Mauricio Macri

¿Este es el tema para hablar del Kirchnerismo?. Digo, ¿por que no ponen todo lo anti K en el thread del Kirchnerismo y dejan a este para hablar de Macri y su Gobierno?

4 Me gusta

Imagino que Obama, ahora amigo del país, permitirá que deporten al delincuente Wilson -que trabajó o trabaja para su servicio de inteligencia- y así lograremos despejar las dudas del caso. Bienvenido sea.

Están acostumbrados a los grandes medios. Como no pueden justificar quieren tapar con otra cosa.

Que te pasa nico, estas nervioshooo?

3 Me gusta

Cómo que no pueden justificar? Si Scioli ya dijo que le cree

También le cree mi vecina, que corre quiniela clandestina y vota por el PRO. Habrá gente que cree en Casco y Bértolo todavía, pero nosotros debemos remitirnos a las pruebas y son contundentes. Del otro lado, por el momento, sólo excusas insólitas y desviación del tema.

Van a caer todas kukas, la división de poderes esta comenzando a funcionar

Entonces me quedo tranquilo que va a meter en galera a Menem-Cavallo-Macri padre, no?

1 me gusta

Mauricio si sigue así va a llegar al nivel de San Martín

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

A menem lo protegieron los fueros del fpv

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; que opinas de esto? Ya te borraste como el resto?

Deseo profundamente que el próximo sea el menemista, lobbysta bostero y corrupto hijo de puta de Niembro antes de que sea demasiado tarde por el tema de la edad.

2 Me gusta

Ese avataaaarrrr!!! Maestro de la vida!!!

No vi a nadie borrarse. Me encanta tu doble vara (como siempre). La unica corrupcion que vale es la kirchnerista, sobre los panana papers ni mu.

Es tan obvio como justo sale hoy lo de Lazaro Baez, que ya de por si con la cara te das cuenta que es un garca. No se molestan ni en taparlo, si total, pelotudos como Kilvax van y compran esto, ya se olvidaron de que el Presidente sale en uno de los mayores casos de corrupcion en la historia reciente. Son tan basicos :lol:

Los que gozaban de impunidad ya no la tienen (supuestamente no la tienen más), pero hoy otros gozan de ella. Se pelean por maquillajes en definitiva.

Por otro lado, se ha utilizado parcialmente como argumento de defensa la condición de empresario y no político de macri al momento de constituirse las empresas de Panama Papers, pero ahora se festeja la caida de un empresario también :scratch:

A lo que voy, siempre que se garquen en el pais es condenable y repudiable esos comportamientos, y deben ser penados, seas carpintero, soldado, mercader o rey.

1 me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

vos a quien votes , yo siempre voy a estar !!

1 me gusta

Evitaron el populismo corrupto… suficiente no?

“la division esta comenzando a funcionar” tira, cuando a MM lo tenes procesado con mas de 200 causas, ahora metido en el panama papers tambien, Grindetti, Niembro, Majul, Caputo, de todos los colores tenes y ningun juez llamo a declarar a ninguno, que linda division che!!

1 me gusta

Comparan a un tipo que trabajaba en un banco y se hizo multimillonario con vaya a saber que negocios con macri jr, que lo “designo” el padre director de una empresa que no movió plata, y macri sr le saco responsabilidad

Pateticos

1 me gusta

Su hermano Eduardo estuvo ayer en ese programa de mierda que conduce Del Moro.

son cracks , se robaron media argentina , y todavía están libres , sonriendo , y los llaman a programas , y no solo eso , sino que siguen en el senado , y venden su voto al mejor postor…!!!

1 me gusta