 años. Se tendria que tomar una medida de fuerza general pero la verdad que no me lo imagino (por ejemplo, tomando todas las facultades).

No te da vergüenza la doble vara que usas?

Todavia sigue sin entender lo que es doble vara :lol: Segui festejando los recortes del PAMI, hasta los lectores de Clarin estan indignados.

2 Me gusta

Tienen a Frank Underwood manejando las cosas

Cuatro muertos por dengue.

Tenemos una epidemia y nadie esta enterado.

1 me gusta

:lol::lol:

Pd: por mas que me halagues no me vas a comprar

1 me gusta

se murio mas gente por desnutricion y no te vi quejarte como ahora

2 Me gusta

Hay que ver que sacaron de la lista, a priori parece pésimo pero hace rato que vienen con quilombos en las farmacias y acá no dicen nada.

Por otro lado este acá hizo lo mismo que la anterior, negoció con los laboratorios y no llamó a las farmacias que son las que le financian los remedios a los viejos, consecuencia se le plantaron y lo apretaron con no vender más pami (cosa que se venía haciendo desde el otro gobierno por el mismo tema)

Dos forros que les chupa un huevo los viejos

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Cito al capo del hospital:

Tenemos más muertos por accidentes que por dengue y no veo gente preocupada por el casco y los cinturones

Pd: Igual hay campañas por todos lados, al menos en mi ciudad

1 me gusta

Chau moratoria, chau haberes, chau remedios… ¿qué sigue para los viejos?

1 me gusta

La parca.

2 Me gusta

“Porque en el exterior se nos cagan de risa”

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Al parecer en CBS no se enteraron que Carrio Laura Alonso y enzo97 ya dijeron que es inocente

---------- Post Merged on 07-04-2016 at 00:06 ---------- Previous Post was on 06-04-2016 at 23:57 ----------

Aca el ultrakirchnerista USA Today cuenta que en la pagina de apuesta Paddy Power Macri es el favorito para ser el primero en tener que renunciar :lol:

Panama Papers: Who will be the next world leaders to resign?

Following the stepping aside of Iceland’s Prime Minister Sigmundur Gunnlaugsson, Irish bookmaker Paddy Power on Wednesday began taking bets on who might be the next world leader to leave office as a result of leaks related to offshore accounts.

The front-runner is Mauricio Macri, Argentina’s president, followed by Pakistan’s President Nawaz Sharif, and Ukraine’s President Petro Poroshenko.

“Who needs the Grand National when you’ve got the Panama Papers to punt on?” the firm said in a statement.

Here is the list from Paddy Power:

8/1 Mauricio Macri (Argentina)
10/1 Nawaz Sharif (Pakistan)
12/1 Petro Poroshenko (Ukraine)
20/1 David Cameron (United Kingdom)
33/1 Francois Hollande (France)
33/1 Xi Jinping (China)
33/1 Vladimir Putin (Russia)
80/1 Justin Trudeau (Canada)
66/1 Queen Elizabeth II (United Kingdom)
66/1 Angela Merkel (Germany)
66/1 Barack Obama (United States)
66/1 Robert Mugabe (Zimbabwe)
100/1 Alexis Tsipras (Greece)
100/1 Kim Jong-un (North Korea)
100/1 Khalifa bin Zayed Al Nahyan (United Arab Emirates)

5 Me gusta

Macri renunciando? :lol:
Debes estar fumando de la buena.