Mauricio Macri

Ahh…

Y quien lo dice? La cloaca hebréa vendepatria de canal13? La justícia con précio y distintas clases de tarifas? el Partido del múltiprocesado hijo de otro sorete vendepátria?

La verdad que vos sos el claro ejemplo del triunfo del periodismo que supo amalgamar la igorancia promedio.

No te comas el chamuyo Killvax…

hay que reconocer que lo justo es justo…un detenido K por cada empresa offshore de Mauricio
un partido de ida y vuelta que le dicen…
.
eh…ah…ya hay una 4ta? la pucha aca el que no corre vuela…

Si es la del avatar de [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; hay que perdonarle todo . . . :smiley:

1 me gusta

Ahora se entiende porque el Macrismo estuvo tan liviano con el tema de ayer sabiendo que ya sabian de la investigacion de Panama Papers.

Por algo se adelanto la indagatoria de Baez

1 me gusta

Parece como si te molestara que detuvieran a lazaro baez? Sos imbecil o que?

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1886328-piden-la-elevacion-a-juicio-oral-para-quince-imputados-por-el-derrumbe-del-boliche-beara

Piden la elevación a juicio oral para quince imputados por el derrumbe del boliche Beara

Se trata de cinco responsables del local bailable y seis funcionarios públicos; el episodio data de 2010 y dos jóvenes resultaron muertas;

Habra juicio politico retroactivo tambien?

Si es lo que me contaron hay que agradecerle mucho.

:lol:

1 me gusta

Vos imagino sos otro FAN de Lanata…

Lee de vuelta…ya me canse de explicar varias cosas.

Y bajate del carro.

Si Cristina hubiese sido así, sus cadenas nacionales tendrían record de ratings…

si, todo lo k? dificil, pero si fuera así que paguen, el tema que el que te dije se la va a llevar de arriba otros cuatro años.

No tengo dudas de que todo este quilombo de Macri y Lazaro es una movida del comunismo para que el FIT gobierne (?

Y ni hablar si además de ser así, hubiese aparecido así :lol:.

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; como dormís hoy con la jefa tan complicada?

Bien, tenían lista la cortina con el tema de Baez entonces… ch de que a Mauri lo llamen a declarar por las noseyacuantasvan empresas offshore?

Si el gordo este va en cana, genial. Lo triste van a ser los comentarios tipo “no llego más a fin de mes, pero bien que los corruptos vayan presos y que devuelvan lo que se robaron” (como si ellos fueran a ver un peso de todo eso) o “bueno, ellos también son corruptos pero al menos mandan en cana a otros” (al estilo de “roban, pero hacen”).

¿Jefá?!!!

Los corruptos tienen que estar presos. Independientemente del partido que sean. También los corruptores.

Báez me genera un rechazo importante, por no decir total. Más allá de esto, que lo juzgue la justicia y si encuentran algo: 1) Que recuperen lo que deba recuperarse. 2) Que pase adentro todos los años que deba pasar, y nunca más pueda hacer un negocio con nadie una vez que salga. Lo mismo para cualquier empresario garca, o sospechado de garca (no hay mucha diferencia en nuestro ispa). No importa para dónde pateen, buscan más o menos lo mismo. Hecha la salvedad del caso, el presidente de nuestro país aparenta ser el mayor garca del momento y ya no saben qué hacer para taparlo. No me refiero a dos o tres otarios que escriben en el foro, por supuesto. Hago hincapié en sus múltiples socios, dueños o accionistas de grandes multimedios.

1 me gusta

VAN A CAER TODAS LAS LAKRAS K

[MENTION=55782]Joko[/MENTION]; [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

Es escandalosa la protección mediática que tiene el presidente. Ya da asco. El intento desesperado por tapar lo de Panama es demasiado evidente.

5 Me gusta

Otro duro golpe para el kirchnerismo: anularon la prescripción del caso Antonini Wilson

1 me gusta

Bochornoso, le dieron mas bola a Baez que al PRESIDENTE, al PRESIDENTE.

3 Me gusta